Variedades locales valencianas para que las cultivéis y no desaparezcan

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por *Chus*, 6/10/11.

  1. El Topo

    El Topo

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    zalamea la real (Huelva)
    Re: Variedades locales Valencianas para que las cultiveis y no desaparezcan!

    seria un placer, ya que caballoloco me paso unas de lechugas y de tomates, y me pico la curiosidad de plantar tambien distintas variedades de tomates,
    salu2
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Variedades locales Valencianas para que las cultiveis y no desaparezcan!

    Hola a todos, yo dispongo de algunas semillas de procedencia de la zona, 4 tipos de tomate, 2 pimientos de Meliana y lechugas de Morella.

    Se las podría enviar a algún forero de la zona que las pudiera repartir, si puede interesar. :5-okey:
     
  3. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: Variedades locales Valencianas para que las cultiveis y no desaparezcan!

    HOla, les he mandado un mail y estoy estoy esperando que me respondan, a ver si tienen semillas disponibles.

    Muchas gracias a los que habeis ofrecido vuestras semillas. Unos tomates que han salido muy buenos son los rosa de Barbastro que nos dio Peret ( por si lo lee, un saludo!) y unos de colgar pequeñitos pero no recuerdo la variedad, porque la mata salió espontánea en una zona donde habíamos plantado variedades diferentes de tomates el año pasado, y no sé cuál es de todas...estaban buenísimos con cebollita y atún:11risotada:



    Bueno, saludos, ya os voy contando!.......Chus