Tablas sobre hortalizas (recopilación)

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por rafelin71, 24/11/07.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    [​IMG]
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    pos voy sacando tiempo de aquí y de allá...Tb es cómodo para mi, pq así tengo todas las tablas juntitas y no desperdigadas por el ordenador.
    vaya huerto más majo q tienes Belga...he visto tu blog!! Enhorabuena!!
     
  3. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: tablas tablas

    Querrás decir que jardín el de mi madre, el mío de momento parece el desierto del Sahara. Lo del blog no fue tan difícil :smile: . Así que también enseñas inglés, eh?
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Hola a todos!
    En los mensajes nº 17,18 y 19, faltan tres tablas q hizo Abejaruco en su día. Las he quitado pq ya están en el tema de "antes de preguntar...".
    Las tablas no deben ser ninguna biblia (pienso yo), tan solo una ayuda más para cuando alguien lo necesite. Y por supuesto, siempre orientativa y adaptándose a las condiciones de los huertos de cada un@.
    Saludos!
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: tablas tablas

    Rafaelin muchas gracias por organizar todas las tablas que has encontrado por la red.:verestrellas: Vas a quitarle el puesto a Llangosto que le tengo nombrado desde hace años "buscador oficial de Infojardin":meparto: .
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Gracias a ti Dominique. Algunas las he encontrado por la red pero otras las he hecho yo mismo con datos de libros y artículos de la red (tampoco me voy a quitar el mérito, q la autoestima no le sobra a nadie, je je).
    En realidad las hice para mi uso particular, pero me apeteció compartirlas con toda la gente.
    Las 3 q he quitado y q eran de Abejaruco, como me dijiste más arriba, seguirán estando en el mensaje de "antes de preguntar...". Las puse aquí pq creí conveniente agruparlas con las mías, y pq, aunque a mí particularmente me resultan un poco confusas y nunca las usé, pueden servirles a otras personas.
    El título de Llangosto no se lo quites, q lo tiene bien ganado por todas las cosas de las q nos informa...y siempre con buen humor! Además tampoco me van mucho los títulos.
    Un abrazote y q sigas teniendo la huerta tan maja como la tienes.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    ¿Q pongo después? ¿q NO pongo? Más sobre sucesiones.
    [​IMG]
    Esta tb es hecha por mí, con estas manitas y mis abalorios...
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: tablas tablas

    Tu sige así, ya me he estudiado el resto, porque al final no voy a hacer nada hasta Fallas me parece

    :flores: :flores: :flores:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Belga, ya sabes q todos tenemos un angelito y un demoniete girando alrededor de nuestra cabeza. Yo no sé quién será tu angelito, pero yo soy el demoniete, y te digo...planta...planta...siembra...jijijiji
     
  10. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: tablas tablas

    Rafelin, y en esa misma tabla podemos ir completando lo que si puede suceder. Me refiero a la segunda columna no?
    Gracias por tanto trabajo y ser tan generoso
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Me parece muy bien alb_cas, lo único es q yo no puse nada, pq se da por supuesto q lo q no es negativo, es positivo o simplemente neutro.
    saludos!
     
  12. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: tablas tablas

    claro a eso me referia, como lo demas puede ser positivo o neutro, meinteresaria saber bien cual es lo positivo, ya que lo neutro da igual jaja
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Ahhh! pues entonces habrá q ir completando. Aunque básicamente, mientras no se ponga hoja después de hoja, raíz tras raíz, etc...suele ir bien. En la tabla hay dos o tres casos en los q sí pone q es una sucesión beneficiosa. De lo demás no puse nada, pq no encontré nada especificamente beneficioso, pero ahí está, para q como tú dices , la vayamos completando. saludos!!
     
  14. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: tablas tablas

    Hola, Rafaelín.

    Que bien que lo has organizado todo. Magnífico.

    Siento no haber dicho nada antes, porque te lo requetemereces, pero es que me había ajoconado con eso de las tablas... es que ya me creía que se trataba de aprenderse aquelo del 7x7 cuarenta y nueve, 7x8 cincuenta y seis, 7x9 sesenta y tres y el que no lo sabe es que tonto es.


    Un saludo,

    El Llan


    .
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tablas tablas

    Llangosto...gracias a ti!! es q no puedes evitar la rima!!
    Que las tablas no te asusten,
    pues son harto facilonas;
    y aunque a algunos no les gusten,
    son como las comilonas:
    come que come, traga que traga
    que ya te usaré, cuando falta me haga.
    Saludotes!