Problemas con vecinos: planta para poner en la valla y que los vecinos no miren

Tema en 'Vecinos: problemas con vecinos por las plantas o el jardín' comenzado por carlos79, 5/3/14.

  1. carlos79

    carlos79

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madri,españa
    Hola,soy nuevo en esto y queria poder publicar una pregunta pero no se como,mis vecinos de al lado se pasan la vaya por el forro de los...... Y la ultima, cuando llege,me arranco 4 arboles, porqe si crecian, les daria sombra en su piscina,me gustaria poder poner por la valla alguna planta, para que no puedam saltar, bien porque se pinchen, y para que dejen de cotillear, que no miren todo el rato,a ser posible que crezca lo mes rapido posible, gracias y perdon
     
  2. Re: vecino cabro......n

    Mientras respetes la distancia al límite con tu vecino para plantar árboles tu vecino se deberá aguantar si le da o no sombra.
    Pasar a tu propiedad es intrusión y deberías denunciarlo, más aún si te corta las plantas. Vaya vecino metiche el tuyo.
    Saludos,
     
  3. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: vecino cabro......n

    Vaya vecino vamos me toca a mi las plantas y no se que le hago
     
  4. Re: vecino cabro......n

    Hola Carlos, no hay cosa peor que llevarse mal con el vecino, pues todo serán problemas y algunas veces graves, intenta dialogar con ellos la solución mas practica para ellos y para ti, el buen entendimiento dentro de la razón será lo mas practico.