Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    pues haciendo una pequeña imitacion del compañero gohalien, me gustaria invitar a que pongan informacion algunos mexicanos.
    en lo personal, no es muy grato salir un sabado a cuemanco con mi mama, novia etc. y decirles !guau, mira que bonita drosera filiformis! o !mira esa dionea, es una akai ryu o una red dragon?!
    generalmente se me quedan viendo con cara de a este loco que le pasa.
    si me gustaria pues q si quieren nos conosieramos y asi salir juntos a comprar carnis, y pues consultarnos dudas (no es lo mismo una drosera q nacio en mexico y lleva aqui 3 generaciones atras a una drosera q nacio en españa, ya estan adaptadas a otro ambiente)
    asi q emepesare yo

    jonathan g. landeros (me dicen tiki)
    mexico df zona sur (por el estadio azteca)
    18 años
    neotiki@hotmail.com


    vale, cuidense.
     
  2. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    En eso estoy de acuerdo, las personas que normalmente no conocen de esto es lógico que no entienden la exclamación "oh! mira es una nephentes ventricosa" o "caray un cephalotus en muy buen estado". De verdad no se emocionan tanto como uno:happy:. Pero bueno, mis datos:

    Gustavo Nava
    México D.F
    19 años
    otaru_mamiyaAhotmail.com

    Y, pues si me parace chida tú idea de ir un día de estos a hacernos de unas carnivoras e intercambiar información. Cuando puedas avisame y nos ponemos de acuerdo y vemos quién más se apunta para lanzarnos. Saludos
     
  3. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    JAJAJA NO MANCHEN YA ESTAN AGENDANDO UNA CITA DE SHOPPING O Q? CHES VATOS

    QUIEN VA A LLEVAR EL CARRITO DEL SUPER Y QUIEN EL MORRAL?

    YO ME AGREGO A LA LISTA DE MEXICANOS MAS NO A LA CITA DE COMPRAS POR LOS MERCADOS DEL DF. JAJAJA


    ALEXRONZ
    XALAPA, VER.
    25 AÑOS
    ALEXRONZ@HOTMAIL.COM

    SALUDOS
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoros en mexico!

    mucho cuidado con el spam!!!
    pongan la arroba(@) con otro simbolo....
    algo asi: wola(A)hotmail.com
    la "(A)" significa arroba...


    PD: ese correo no existe es in ventado XD
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    deja del spam, neta no se pasen datos personales aqui, mejor haganlo por mp, la inseguridad esta muy cabr.... en estos dias
     
  6. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Ah, este wey! Tenías que ser jarocho, no sé que tranza con ustedes, siempre criticando, ya cambien su mentalidad y evolucionen, por eso siempre nos caemos en la madre jarachos y defeños, chilangos o como le quieras llamar.... pero bueno, no se puede hacer nada si la gente no quiere cambiar. Saludos.
     
  7. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!


    QUE ONDA CON TU HUMORSITO SE ME HACE QUE TE HACE FALTA MA..., QUE TIENE DE MALO UNA QUE OTRA BROMA? CHILANGA TENIAS QUE SER, TU ERES EL QUE ESTA CRITICANDO WEY
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: carnivoros en mexico!

    no es que quiera hacer esto mas grande pero....
    creo que fue una broma, no es para tanto, no te agites por simplezas:5-okey:
    y hablando de jarochos y chilangos... yo no se por que dices que nos odiamos, yo no tengo nada en contra de los veracruzanos:icon_rolleyes: y me gusta su acento:smile:
     
  9. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    ASI ES PUDIN, LA VIDA ES BELLA PARA QUE ODIAR A LOS CHILANGOS O A LOS JAROCHOS, NO TE MANCHES CHAAC, SI A TI TE ODIAN DESCONOZCO LAS RAZONES Y SI TU ODIAS A LOS JAROCHOS ESTA IGUAL EL ASUNTO

    ADEMAS PARA ACABARLA DE AMOLAR NO SOY NI DE AQUI NI DE ALLA JAJAJA


    SALUDOS
     
  10. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    vale, todos tranquilos, yo que siempre ando diciendo que los mexicanos no somos facistas y mirar lo que me a pasado, si algo no les gusta pues no lo critiquen, solo no le agan caso y ya vale?
    pues se supone q es para conocernos, asi q a conocernos y dejar de criticar
    saludos
     
  11. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Ok, Ok, lo lamento, si me pase, pero créeme, los jarochos a veces se portan, como dirían los españoles, mala ostia, no todos, pero tienes todo la razón, no hay porque seguir con esta discusión, me disculpo y espero que todo sea sin resentiminetos ALEXRONZ. Veo que eres nuevo, así que bienvenido y espero que nos pasemos información sobre carnivoras además de llevarnos chido. Saludos.
     
  12. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    mmm, parece ser q no hay muchos mexicanos por aca
     
  13. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    pues que se le va a hacer jajaja, les comento que el tarro de mi nepenthes q se comio la lagartija ya se a empezado a secar, tomare fotos cuando la habra para ver como quedo el cadaver de la pobre jiji:smile:
     
  14. Re: carnivoros en mexico!

    Aca hay otro mexicano, solo que como anteriormente dijeron, no voy a dar datos x aqui, me dicen Bogus y creo que con eso me podran ubicar soy del norte del estado de Mexico como x satelite, soy algo nuevo en esto de las plantas carnivoras pero cada dia aprendo algo nuevo. Tambn estaria de lujo que nos dieramos informacion d dond adquirir plantas carnivoras al menos yo solo las he conseguido en el mercado de flores x xochimilco no conosco otro lugar mejor aqui en el DF o en el Estado de Mexico. Tambn me gustaria que me dijeran ya que la mayoria son del DF o del Estado, ¿Como hibernan sus plantas las meten al refri las dejan en la ventana, o tienen algun otro metodo? claro que de plantas que hibernan solo tengo dos dioneas y una sarra tambn una pinguicola moranensis y las demas son droseras capensis, adalae, aliciae, binata, spatulata y me parece que tengo un hibrido pero no se de que sea, si a alguien le interesa una drosera adalae tengo una para cambiar y varias muy pequeñas que parecen como capilaris pero no estoy seguro. Las droseras las tengo en una pecera bueno en 2 si alguien considera que estarian mejor al exterior seria bueno que me lo dijeran
    GRACIAS X LOS TIPS Y X ABRIR ESTE ESPACIO PARA MEXICANOS
     
  15. Robert felix

    Robert felix Plantas por la eternidad

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    A orillas del DF.Clima templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Holas:52aleluya:

    Yo tambien soy de México.

    Mi correo es felixjim_spp(a)hotmail.com