Tengo alguna flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 17/3/12.

  1. Re: Tengo alguna flor....

    Bueno las dos adquisiciones me llegan el martes.

    Ya pondré fotos.

    Saludos.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Ojala y te lleguen bien :5-okey:

    saludos
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Hola Eila, hace mes y medio me pase por un vivero, habia recibido dos torres de esas que utilizan para el tranporte, la estrene y saque de entre toda la maraña un par de gymnos raritos por ahora sin id, y como 10 eryosices y tres copiapoas en 5,5 a 40 centimos cada una, complete una bandeja hasta 20 con cosas que no se que son, a ese precio no me pude resistir

    saludos ch2
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Chdos y te diste un gustazo :11risotada: bien hecho :5-okey: es como una dosis de ilusion :11risotada:
    Hablando con Minicharo, es la forera que te comentaba, en los viveros de vuestra zona, encuentra cactus de Serrano a dos euros y pico, van en contenedor cuadrado y negro, ese envase es para los de coleccion, en el vivero los tiene a tres euros, no es mucha diferencia pero todo cuenta y suma :icon_redface:
    A mi me ha dado por los echinocereus y creo que ya arrase con todo lo que tiene de esa familia, pero se me cruzan otros generos :11risotada: y se abren nuevas posibilidades :twisted:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Fotos de hoy :smile:

    2012-03-18%252014.54.51.jpg

    2012-03-18%252013.21.10.jpg

    2012-03-18%252013.22.20.jpg

    2012-03-17%252016.50.57.jpg

    2012-03-18%252014.53.30.jpg

    2012-03-18%252014.54.36.jpg

    2012-03-18%252014.54.40.jpg

    2012-03-18%252013.22.34.jpg

    2012-03-18%252013.22.54.jpg

    2012-03-18%252013.20.36.jpg

    2012-03-18%252013.20.06.jpg

    Y esta matucana, no se el tiempo que lleva floreciendo, tira una flor y abre otra, :11risotada:

    2012-03-17%252016.51.21.jpg

    saludos
     

    Archivos adjuntos:

  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Tengo alguna flor....

    Pili que hermosuras!!!!!!!!!!que es el primero? y el cuarto? , que bonitos!!!!!!!!!!divinas todas tus flores, tengan el color que tengan!!!la matucana es bellísima y el cleisto, todas!!!!bonita primavera y aun no comenzó
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Tengo alguna flor....

    hola eila perdona me pero no te hecho caso de todas esas preciosidades
    y no te he dicho na me he quedao:sorprendido: wuaw!!!! a disfrutarlas.:beso:
     
  8. Re: Tengo alguna flor....

    Hola Eila

    Por razones que no vienen a cuento hacía días que no podía entrar al foro y mira lo que me estaba perdiendo... que cantidad de bellezones has puesto. Todas muy hermosas pero me quedo con la flor del E. texensis...es maravillosa.

    Saludos :beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Cris, el primero te pongo el nombre tambien aqui Echinocereus Knipelianus V.Arteaga hibrido natural al cuarto ya le pusiste tu el nombre :11risotada: Hoy tenemos popurri de color :11risotada:
    y si, estamos en epoca bonita y yo llena de paciencia pa verlos florecer, van a su ritmo pero llenos de pimpos :11risotada:

    Silvi, No me pidas perdon que ya has llegado :11risotada: :beso: y si no lo hubieras hecho, ya te las llevo yo :meparto:

    Cactusero Colombia, estoy de acuerdo contigo, esos petalos :ojoscorazon: me tienen enamorada y ademas lleva la flor abierta mas de una semana, es increible:ojoscorazon: la proxima flor, voy a anotar cuantos dias dura, porque casi no lo creo :11risotada:

    saludos
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Tengo alguna flor....

    anotado el knipelianus, es precioso!!!!
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Pili cada una que vas poniendo es más bonita que la anterior, por favor, sigue, sigue,sigue, que es una gozada para la vista ver esas bellezas. :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Cris, miedo tiene que dar esa lista tuya :11risotada:

    Ojazos, voy a seguir al ritmo que me marquen, porque si lo marcara yo.....:twisted:

    Besitos a las dos :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Tengo alguna flor....

    Pili yo anoto y despues debo perder la lista o la cordura en el vivero, porque siempre termino en el: este y este y este, sin nombres :meparto: :meparto:
     
  14. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Hola Eila, como se nota que por tu zona llego el calor antes, mis cleistocactus estan mucho mas atrasados, apenas marcan los futuros capullos

    preciosas floraciones

    saludos ch2
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Cris, porque sera que me suena :meparto:

    Chdos, llevamos un invierno atipico, creo que se descontrolaron
    Me alegra te hayan gustado :5-okey:

    Saludos
    Pilar