Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

  1. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  2. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Bueno, bueno parece que tenemos que dejar esta hermosa casa, debe ser que
    lo que tiene que hacer Aye debe ser contagioso, ya vieron el msm de Cass no?
    hay que agarrar las pilchas el cepillo de dientes la mascota y volar hacia una nueva casa, un gran saludo para todos/as y nos vemos alla.- Sergio.-:happy:
     
  3. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Hola a todos.

    Ya que queda lugar voy a colocar las fotos de mis pimientos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pablo, por favor, identificalos a ver que variedades hay, pues para mi son pimientos y nada mas.

    Un abrazo. Julio
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Julio y Adri... no se cohiban que ya estamos acostumbrados!!!!
    No han puesto la medida del pimientazo de la segunda o tercera foto...
    Les hago bromas sobre el tamaño de sus hortalizas, porque un chiquitín de envidia me da (estoy siendo honesta), pero lo más importante que me queda es que me demuestran que es posible y la más de las veces eso es lo más importante de todo.


    Los felicito 00020149.gif
    :beso::beso:




    sig.asp?img=ad1.gif
     
  6. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    julio vos que envidia me das :desconsolado: :desconsolado: porque porque:desconsolado: :beso:

    ahora llendo a casa nueva :52aleluya:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    ya me parecía sentir una extraña sensación....OMARRRRRRRRRRRR! estas cosas o se hacen.... y menos uno como vos.... con esas cosechas......
    besos, nos vemos luego
    Lu
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    Bueno al final se cumplió lo que les venía diciendo: esto se va a acabar.
    Espero que la nueva dure hasta que llegue de vuelta.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2414046#post2414046
    Carlos Dante
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

    1º lo 1º :icon_redface: Carlos, perdón plis, le cambié el nombre a tu esposa: Estela, Estela, Estela :cabezadas:

    Y bué, hay que hacer lo que se puede ¿no? los que saben dicen que no les gustan las traducciones porque no se ajustan al texto original...

    Tenía colita 'e paja por poner algo de ajuira, pero me pareció tan lindo que creí que valía la pena que lo viesen.
    Bué Cass, te llamo...

    No Susy, ni ahí todo pum para arriba ¿Vos querés un fresno? Chiflá, tengo 3 que se camuflaron de glicina y me engañaron vilmente.

    Patito, en algún momento tendré que ir pa' mis pagos... acordate que estoy siempre a dieta mate :994nonono: prohibido y corderito solo pa' mimarlo un poquito :desconsolado: ná más.
    Lo importante es que sea útil a los demás eso siempre depende de cada uno. Miracebo tiene cosas muy lindas para ver, aparte entras ahí y podés ver mucho mas. Viste lo de Picarona? hace semilleros con papel de diario usando de molde el cartón del higiénico, después lo pone en donde vá y listo.

    =SUCA;2412735]Mony, qué buena la página que pusiste!!!
    Inés, gracias por la traducción!!![/quote]

    Federico apretó un par de teclas y yá ;) ¡qué bueno que te gustara!

    Me voy pa' la casa nueva a ver como está :beso: :beso: :beso: a tod@s