Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

  1. Pilar61

    Pilar61

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola a todos!!!! solo tengo un ratito para entrar..........si puedo lo haré mas tarde, pero os mando un :beso: a todas
     
  2. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola a tod@s,
    Os enseño tal y como os había prometido la foto de la bego roja que me compré el pasado viernes... más vale tarde que nunca :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me han salido un poco oscuras....
    Un beso,
     
  3. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola:beso: .....

    CHINCHE,esa REX,es preciosa:ojoscorazon: ...

    YMM:beso: ,menos mal que asomas el morro:11risotada: .....
    me alegra verte por aqui:beso: ....

    por motivos varios,luz,temperatura,el caso es que en algunas REX,el color va cambiando a medida que salen hojas nuevas:sorprendido: .....

    yo compre una INCA FIRE,y ahora todas las hojas nuevas son rosadas,ha perdido el rojo intenso:smile: ....

    PILAR61,si alguien mas quiere de las grandes,lo que puedo hacer es dividirlas,en todo caso preguntare,si venden esquejes sin enaizar:5-okey: .....

    un beso desde Mallorca.
     
  4. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Asen

    Si al final dividen las grandes, yo quiero un esqueje de la segunda (se puede dividir sin problemas). Y de las que no han sacado esquejes todavía, me apunto a todas ellas para cuando los tengan!!!
     
  5. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    hola chinche mis paseitos regular y tu que tal vas ,mary besos
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: -Club Internacional de la Begonia-


    María, para estar a tono con estos días anteriores, hoy nuevamente está nublado, así que dejé el arreglo de mis plantas para otro día que esté más lindo. Tengo que cambiar algunas de maceta, quitarles hojitas feas, y ordenarlas otra vez. Les cuento que cada vez que ordeno las plantas, a pesar de que siempre son las mismas, me termina faltando lugar y alguna queda afuera del parrillero :happy:


    Pilar, Mónica, Mar... creo que están conectadas :razz: Saludos para todas!!
     
  7. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    ¡Hola Adriana!

    Que tengas buen día!:happy:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola, Mónica!! :razz:
    ¿Cómo está ese hermoso patio?
    Por aquí, día nublado, aunque no muy frío... Así que desistí de las tareas jardineriles, y me quedé como pegada a la silla de la computadora :11risotada:
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Amigos aunque no tiene nada que ver con las plantas, quiero compartir con ustedes un comentario para que conozcan algo de mi país. Esta noche, como todos los 24 de agosto desde hace muchos años, se celebra en Uruguay "La Noche de la Nostalgia"...Aquí les copio algo sobre el tema:

    "La Noche de la Nostalgia" es la noche del 24 de agosto y es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere. Se organizan un gran número de fiestas en discotecas, boliches bailables y carpas montadas principalmente para bailar con música de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.
    Historia

    "La movida comenzaba el 24 de agosto de 1978 cuando el grupo propietario de la recordada CX-32 Radio Mundo organizaba un baile con "viejos éxitos de la música" también conocidos como old hits. En los años '80 Pablo Lecueder utilizó la víspera del día festivo 25 de agosto (Declaratoria de la Independencia) feriado en Uruguay, para crear una fiesta destinada a recordar y bailar los old hits.
    La idea de estas primeras fiestas era salir a bailar con la música de finales del '60 y comienzos del '70 que ha perdurado ya sea por su vigencia, sus cantantes, su letra o su promoción. Son comunes los temas de Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, Beatles, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry Manilow, Bee Gees y de John Travolta, la música disco, los new romantics, etc. Desde los primeros días de agosto, las radios emiten esos éxitos y difunden la "vieja música" con aquellos "grandes" de la canción. Con el correr de los años se han incorporado temas de los '80 y '90."...




    Nosotros ya no andamos con ganas de salir a mover el esqueleto :11risotada:, pero que mi marido se va a poner a escuchar música de aquellos años a todo volumen, es seguro, ya que le encanta :razz:
     
  10. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola a tod@s!!!!!!!!! Buenas noches

    Adriana qué bonita tradición de "la noche de la nostalgia", aqui deberían hacer algo igual:5-okey: :5-okey:
    Hoy aqui en un pueblo de Ibiza se celebra el dia de Sant Bartolomé, con fiesta y a fuegos artificiales a las 12am.
    Bueno a mi también me gusta la musica antigua, más que las de ahora....

    Saludos para todos que cada vez somos más, al final voy a tener que hacer una lista con todos los nombres para no olvidarme a nadie :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza
     
  11. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Adriana

    Que tradición más bonita!...Me encantaría poder ver lo bien que se lo pasan...
    Nunca había oído nada igual...Es increíble lo poco que sabemos de las tradiciones de otros países...Por aquí no hay nada parecido
     
  12. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Asen, que envidia tener sitio para más.... no puedo, tengo sitio fuera de casa pero nuestro clima.... cuando crezca todo lo que tengo por aquí (ojalá que crezca) tendremos que salir por la chimenea....me gustan todas. Agradecerte el esfuerzo de hacernos llegar esos tremendos bellezones.
    María, por aquí haciendo un tremendo esfuerzo para no comprar más plantas :11risotada: Un beso muy grande.
    Adriana, es una pena que no hayas podido dedicarte a la jardinería, pero yo lo agradezco ya que así nos contaste tan bonita tradición. Gracias.
    Marisiña, cuando te hagas la chuleta me la pasas.... que a veces ya no sé quién es quién y como me fastidia olvidarme de alguien os mando un besote a tod@s
     
  13. Maika_

    Maika_

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    SANTANDER CANTABRIA
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    HOLA A TODAS ,chinche que razon tienes con lo del clima ente verano en el norte solo se puede plantar perejil con tanta agua.

    ASCEN,no me digas que tienes otro vivero de begonias cerca de casa,que envidia y yo sin poder comprar begonias aqui hay todo arboloes frutales y cuatro plantas ,bueno esta tarde he intentado subir fotos pero algo me falla,mañana lo intentare otra vez :beso:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Mar, que bonitaaaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Adriana, por aquí tampoco hay esa tradición, gracias por contarla :beso:

    Buenoooooo apareció Pablo, el benjamín del foro :11risotada: ......estaba pensando que casi prefiero el bicharraco del avatar de Migue que a la bicharraca del avatar de Pablo :meparto: y me voy que cuando lean esto me maaaaataaaaaaan!! :meparto: :meparto:

    Saludos a tod@s l@s begonier@s!!
     
  15. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola familia:beso: .....

    CHINCHE,PATOS,el otro vivero es de los mismos dueños,alli tienen las plantas madre, de donde sacan esas preciosas begonias.....no os podeis imaginas la cantidad de begonias que tienen:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....

    ADRIANA,me ha encantado esa tradicion,no lo olvidare,porque coincide con el cumpleaños de mi hijo mayor:razz: .....hoy ha cumplido 19 años......

    EXOTICA creo que PILAR, esta interesada en las dos grandes,si quieres compartir la 2ª con ella, la compro, y la divido,lo podeis hablar entre vosotras y me decis cosas,por mi no hay problema:5-okey: ......

    me voy a dormir:9998durmiendo: :9998durmiendo:

    buenas noches a tod@s:beso: ....

    un beso desde Mallorca.