Cultivo japonés (tutorial o algo parecido)

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por Alex, 25/5/11.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Carper te quedaron geniales :razz: están preciosas y los tiestitos que te has afanao divinos :13mellado:
    Mucha suerte :beso: :beso:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Que bonitoooos, Susana!!

    :beso: :beso:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carper, Tocayi, esos montajes están de lujo asiático :52aleluya: Haber si muy pronto dan buenas señales esas mocitas con raíces nuevas :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. Gloria :beso: llevo mucho tiempo detrás de probarlo y encontré una chica que hace macetas para bonsáis y me hizo varias a medida, son las dos azules pequeñas.

    JARA gracias!!! y me lo dices tú que eres la reina de los montajes :beso:

    Sue guapa:beso: mira que lo hemos hablado varias veces y al final me lanzé a hacerlo, haber ahora si me duran que al musgo le tengo mucho respeto :smile:
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Y encima a medida! son preciosas :5-okey:
    Yo le tengo miedo al musgo en forma de tapon escondido, pero en corcho que les pongo bien y en tiesto mezclado con el sustrato no le tengo miedo, ya que se que esta y voy controlando.
    He visto muchas plantas montadas asi y se ponen preciosas, ya veras :beso: :beso:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Estoy de acuerdo con Gloria, los tapones escondidos, son un poco chungos, sobre todo porque no parecen estar y regamos con normalidad la mayor parte de las veces.... :-?

    Al musgo hay que tenerle respeto, pero cuidando un poquito que tengan muy buena ventilación, eso para mí es indispensable, y sin exagerar el riego, (yo uso un pulverizador flojito para ello), da mucho juego en distintos montajes :5-okey:

    Este montaje japonés concretamente lo he visto muchísimo en internet, tampoco tiene que ser tan difícil cogerle el puntico ;) :smile:

    :beso: :beso:
     
  7. Gracias chicas :beso:, la verdad que no tienen mucha capa. Todas están con macetita aireada, llevan solo una capa de musgo y en estos cuatro días las he pulverizado hoy porque ha llovido y estaban bien mojadas. Veo que se secan rápido y es mejor, así no me las cargo :mrgreen: .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Genial Carper! !!! Te han quedado super bien.
    Desde luego te atreves con todo. ...
    Y es que la fortuna es de los audaces.
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: .... ahora a esforzarme para que crezcan y florezcan :5-okey: