Amaryllis belladonna

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por david16, 28/8/11.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    https://imagensubida.infojardin.com/subida/images/opt1315786331i
    nada q no pudo subir la foto, lo he intentado 3 veces y no va.....lo siento
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    [​IMG]
    bueno no se q he hecho q parece q ahora si q ha salido..hace tanto q no subo una foto q ni me acordaba de como se hacia, jejejje se ven pocas amarillis pero bueno, es q no me dio tiempo a hacerle la foto al seto entero xq me meti dentro de una casa y con las prisas..jejjeeje
     
  3. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    Que tal Salima!

    Como estas? Tengo rato sin saludar! Pero mire tus fotos de las amarillis que recogiste no entendi muy bien de donde!! Pero estan hermosas!! Seria mucho preguntarte si quisieras compartir algun bulbo conmigo? Crees que se pueda?

    Dime como van tus zephyrantes Candida que mande por halla? Recuerdas? Aun los tienes? Dime que aun viven mis hijos!!!
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    hola homie... tus hijitos van muy bien la verdad, no ha florecido ninguno. tengo q ir a casa de la vecina de mi abuela a x los bulbos xq los q cogi los voy a poner en mi jardin q tengo mucho espacio y pocos bulbos aun para llenarlo todo. cuando vaya pasado mañana de los q pueda coger con mmi vecina te cogere alguno para ti. q mas cosillas tienes ahora? ya me contaras. besines a todos.
     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    Que tal Salima!
    Pense que ya ni te acordarias de mi!! jejeje
    Que bueno que mis hijos aun viven!!!! Te aviso que pronte te floreceran!! Solo lo hacen en Otono!! aqui a finales de septiembre o mediados de Octubre, no se como sean las estaciones por halla contigo!!! Pero si les das mucho sol y mucha agua se reproducen mucho y muchas flores!!!
    Te voy a agradecer mucho si me consigues ese bulbo!! jeje Parece una especie diferente a los que yo he visto por aca en las tiendas!! bueno... solo he visto fotos !! jejejeje
    No tengo muchas cosas horita!! El sol estuvo muy fuerte este verano!! Acabo casi con todo!!! estuvimos varias semanas a mas de 45 grados!! y a veces subio hasta 47:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Los unicos que aguantan los zephyrantes, pero entraron en reposo!! Nunca me habia tocado que reposaran!!! Todo el tiempo los habia tenido llenos de hojas!!! Pero ya estan volviendo a la batalla!!!:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    como no me voy a acordar de ti homie? si tengo los zephis con tu nombre en la maceta.... me podrias conseguir uno de los q dices q son diferentes de ahi? anda dime k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q aqui los q he visto son esos de la foto q os puse.anda la gente pidiendome belladonnas y al final me kedare yo sin las mias. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya no dare mas xq me kedan pocas y no se si cuando vaya mañana habra o ya se los habran llevado todos xq ya ha pasado 4 dias desde q fui a x ellos.un besinnnnnnnnnnnnn
     
  7. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    Lo siento Salima, no sabia que alguien mas te habia pedido bulbos de belladona! Si no puedes no, no te preocupes! Haber como le hago y lo consigo por internet! Solo que como mire que habias recogido muchos pense que te sobraria alguno!!!!
    Yo aca ya no puedo mandar bulbos, menos tan grandes como belladonas, solo puedo mandar semillas, vivo en frontera y para que sean recibidos por el correo tiene que ir sellado por aduana, en aduana no te lo sellan si son plantas y bulbos!!!! Fue una suerte que pudiera mandar los zephyrantes esa vez!

    De hecho mande tus zephys a ti y a otra forera (no recuerdo quien) en un solo envio! Recuerdas?
    Nos vemos!
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    si q recuerdo q me hiciste un envio..es completamente imposible mandar algo desde ahi? nosotros ya ves q los mandamos si son grandes en cajas q nos venden en el mismo correos y les ponemos papel de periodicos viejos para q no se estropeen ni se golpeen o en papel de burbujas, si nos preguntan q q es les decimos q un regalo, o una figura. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    bellizima esta planta me a facinado
     
  10. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    Hola, perdon por la intromision. :smile:

    En eso de los envios tienes mucha razon. Yo intente mandar uno por correo y me tope con pared con los aduanales, que necesitaba un carta de SAGARPA para poder enviarlo. Y eso fue para envio Nacional, ahora imagino el show para envios Internacionales.

    Hasta luego.:5-okey:
     
  11. Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    hola a todos, yo vivo en las islas canarias y tengo un montón de esta planta, hace quince años plante una y ahora casi todo el terreno esta lleno de ellas.




    Saludos a todos
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    q suerte tienes de tener ese terreno lleno de belladonnas.a ver si yo dentro de 15 años tengo todo lleno tambien.
    ando mirando en ebay para comprar otros colores pero solo hay la blanca y rosa q yo tengo....
    vaya rollo lo de las aduanas mexicanas.q mallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    No es ninguna intromision Arieleeto!!
    Es todo un show hacer los envios desde aqui(frontera)! He hecho algunos envios entre esos estan los zephyrantes que envie a Espana!! Ha sido circo maroma y teatro!!! Pero ya decidi mejor no volver ha hacer envio alguno.... al fin y al cabo el unico que sale perdiendo dinero y tiempo, soy yo!! He hecho algunos envios y no he recibido NADA a cambio. Despues del problemon que pasa uno... pues se descepciona!!

    Creo que lo mejor es conseguirlos por cuenta propia!! Asi todos contentos!!
     
  14. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    tienen razon de que uno atareado y gastado para que luego ya ni te manden nada :( pero ya me hice lista,jajajaja.

    Arielato por cierto ya te llego el bulbo? dime como llego.

    karla
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Amaryllis Belladona, esa gran desconocida

    si nos dejamos guiar x eso..... yo los q tengo si tengo suficientes los reparto y si no pues lo digo, hay veces q no me han mandado algo habiendolo prometido pero me kedo con el buen sabor de boca de todo lo q he recibido.lo q puedo conseguir x cuenta propia lo consigo pero lo q esta lejos de mi igual q la gente me ha pedido lo hago yo, pero solo lo q no tengo en mi mano. si tengo un tulipan rojo y lo tiene otro ... para q se lo voy a pedir si ya lo tengo? ahora si no encuentro crinum aqui y hay gente q los tiene ahi y yo le he mandado algo mio xq no se lo voy a pedir?estamos qui para aprender, ayudar y compartir, al menos eso es lo q yo pienso.