Identificación

Tema en 'Identificación de especies y variedades de Phalaenopsis' comenzado por Saraisa, 8/7/14.

  1. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos, me podeis ayuda a identidicar estas phal?

    1.[​IMG]
    2.[​IMG]
    3.[​IMG]
    4.[​IMG]
    5.[​IMG]
    6.[​IMG]
    7.[​IMG]
    8.[​IMG]
    9. (esta es de las minis)[​IMG]
    10.[​IMG]
    11.[​IMG]
    12.[​IMG]
    13.[​IMG]
     
  2. jsb97

    jsb97 Agricultura y Avicultura

    Mensajes:
    858
    Ubicación:
    Provincia de Limón, Costa Rica
    Re: Indentificación

    Hola Saraisa, creo que identificarlas con un 100% de exactitud es algo dificil pero si creo que se pueda o por lo menos dar una aproximación, te puedo ayudar con unas creo.

    2. Me parece una Sogo Diana.

    10. Creo que es una Chain Xen Pearl, Yo tengo una de esas y es muy similar, en la Chain Xen Pearl hay algunas pequeñas variaciones de unas a otras plantas en color y tonos.

    11. Esta es de la que menos estoy seguro, puede que sea una Black Ball o puede que no.

    13. Me parece una Kaleidoscope (Yo tengo una Kaleidoscope) o algún cruce de esta tal vez.

    Te recuerdo que no es 100% fiable pero esta es mi opinión, a ver si alguien mas te da la suya y tu decides.
    Saludos :5-okey:
     
  3. Re: Indentificación

    Hay miles y miles de híbridos, así que mejor solo guiate porque son phalaenopsis, alfin todas las phal se cuidan igual
    Para darte un ejemplo yo tengo una phal e investigando en internet encontré que puede ser tres variedades diferentes a las que no les veo NI UNA sola diferencia
     
  4. fm lechu

    fm lechu

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Indentificación

    4. Phalaenopsis "Sogo White"
     
  5. Re: Indentificación

    3. Phalaenopsis Sin Yuan Golden Beauty
    9. Phalaenopsis Sogo Gotris
     
  6. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Indentificación

    Muchas gracias a todos :smile:. Sí, ya me imaginé que casi todas serían híbridas pero me hace ilusión marcarlas con un nombre :razz:
     
  7. Re: Indentificación

    Mas bien todas son híbridas, las botánicas son muy muy difícil de conseguir, por lo menos donde vivo
    Que tengas suerte y ojalá te puedan identificar algunas
     
  8. Re: Indentificación

    Por cierto, la 9 no es una sogo tris. Es una sogo gold tris, hay muuucha diferencia de color entre las dos
     
  9. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Indentificación

    Muchas gracias a todos por la ayuda :icon_biggrin: