Motocultor Agria: ¿hay mucha diferencia entre estos dos motores para pagar más?

Tema en 'Motocultores' comenzado por Atlantica, 30/3/07.

  1. Atlantica

    Atlantica Jardinera

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Granada Interior
    Hola, repongo este post, que se ve que se ha borrado, tenemos una pequeña huerta de unos 6000 metros y hasta ahora se ha estado arando con una mula mecanica, una Piva M9, lo que pasa es que es una maquina para muy hombres jejejeje, cuesta demasiado trabajo, es muy brusca y pesada estabamos pensando en comprar un motocultor, lo que pasa es que no lo tenemos claro, algunos comerciales nos recomiendan la marca Agria, dicen que es la mejor marca con diferencia, hemos estado mirando la Agria 7710 GRV motor de gasolina de 10 cv y frenos independientes, por precio no va mal, solo que no se si es mejor estirarse a por una diesel tambien de 10 cv si no me equivoco la 7700, me gustaria saber si hay muchas diferencias entre los 2 motores y si merece la pena pagar mas, tambien, si hay alguna marca que ofrezca mejor calidad o mejores caracteristicas, se que hay mucha gente aqui que entiende mucho del tema, espero que me puedan echar una mano. Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Motocultor Agria

    Ciertamente los de agria son unos buenos constructores, pero tambien tienes a Pasquali, tiene las mismas maquinas que las de agria, con motores en diesel y en gasolina tienen arranques a cuerda o electricos.

    Aqui te pongo la pagina de pasquali en la que podras ver maquinas iguales que las de agria. Pasquali lleva muchisimos años surcando los campos.

    http://www.agrosur.es/index.asp?sec=3&cat=1&link=xb60
     
  3. Juan

    Juan

    Mensajes:
    3.094
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Re: Motocultor Agria

    También tienes en la misma línea, ALFA Y BCS


    AGRÍCOLA CASAL, SL.
    ALBA, 35 (Ctra. A Coruña)
    36157 PONTEVEDRA - España
    www.agricolacasal.com maquinaria@agrícolacasal.com
    Tlf: +34 986 873 333/ 870 799
    Fax: +34 986 870753



    BCS Ibérica, S.A.U.
    Dirección
    Llobregat, 15- Pol. Ind. Sta. Margarita
    08223 Terrassa
    Teléfono937 830 544Fax937 861 203
    Correo-Ecorreo@bcsiberica.es
    Webwww.bcs-ferrari.it
    Actividad principalMaquinaria agrícola, grupos electrógenos y motosoldadoras.


    Juan
     
  4. Atlantica

    Atlantica Jardinera

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Granada Interior
    Re: Motocultor Agria

    Gracias por las respuestas, alguien mas que entienda de estos motores?
     
  5. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Motocultor Agria

    DE MOTOCULTORES NO TE DIGO NADA DE MOTORES VETE SIEMPRE AL DIESEL ES MAS DURADERO TIENE MAS PAR MOTOR Y NO SE TE FATIGARA POR ESTAR TRABAJANDO VARIAS HORAS SEGUIDAS NO HAY CARBURADOR QUE SE ATASQUE NI BUJIA ....DE MOTOR DIESEL SIN DUDA
     
  6. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Motocultor Agria

    SI NO TE VA LA MOTOAZADA A LO MEJOR PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO LLAMAME 699996628
     
  7. LUCOGI

    LUCOGI

    Mensajes:
    17
    Re: Motocultor Agria

    yo te recomiendo que te compres el de la marca NIBBI ITALIANO O QUE ES LO MISMO EL MEJOR
     
  8. Almendrón

    Almendrón

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Pirineo Aragonés
    Re: Motocultor Agria

    Hola,

    Agria es para mi la mejor, claro que es la que he visto en casa siempre, desde hace 30 años..., vamos que mi padre la cambió porque se cansaba de ella. Claro que como la cambió por otra agria... Y el otro día me enteré de que sólo le fallaba el disco de no se que y que hasta tenía el repuesto.

    Agria y Pasquali son valores, o al menos lo eran hasta hace poco, seguro.

    Hay una marca, creo que alemana, Rapid que debe dar muy buen resultado. Yo trabajo con un chaval rumano y me dice que allí son muy usadas. En España la he visto en un par de sitios pero sólo la máquina, sin ningún apero, se iba a 4000-5000€.

    Un saludo.