Ñoras sembré del mercado y este fue el resultado, y no pican (fotos)

Tema en 'Pimientos choriceros, ñoras' comenzado por cenizosa50, 7/10/10.

  1. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues eso que sembre unas ñoras, del mercado, las puse primero en maceta y mas tarde transplante tres a tierra, las de maceta estan en flor pero las de tierra tienen estos frutos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ah, no pican, me he comido dos y ninguno. Saludos
     
  2. Re: De Ñoras me sale esto.

    Dales tiempo. Deja que crezcan y se pongan rojos y maduros a ver qué sale. Yo nunca he plntado ñoras así que no te puedo informar pero esos aun estan muy, muy verdes
     
  3. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Hola

    Las ñoras, son redondas, claro! asi que supongo que lo que compraste era alguna variedad hibrida tipo ñora.
    Pero si estan buenos...después de todo, es lo que importa, aunque no sean ñoras!
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Es evidente que o lo que compraste era un hibrido que se parece a una ñora sin serlo ... o siendo una ñora la flor fue polinizada por otra cosa y tienes semillas hibridas.

    No es cuestion de esperar, lo que te ha salido no son ñoras, ya que estas son redondas.
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Lo más seguro como te dicen los compañeros es que tenias en tu poder un hibrido((posiblemente hayan utilizado una especie más resistente y de mayor producción que la ñora)).

    La polonización masiva te hubiese dado más de un canto y solo veo 1,quiere decir que el gen dominate es el que se ha manifestado.

    Lo único que puedes hacer es coger semillas plantarlas la temporada que viene y ver que sale ,si obtienes lo mismo que ahora quiere decir que el gen de la ñora desaparecio.

    Saludos
     
  6. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Afortunada!!! esas son guindillas y si no pican tienes la suerte de poder comerlas en aceite salteaditoas con un poquitin de ajos ,yo sembré guindillas dulces y apenas he podido comerlas por que picabannnnnnnnnnnnnn,con respecto a las ñoras ,compra semillas en sobre si no quieres vertelas con situaciones similares ,es cierto que si estan cruzadas te sale la variedad del gen fuerte que usaron en el cruce y para que te salga la ñora tendrías que plantar unas cuantas plantas(muchas) para que solo,quizas ,te salga una de ñora.
     
  7. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Alucinante....:sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido:
     
  8. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Hola, te enseño una foto de las mias

    [​IMG]

    saludos
     
  9. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: De Ñoras me sale esto.

    Como esas Mrosagil eran las ñoras, de esa forma. En fin haremos experimentos.