Un balcón cara al público (fotos para que lo veáis)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por jacarandamotera, 13/5/14.

  1. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    gracias solyfelicita ! tú si que tienes una preciosidad de plantas y porche! entro mucho pero voy poco a poco asomando la patita!

    si q es una obsesión! en mi vida había tenído una afición así! no me compro ni un camisón, todo para las plantas! :meparto:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: un balcon cara al público

    Hola que tal?? Por aqui esperando a que nos enseñes mas cosicas!!:smile: :beso:
     
  3. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    hola guiru!
    con la q está cayendo aquí como no me preste rufi su paraguas yo no salgo al balcón!

    mis plantas aún no saben muchas lo q es una buena remojada!

    Os enseño ahora a mis otras dos trepadoras, les puse la espaldera como a la diplademia: Lupulo y Polygonum aubertii (correquetepillo me gusta más). Y lo q sobresale mis sobrinos juran q se convertirá en girasol! :happy:
    [​IMG]

    Esquejes de Lilac Gem, estos ya están creciendo bien, tienen ya un mes y medio!, de yolandaf:
    [​IMG]

    Y dos de mis geranios del año pasado:
    [​IMG]

    Sigue lloviendo....
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    Historia de cómo Jacaranda se armó de valor y arrancó esquejes ajenos por 1ª vez, por si animamos a Cubitalo a por sus jardineras. Hasta ahora, por mi barrio coger solo he cogido de cuajo todos los guantes de plastico del expendedor de una gasolinera (para ensayar, con una amiga....supongo estaremos filmadas:meparto: )

    El viernes pasado me trincan dos amigas para ir a la feria de la cerveza en el pueblo español en barcelona. resulta que está lleno de flores: vuelta de inspección por todo el recinto y sí, muchas son de plastico (sin gafas no veo), y ...... hay geranios!, pero hechos una pena la verdad.
    el recinto: todos en la carpa, el resto vacío para nosotras :11risotada:

    ...en previsión de que aquello se llenara, esperando a nuestras parejas, compramos los tickets para beber y comer 6 personas, cogemos sitio en las mesas y empezamos nosotras....a la hora, nos llaman: que no vienen ...no nos descambian los tickets......resultado 4 jarras grandes alemanas de cerveza belga y 4 codillos pa tres!. No nos dan ni vasito ni cañita, así que rejuveneciendo el espiritu y pasando la jarra :meparto:

    este compadreo de lupulo, la nostalgia q nos dió al ver a los universitarios encima de las mesas bailando, la musica de los 80 q nos ponen ("a quien le importa lo q yo haga" y la de "la noche perfecta, el esqueje ideal, un sitio sin luces..."....de alaska , nos animó mucho) provoca q les cuente q no me atrevo a cojer esquejes y tal, y me dicen: hoy te vas con esquejes!. a mí se me quita el miedo y allá q fuimos las tres por esas callecitas a oscuras con firme determinación. sumamos más de 120 y menos de 150 años entre las tres, unas chiquillas vamos!

    primero vemos cosas blancas en las esquinas: no, no son cámaras, son altavoces. esto va bien.

    localizamos un objetivo,una tapa a las otras, no se ve un pimiento . pasa un grupo de gente: disimulamos. metemos la mano tiramos y una de mis amigas pregunta " ¿oye, y un esqueje qué es? ¿tiro y ya está? ":meparto: :meparto:

    Resultado de la visita a la feria de la cerveza (os la recomiendo):razz:oco productiva pero nos hartamos de reír!:
    - 4 esquejes
    - muchas flores que nos pusimos en el pelo
    - mucha ramita suelta
    - tardamos mucho en volver a casa porque las tres nos pasamos de parada
    - y yo no vuelvo al pueblo español en una temporada por si nos filmaron! :meparto:

    en fin, q con plantas q estén bien tratadas, no me portaré así!

    o sea Cubitalo: llama a unas amigas amantes de las flores, os tomáis unas birras, y repartiros las jardineras!
    yes we can! :meparto: :meparto:
     
  5. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    anda! si pones una "p" después de un parentesis sale una carita burlona! no lo sabía!
    :meparto:
     
  6. Re: un balcon cara al público

    Ya estoy viendo que las mujeres somos una mala influencia para Cubitalo. :meparto:
     
  7. Re: un balcon cara al público

    Y, ¿de que eran los esquejes? si se puede saber...:mrgreen:

    Saludos...
     
  8. Re: un balcon cara al público

    ¡Claaarooo! ¡Así ya podrás, erais tres!;) Solita te quería ver yo delante de un macetón de sucus ... pero colgaban de una ventana en la que se veía luz ... vamos, ¡que no me atreví!:-? ¡Además con 4 jarras de cerveza en el cuerpo! eso tiene que ser considerado como dopping y no te deberían dejar entrar en la Lista de las mejores manga-esquejes del año:meparto:
     
  9. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    solyfelicita! q no se acaba el mes sin q Cubitalo coja "sus " jardineras!:meparto:

    FRANKY: pos de geranios! ....porque no había más variedad q si no....:meparto:

    rufi:: si me bebo yo 4 jarras te juro q en vez de agarrar esquejes son los esquejes los que me agarran a mí!:meparto: a repartir no toca a tanto....:razz:
    y ahora no tienes perdón: si no existe esa Lista de las mejores manga-esquejes del año, la tienes que crear tú! me comprometo a ayudarte a actualizarla...fijo q teneís historias para dar y regalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    voy a seguir empujando a Cubitalo, chicas a por sus jardineras!:meparto: :meparto:
     
  10. Re: un balcon cara al público

    Aún estoy riendome con la historia de los esquejes:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: un balcon cara al público

    Chic@s lo mio es mas grave , voy periódicamente al hospital y no paraba de mirarme unas margaritas amarillas grandotas que hay en uno de los jardines, pues el otro día me metí un taper en el bolso y cuando salí de la visita me hice la despistada delante de ellas , me agache y zas esquejes al taper para que no se chafen en el bolso , aquí ya sembraditos , un poco mustios pero ya van espabilando, sino ya se donde esta la mata.

    [​IMG]
     
  12. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un balcon cara al público

    es q se nos van los ojos :97chiribitas: , parecemos un scanner de barrido :topsecret: detectando esquejes por todas partes! :meparto: :meparto: :meparto:

    no sabía que las margaritas podían esquejarse así! cuentanos como progresan !
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: un balcon cara al público

    que risa!!! jajaja eres mucho!! jajaja

    Yo soy de las que roba sin miramientos jajaja.. aunque luego no tenga del todo éxito pero por intentarlo que no sea.. mi novio ya es que está resignado jajaja, es cómplice del délito :meparto:
     
  14. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: un balcon cara al público


    Pues el mio en cuanto se percata de mis intenciones me amenaza con cambiarse de acera, el dia del taper en el hospital tube que correr para alcanzarlo ,ya se estaba montando en el coche, me dice traficante de plantas y luego mira lo que me hizo el domingo

    [​IMG]
    se le estropearon las ruedas a esa maceta y se las puso nuevas.
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    En el fondo les gusta que seamos así, contra la ley jajajajajaj

    No se presta pero al final se preocupa por las plantis (o mejor, por tenerte contenta jeje)