Majuelo o espino blanco (Crataegus): información y foto de planta pequeña

Tema en 'Espino albar o majuelo (Crataegus)' comenzado por salvador_001, 21/3/14.

  1. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    lo que pasa es que el bembrillo que compre hace unos años es injertado y le ha estado saliendo ramas pero no del membrillo si no del tronco, pero no he encontrado que tipo de frutal es, haber si me pueden ayudar.
    esta son las ramas que salen
    [​IMG]
    se podra cortar el brembrillo y dejar una rama para que cresca, por que al membrillo se le caen los frutos, no se polinizan
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ayuda para identificar arbol!!!!!

    Crataegus?

    Muy hermosa planta ornamental en ese caso. Hace setos impenetrables y espinosos, tiene flores fragantes blancas o rosadas y frutos rojos. Lo que ya no sé es que tal irá en tu clima.
     
  3. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: ayuda para identificar arbol!!!!!

    entonces es ese, por que busque patrones con que se injerta y creo si vi este pero como que no vi la semejanza, pues no se lo investigare, ahora estamos entrando a la primavera con algo de calor, aunque hay veses que llegan a hacer mucho frio unas semanas
     
  4. Re: ayuda para identificar arbol!!!!!

    Majuelo, Majuleto, Espino blanco sus flores muy buenas hacen la funcion de la tila
     
  5. Bultay

    Bultay Aficionado a las plantas.

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Binéfar, Huesca, Aragón.
    Re: ayuda para identificar arbol!!!!!

    Hola, una duda.. entonces, en el Espino blanco, se puede injertar membrillo? un saludo :happy:
    Carlos
     
  6. Re: ayuda para identificar arbol!!!!!

    yo tengo en el peral, manzano el nero de invierno. servo tambien debe de ir bien
    aunque este ultimo no lo tengo