Evitar que los gatos caguen en el jardín

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por pepe glez glez, 15/10/06.

  1. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Evitar que los gatos me caguen en el jardin

    Acordandome de las meadas de mi puerta pense en la propuesta del topicida :twisted:

    Es broma,no me molesta tanto como para eso,otra cosa sera si se comen el canario :icon_evil: ,entonces si que me enfado,aunque nunca aparecen por el dia y por la noche lo guardo.

    Supongo que marcan porque hay una gata en una casa mas abajo que algunas veces entro en mi jardin,esa tambien me meaba el cesped :icon_rolleyes: o igual era alguno de estos salvajes.

    Pero si hay gatos no hay ratones,asi que tampoco me molestan,aunque eso que han puesto de las enfermedades que trasmiten no me gusta nada :sorprendido:

    Si es verdad que si les pones tierra cagaran "todos" hay,asi que en vez de retirar 4 mierdas tendria que retirar 200 :desconsolado:

    Un saludo.
     
  2. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Evitar que los gatos me caguen en el jardin

    matar no es solucion,te vendran otros,aparte k me parece una grandisima barbaridad,planta plantas con olor no les gustan nada,albahaca,o hierva buena,en este momento no se me ocurre ninguna otra pero hay muchas k son olorosas y k a los gatos no les gusta.
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Evitar que los gatos me caguen en el jardin

    MATAR no es solución una vez que ya lo has dicho.............

    Y tampoco si no lo hubieras dicho..................

    utiliza un repelente, y antes de gastarte dinero prueba dejando cuartos de naranja cortada por la zona. A mi vecina le funcionó con la naranja,......yo tengo a HULK.
     
  4. Adriana U

    Adriana U

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Evitar que los gatos me caguen en el jardin

    prueba con algun repelente, pero no matos a los pobres gatos!!!
     
  5. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Evitar que los gatos me caguen en el jardin

    Y qué habrá sido de las piedrecitas del jardín porque en cuatro años a saber qué habrá hecho el piensamatagatos:twisted: