Gratificante paseo por Agroideas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lur, 23/3/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lo de no comprar lo veo dificil :11risotada: una de dos, o olvidas la cartera en casa y vas sin compañia o aprendes a que no te gusten, :meparto: y por favor, si lo consigues, pasa la receta :meparto:
    Pero creo que no vas a poder, hace como 20 años un dia me dijo mi madre, " Nena, ya esta bien, que esto es un bosque" ahora me dice," si te diera por cultivar naranjas" pero ya con resignacion :11risotada:
     
  2. Buenas yo empece con 1 cactus y ahora tengo unos 9 y de camino vienen otros dos.

    Al final la segunda opción es poner jardineras con varios cactus o sacar cada tiesto al soporte de las jardineras.

    Es díficil no poder comprar lo que te gusta. Mi madre dice "como sigas comprando cactus te echo de casa" pero a día de hoy no me ha echado y no creo que lo haga porque la gusta verlos.

    Saludos.
     
  3. jjmm88

    jjmm88

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Valencia (España)
    A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien estoy amenazado con el hecho de tirarme a la calle, yo empece tambien con 1, luego me regalaron otro, otro que me compre y asi ya van mas de 30 y eso que he ido regalando/prestando muchos.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Hola Lourdes,... buen paseo, me rio p no llorar c las expresiones sobre Bru, aBrumado por actualizarse entre monton clientes.
    A ver si hay kedada por alli. bonitas especies en fotos.
    Un saludo para todos
     
  5. ESorr

    ESorr

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Un hombre correctísimo en el trato, generoso y por supuesto, con plantas de gran calidad a la venta. Me encantaría visitar su vivero en persona, qué envidia ese paseo fotográfico! (por el que, por cierto, me gustaría darte las gracias).
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    gracias Lur uno para la lista de apuntes, mira tu correo te mande un mail con una consulta sobre asclep, maestra:5-okey: