Pachypodium lamerei: mirad qué bonito está

Tema en 'Pachypodium lamerei (palma de Madagascar)' comenzado por Moyal, 9/2/10.

  1. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Que tal amig@ forer@s...

    Les presento al amor de mi vida, este bello Pachy, creanme que lo consiento de una manera increíble, he pensado en conseguirle un hermanito para verlos crecer juntos, no cabe duda que su belleza me a cautivado y la misma naturaleza me ha hinoptizado.

    A mi Pachy lo tengo en el exterior, en donde la da sol un par de horas al día, esta en una maceta con tierra bien drenada, se ve estupendo; lo riego con poca agua, lo compré en un vivero a un excelente precio; den sus comentarios y si me aconsejan para consentirlo aún mas se los agradecería; he aquí se los presento:

    [​IMG]
     
  2. maria Blanco

    maria Blanco Maria Blanco

    Re: Les presento a mi consentido: Mi Pachypodium Lamerei

    hola soy venezolana, muy bella tu plantita, aunque tu le tratas como varon, no se jajajaja, pero pare3ce como un cactus no se mucho de esto, a mi tambien me enloquecen las plantas, y ademas porque son mis amigas, paso el dia conversando con ellas, mis angustis y alegrias las conocen mis plantas, por eso las adoro, sin ellas no soy nada!!!, pero no conozco sus nombres, por aqui se les denomina de diversas formas, por ejemplo: fortuna, millonaria, zahumerio, helecho cacho e venao, pata e vaca, purpura,corazon, etc, saludos espero seguir conversando con Ud.
     
  3. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: Les presento a mi consentido: Mi Pachypodium Lamerei

    Hola maria blanco....

    Te agradezco que me hayas dicho que te haya gustado mi pachy, realmente no sé si es un árbol o una palmera, digo árbol porque crece como si fuera uno, y digo palmera porque también se le conoce como Palmera Madagascar, pero tiene apariencia de cactus y como tal necesita de muy poca agua y un poco de sol, sus espinas son filosas jejeje, hay que tener mucho cuidado, y en cuanto a si es "mujer" o "varón" no lo sé, pero amo a esta plantita....

    Yo al igual que tú amo a mis plantas y estoy pensando en adquirir mas en un futuro no muy lejano...

    Cuídate mucho y claro que si seguiremos hablando...

    Saludos...

    Bye..