Oncidium Twinkle 'Red Fantasy'

Tema en 'Oncidium' comenzado por Orquiadicto, 29/8/13.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Ha florecido el primer Oncidium Twinkle 'Red Fantasy'. Otro de los que tengo también está a punto de abrir las flores y un Oncidium Twinkle 'Fragrance Fantasy' también está echando dos varas.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Felicidades Jesús por la floración, este si que me gusta, (yo tengo otro) haber si lo puedo conservar, de momento hay esta...:11risotada:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Me uno a la felicitacion,mi enorabuena :5-okey:
    estuve a punto de pillarme un Twinkle pero al final me decante por una brassia...debi quedarme con los dos:( :desconsolado:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Felicidades Jesús, muy guapo el Twinkle, se le ve sanote, si veo uno así en Barna puede que lo adopte, el año pasado me traje de la Expo un Von Holm que ahora está con un brote paradillo, creo que ha pasado demasiado calor.

    Gasrac, lo tuyo se arregla rápido, en la Expo seguro que hay alguno que te seduzca
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Febeni77..... eso espero :11risotada:
     
  6. Jesús :ojoscorazon: qué lindo :ojoscorazon: , el mío me ha dado una maravillosa sorpresa al volver de vacaciones :smile: , de las tres varas que dejé creciendo una de ellas ya tiene botones :52aleluya: :52aleluya: toy loka de contento :52aleluya: . La Sedirea Japonica sigue echando varas y hojas :smile: , el dendro farmeri también está creciendo y creciendo y el otro oncidium sigue igual ;) .
    En cuanto pueda pongo fotos :5-okey:

    Saludos a tod@s :beso:
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Venga, guapa. A ver esas fotitos..
     
  8. Aquí un adelanto ....

    [​IMG]

    Ainssss me encanta, es monísima (y chiquitina) :ojoscorazon:
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Muy guapa Susana. Ya nos pondrás fotitos de la planta entera cuando abran las flores.