![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi naranjo se muere :Pulgones:
Hola buenos dias, espero que me ayuden, estoy encantada de estar aqui con vosotros,me encanta la jardineria y tengo muchas plantitas,arboles.... pero estoy preocupada por mi naranjo,espero me puedan ayudar porque el tiempo corre
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mi naranjo se muere :Pulgones:
Hola nadhya y bienvenida al foro!
Te comento mi experiencia personal, con un pulverizador le aplicas un insecticida sistémico Imidacloprid + fungicida Fosetil-Al + abono foliar 8-8-8 una vez mezclado todo con agua, y siguiendo las dosis recomendadas por el fabricante pulverizas todo el árbol de manera abundante, y con la mezcla sobrante riegas el suelo con la tierra previamente humedecida, aplica el tratamiento a la caida de la tarde y repitelo cada quince días hasta encontrar la mejora deseada. Protecció: Guantes de latéx, mascarilla, y gafas. Posiblemente los foreros profesionales te recomienden otra cosa, hazles caso, mi experiencia como aficionado me funcionó, cosa que igualmente te deseo. Mientras, recibe un cordial saludo de agucar. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Mi naranjo se muere :Pulgones:
Muchisimas gracias,esta mañana mismo ire a por el insecticida, espero pueda salvarlo,me da mucha penita....
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|