Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    hola alfonso!, bienvenido, esperamos ansiosos las fotos
     
  2. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    ¡¡¡¡¡¡Premio Príncipe de Austurias para la UNAM!!!!!!! No saben como me encanta ser universitario :smile:
     
  3. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    Haaaaa chinga!! ¿donde estaba la N. maxima?, ni la vi, mmmm... y bueno, yo fui el pasado viernes y pues como dicen los compitas, nada nuevo.

    Los precios estaban medio cariñosos, no? o ¿sera que soy medio codo?, jojojojo.

    Bienvenido Alfonso!

    Saludos!!!

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Hoooo caracoles!!! ¿dónde estaba la N. máxima?, no la vi, mmmm...y bueno, asistí a la exposición mencionada el pasado viernes, y como dicen los compañeros del foro, nada nuevo.

    Los precios estaban un poco arriba de lo normal, ¿no lo creen? o ¿sera que soy algo tacaño?, jojojojo.

    Bienvenido Alfonso!

    Saludos!!!
     
  4. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Carnivoros en Mexico:
    Amigos se necesitan 2 personas mas que entren al pedido de Cz Palnts si se pueden mas es mejor para que bajen los costos, normalmente no hago promocion pero esta vez es necesario si no el costo del envio seria mucho mas alto, por favor les pido que lo piensen bien antes de dar un no rotundo, yo se que se han dicho muchas cosas sobre este pedido pero yo en lo personal lo he hecho y si me llegaron mis plantas y conosco a otras personas que lo hicieron y tambien les funciono asi que se solicitan de menos 2 personas que realmente quieran y que sean serias, que no se hecen para atras de ultima hora por favor se los pido a todos.
    Atte: Zeruel
     
  5. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    Asi es companieros, como dice mi gran amigo Zeruel!

    Necesitamos 2 personas mas para el pedido a CZPlants!! Por favor piensenle bien, ya que esta es una oportunidad entre pocas a pedir plantas raras, plantas que hemos deseado tener.
    Por favor, solo personas convencidas, decididas y serias!
    Pueden checar la tienda, para que vean las plantas que tienen!!

    CZPlants

    Espero y haya gente interesada, y creanme que los costos de envio, son mas baratos de lo que piensan!

    Personalmente estoy muy agradecido con la persona que se encarga de organizar este pedido, ya que no es la primera vez que lo hace, y la llegada de las plantas es en buen estado! Trato satisfactorio!




    Saludos!!!
     
  6. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    pero ni siquiera tiene seccion de plantas carnivoras :-? , no me agrado jeje
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    compañeros!! feliz proximo dia de muertos jeje
     
  8. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    le tendre que aser un altar a mi dionaea que se me pudrio y se la comieron los gusanos
     
  9. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    oh dios!! se me ocurrio darle esteroides a mi dionaea y le crecio una trampa rarisima!!!!!!!!!












    [​IMG]



    jajajaja, la verdad es q estuve todo el dia de ocioso y este es el resultado:meparto:
     
  10. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    jajaja esta buena esa trampa de carnivora mi dionaea era como esa bueno nadie conoce la nepenthes truncalata
     
  11. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    Ahora ¿quien es el ocioso neotiki? jajaja

    N. truncalata... si no me equivoco es truncata x alata, ¿o no?
     
  12. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    si, es una nepenthes filipina, a mi me da risa el nombre jeje
    cheng!, ya vez jeje, el tiempo libre, un par de hojos y unas tijeras pueden hacer muchas babosadas jajajajaja
     
  13. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    hola esa nep es tuncata la truncalata es otra muy parecida la foto la paso por msn mi msn es el_rey_inmortal_tyrael@hotmail.com
     
  14. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    que onda

    pues aqui ofreciendo un intercambio de algunas plantitas que me sobran. por el momento puedo ofrecer plantulas de:

    pinguicula aprhodite de 1 cm de diametro
    pinguicula moranensis 2 cm de diametro
    drosera madagascarinsis 2 cm altura
    utricularia longifolia
    utricularia sandersonii
    tambien hay drosera nidiformis pero andan de 1 cm de diametro y por ser bastante comun no creo que les interese, pero de todas maneras ahi estan jeje

    proximamente dionaea tipica, dionaea clon (ni idea cual sea, se lo compre a gomsa) capensis normal, p moctezumae, d burmanii, n hoockeriana.

    acepto cualquiera que no se encuentre en esta lista http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2556667#post2556667

    y por el momento solo para defeños

    saludos
     
  15. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    Tiempo de dormir!!!!!! Ya a llegado la hora de hibernar las plantas... Recuerdo que el año pasado ( cuando no habían nuevos jeje) que la discucion no era tan simple... Hibernar natural o artificialmente, Zeruel tomo el lado artificial y en el frigo se le fueron varias droseras y unas sarras... Por mi parte utilice al natural y ciertas sarras (de las cueles no sabia procedencia) no hibernaron como Dios manda... Aunq la mayoría hiberno de forma correcta, mis droseras nórdicas hibernaron sus 2 mesesitos, aunq la filiformis "chafeo" jeje
    todas las pinguiculas sin escepcion hibernaron y de maravilla... Mas algunas al hacer la roseta... Desaparecieron de tan chicas q llegaron jajajaja (eso o un pájaro se las comió...:meparto: ) lo difícil fue despertarlas en ciertas especies...
    Admito q metí algunas al refri y solo la cobra murió...

    Dentro de esto, les pregunto a los q ya allan tenido una o varias hibernaciones, que método an utilizado??
    Que método piensas usar para cada especie y en especial... Saben de donde proviene su planta?? Cuantas generaciones tienen en México???????
    El año pasado estábamos discutiendo sobre la adaptación de las carnis a el clima mexicano... Y obtuvimos resultados interesantes...
    En lo personal, este año la mayoría de las sarras q tengo, desconozco su procedencia... Así q me decidí por meterlas al frigo... Las pinguiculas las hibernare al natural y me esperare un mes mas para las binatas....