Tiendas on-line (o no) donde comprar orquídeas

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por kevlar, 16/7/08.

  1. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: Tiendas on-line(o no)

    hola, encontre esto que puede ayudar, aunque algunos enlaces ya los habeis puesto. que bien me lo paso leyendo este interesante enlace y con los intercambios entre foreros.
    tengo muhcas gans de ir a expo madrid, con ahorros o sin ellos:twisted:
    http://www.orquioval.org/enlaces.htm
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Me parece buena idea, iré actualizando el primer mensaje y pondré algún comentario que indique su seriedad o calidad.

    Saludos.
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Tiendas on-line(o no)

    ¡¡Pero que revoluionados estais!! :11risotada: :11risotada:

    kevlar creo que ya no tienes solución, tienes el virus en vena y ya no conseguirás eliminarlo, y nosotros :mrgreen: , haremos todo lo posible porque tu adicción aumente :eyey:

    Yo como siempre arrimando el ascua a mi sardina ;)
    :sirena: Expo en Madrid 4 y 5 de octubre (el 3 solo para presentación medios, socios e invitados) lugar Rosaleda Ramón Ortiz- Parque del Oeste

    Creo que los que no habeis comprado nunca orquídeas on line, deberías comenzar primero por los cultivadores que os indican nuestras compañeras, y luego dar el salto a e-bay, pero por supuesto solo es una opinión :5-okey:

    Akerne también tiene buenas plantas, aunque sus precios no son tan "competitivos"
    A estos http://www.m-m-orchid.com/ les compré en Londres, paphios estupendos
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Totalmente de acuerdo con Zoa.
    Las expos son una oportunidad bárbara para aumentar la colección, además de hacer previamente tu pedido de "caprichos", puedes ver los stands de los cultivadores y comprar algo más que realmente te entre por los ojos.

    Y ya me relamo pensando en octubre!!! La verdad es que no pienso pecar hasta entonces para poder resarcirme a gusto...:smile:
     
  5. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Me lo temía :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero...... a mi favor, y a el de mi bolsillo tengo varios factores :

    El primero, que apenas tengo sitio en la casa, os pongo un afoto de donde tengo "mi jardín de interior" podéis ver dos dracaenas y luego la anterior phal ( descanse en paz) y..... no hay más sitio. Es el salón de casa. No tengo terraza y en la ventana de dicho salón tengo el típico balconcito lleno de cintas, claveles, cactus, geranios....vamos al completo. Si a todo esto le añadimos dos pequeñas fierecillas que tampoco entienden mucho del cuidado de las cosas pues......que quiero creerme que está controlado el tema.... o no doctor???, jejejejejejeje.

    [​IMG]

    Por cierto, actualizo el primer post con esta dirección, assias.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Inocente...ya verás qué rápido empiezan a morir esos geranios dejando sitio libre...Y qué pronto te das cuenta de todo lo que te cabe encima de esa estantería que asoma por la foto...y de que en la cocina hay un hueco...y de que es bueno que esas dos "fierecillas" aprendan a disfrutar de las orquídeas.
    Si es por su bien, tonto...:smile:
     
  7. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Creo que el amor por las plantas me viene de mi madre, en casa de mis padres hay una enoooorme terraza llena de todo, plantas sencillas, mu andaluza ella, pena que las viviendas de hoy en día han sacrificado este espacio. Los geranios.... no me toques los geranios que......:meparto: :meparto: :meparto: . Y que hago con Lulila, la de los lunis( se ve en la izquierda de la foto encima de la silla)???.
    Por otro lado estoy esperando el invierno, me explico, mi casa tiene la típica calefacción central, vamos que tú no la controlas, y estamos en un primer piso, amos, que incluso en invierno estamos a veces con las ventanas a biertas porque nos llega toa la caló de toda la torre....a ver cómo pasa la planta esta época, por no decir el ambiente superseco que se crea..., en fin, QUE.........ESTÁ......CONTROLADO....no???? :desconsolado: :desconsolado:

    P.D. Alguna asociación de desintoxicación o de orquídeas anónimas???? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Siento comunicarte que actualmente no existe dicha asociacion de desintoxicacion por que no es considerada enfermedad mental :twisted:

    Pero si que hay en ikea una bonitas estanterias para colgar en la pared que en el fondo se les puede poner una bandeja con arlita y encima unas pocas niñas :55burla:


    :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: nuri
     
  9. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Verás.... al final el administrador me va a mandar a freir espárragos con la política off-topic.....veréis, la mesa sobre la que están las plantas es la que usamos para cuando la familia viene a casa a celebrar algún tipo de evento( sobre todo relacionado con las crías, of course) así que imaginaos, no puedo sentar a los invitados con unas estanterías a la altura de la cabeza y con bolitas de arcilla..... que no, que no....( verdad???? :icon_redface: ), me estáis preocupando......

    :11risotada:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Tiendas on-line(o no)

    claro que pudes... tu dejate llevar y veras que de cosas se te ocurren... jejeje
     
  11. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Sois malos y perversos.....yo aquí autoconvenciéndome de que no y vosotros Hala!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Ya os contaré ya......hacemos apuestas????

    ;)
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Tiendas on-line(o no)

    traigo otra, no se si servira de mucho porque creo que esta en ruso, pero bueno... hay muchas cosas, que pena no entenderlo

    http://shop.passiflora.ru/

    me he enamorado de esta, alguien sabe cual es/donde conseguirla??:ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  13. volar15

    volar15

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Hola chicos, soy de Argentina... alguna idea de donde puedo conseguir buenos ejemplares por acá??
    Recien comienzo y no tengo idea. Gracias! :icon_redface:
     
  14. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tiendas on-line(o no)

    Hola, he encontrado este hilo, espero que te sirva y perdón por el retraso.

    Saludos.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=54432
     
  15. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)