Navarra: Hortelanos de Navarra

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jjcf, 20/2/11.

  1. Re: Huerta Navarra y foreros

    Buenos dias Navarricos .

    Juanjo se ve todo muy bien ahora mismo lo que se ven
    super guapas son tus lechugas .......no veas que envidia ¡ sana !!!

    A mi me tienen frita los gatos en cuantito que ven la tierra recien
    hordenadita ya la estan arañando para hacer sus necesidades y eso
    que ya les prepare un apartado con arena para que me respetarn lo demás pero lo hicieron unas semanas ahora vuelven a sus fechorias .
    y a las lechugas les he tenido que poner una rec porque las tortolas
    me quedan si nada ........boy a poner otra vez los cds.
     
  2. Re: Huerta Navarra y foreros

    Hola, a todos, este verano quisiera subir para vuestra tierra y conocerla, así que me preguntaba si alguno de ustedes seria tan amable de orientarme y asesorarme para no perderme nada, voy con caravana así que tal los campings ?

    Si me podeis mandar un privado os lo agradezco. Un Saludo desde la lejana Tacita de Plata (Cádiz)
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
  4. DESPERTA FERRO

    DESPERTA FERRO

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Huerta Navarra y foreros

    Buenos dias.
    Mi nombre es J.A. Arnauda, de Barcelona.
    Me gustaria obtener algo de informacion de un tomate que llamais de Kilo, ya que es posible que el distribuidor del Diario de Navarra me envie unas semillas. Es un tomate del que solo se que es de muy buen comer.
    Muchas gracias y un fuerte saludo desde Barcelona.
     
  5. Re: Huerta Navarra y foreros

    VIVA SAN FERMIN
    GORA SAN FERMIN



    Vamos con el primer encierro
     
  6. Re: Huerta Navarra y foreros

    Gracias, Paguesa, por tu información me ha sido muy util. Un saludo.
     
  7. jjcf

    jjcf menguante

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Huerta Navarra y foreros

    buenas despues de muchos meses , vamos a ver si empezamos con la huerta, esperemos que mejore el tiempo y podamos preparar el huerto para empezar con las patatas , ya que lo unico que tengo plantado son ajos, cebollas y colifror , es que hemos tenido un invierno mu duro con bastante agua y nieve
     
  8. Perliz

    Perliz

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Pamplona, Iruña
    Re: Huerta Navarra y foreros

    Hola casi un año despues y no hay movimiento no sera por que no hay huerticos por Navarra,bueno aver si empezamos a preparar el terreno que despues del mal tiempo que hemos tenido lo tenemos todo un poco olvidado,espero que sigamos con el hilo para poder despejar dudas de los mas puestos en la materia ya que surgen muchas y uno es muy novato en esto,nada saludos a tod@s y movimiento jjjjj.
    Saludos desde la vieja Iruña. :52aleluya: