1. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Pipa: te llevo tierra de diatomeas, se diluye y se le echa al animal. NO le eches el fluido manchester, es a base de petróleo y podés matarla.
    La tierra de diatomeas sirve comod esparasitario también (se usa en vacas), se le da mezclada con carne, para que lo trague (a las vacas se le da mezclado en el balanceado, pero acá es imposible). No le hace nada a humanos ni animales (a menos que uno respire el polvillo, pero en mucha cantidad).

    Ah, para empezar, bañala hoy (porque mañana parece que baja un poco la temperatura) con jabón blanco. El jabón blanco le limpia bien las heridas y evita la sarna (te digo porque una vez me agarré sarna de un gatito que levanté de la calle :11risotada: )
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias Nadia ,sos un amor ,ahora la que me espera con Carlos ,voy a pelearme un buen rato ,odia al os perros ,de casualidad adora a ERA pero a POPE no lo tolera ,le da gracia ,juega pero hasta ahí nomas ,si logor salvarla tendré que buscar un lugar para ella ,es hermosa ,ademas me hace recordar a mi Matilde que murió el año pasado en la casa de campo en españa,yo y mi desesperación de querer salvar al mundo!!!:(
    A la tarde la baño con jabon blanco y que sea lo que dios quiera!!.:icon_redface:
     
  3. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No te preocupes, por experiencia, los animales más destartalados se ponen mejor con cariño, más que con remedios.
    El último perro que "adquirí" se llama Chhimoltrufia, se mandó un día adentro de casa, mis otros dos perros no se la comieron así que quedó. Yo pensé que se iba a morir, de lo desnutrida que estaba. La metí adentro de casa para que pudiera comer, y la pobrecita estaba tan pasada de hambre que se le podían ver en detalle las vértebras del cuello. La verdad, yo le estaba contando los días... hace unos 4 años ya.
    Algo parecido con mi gata.

    Yo soy una recolectora de animales... aunque paré después de tener a Iván... ya era demasiado trabajo :11risotada:
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Y vamos a apurarla a Monica paar que abra un nuevo hilo... 2989 mensajes y todavía no abrió el próximo!


    ¿Continuará?:11risotada:
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicas ni he podido pensar en hilo nuevo estuve toda la mañana dando vueltas en correos, en una sucursal me dicen que no lo tienen y no saben cuando llega y en la otra que ya la devolvieron porque pasó un mes, estoyfuriosa son unos inútiles, y no me quiero quedar sin mi regalito.
    PIPA el jabón blanco le hará muy bien hasta que llegue NADIA con el remedio, y como ella dice lo fundamental es el cariño!
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Mónica: pero si ellos no entregan la carta, si no te dieron los 2 avisos que deberían, no la pueden mandar de vuelta así hayan pasado 3 años.
    ¿Cómo deberías enterarte vos que la carta está esperándote? ¿Bolas de cristal? ¿Tarot? ¿Quiromancia?
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Buen sabado a todos !
    hoy ando medio flojona , el ferretero de enfrente casi se queda hablando solo ... me bajo la presion , debe ser este clima medio raro ....:icon_rolleyes:
    Asi y todo estuve trasplantando los plantines de Tomate :mrgreen: y protegiendolos con rejitas para que mis adoradas plagas perrunas no se los coman ....
    Monica que pena lo de los incendios ! tan bonito que es Cordoba ! espero que se solucione pronto ! hay que concientizar a la gente , aunque hablando el otro dia con un bombero de la reserva ecologica de acá me decia que un trozo de vidrio o una botella de plastico tambien pueden provocar un incendio con el sol :icon_rolleyes: ....
    Pipa sos como yo ! no puedo mirar al costado sabes? yo levante de la calle a Lara una perrita mezcla de siberiano y perro pp.. y vino igual , a veces se les jode el higado de comer basura , los animales reflejan el estado de su higado en la piel , seguramente lo que te dice Nadia va a ir bien ....si la llevas al vete seguro le da algun corticoide y listo , pero la comida es la causante ,a veces ni es sarna un abrazo , buen finde y mañana pasenla hermoso ...!

    Vamos a hacer un ritual anti lluvia hey hey hey hey hey hey :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No por dios MARU ANTI LLUVIA NO!!!! eNVÍENMELA A MI POR FAVOR!!!!!!!!
    NADIA, es lo que le dije al imbécil que me atendió, nunca llegó al domicilio porque siempre hay alguien en casa y de querer ellos argumentar que fueron y no los atendieron tampoco dejaron aviso en el buzón, no se como reclamar! Pero lunes o martes vuelvo a la carga!!!
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni era solo para Bs As para ustedes toda la que necesiten ;)
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    holiiiiiiiiiiiiiiiii apareci para despedirme de este primer hilo Monita!!!:beso: :beso: :beso: ..puchis pero como fueron a tu casa y nadie estaba dicen??? el correo es una m.....que rabia!!!!!:twisted: :icon_evil: :icon_evil: ojala que lo encuentres amiga!!!!:5-okey: :5-okey:
    Pipa pobresita la perrita.aca ya uno se cura de espanto tu sabes que en las zonas de playa turisticas la gente es muy malvada ..trae o adopta perritos los cuales terminada la temporada dejan tirados y uno sufre las consecuencias..ver tantisimo perro hambriento y desamparado parte el alma pero no se puede llevar a todos a casa!!!ojala se mejore!!!:5-okey: :5-okey:

    Hola maru!!!
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola JESSICA, no según ellos una sucursal no sabe dónde está y la otra dice que está por llegar, pero en internet figura que está en Córdoba desde el 3 de agosto y dicen que si ya hace 1 mes que está aquí lo más seguro es que lo devolvieran. No se ni ellos se entienden, esperaré un par de días y volveré a la carga!
    Chicos sugerencias en el nuevo hilo seguimos con el mismo nombre?
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    ojala se solucione amiga!!!:5-okey: :5-okey: ..es su hilo asi que ud dira cual es el nombre!!!!:beso: :beso:
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Y si Moni, lo correcto sería "Gracias por un.........................II".....,no?

    Yo estoy dudando de bañar a "MATI" ( la bauticé en memoria de mi Matilde querida ,que la peleó hasta el último aliento) Carlos no dijo ni pío ,esta conforme con la idea ,les cuento que se dejo acariciar ,Y YO SIN GUANTES ,PERO NECESITABA VER MAS DE CERCA LAS HERIDAS Y LA PIEL!!! NO ME RETEN!! esta como decirlo.........tiene como una dermatitis curada y en algunas zonas se rasca con terror y esta herida ,yo conozco la sarna y no tiene pinta pero...................yo me arriesgo a diagnosticar un fuerte estado de estres ,tiene tetillas grandes ,se nota que ha tenido cachorros ,tendrá por la dentadura un año ,año y medio ,no mas,tiene la piel pegada a los huesos,la mirada perdida y triste ,mueve la cola apenas cuando me acerco pero va creciendo su confianza ,trataré de sacarla adelante y luego una vez recuperada veré donde la pongo ,a quien puedo darla ,Carlos y yo llegamos a un acuerdo ,dos perros en nuestras vidas son suficiente ,mas no podemos mantener en buenas condiciones con vacunas y seguimiento veterinario.
    Pero MATILDE II ESTARA EN NUESTRAS VIDAS HASTA QUE SE RECUPERE DEL TODO!!:ojoscorazon:
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    PIPA menos mal que esa animalito ha caido en buenas manos, nosotros somos iguales, tanto mi marido como yo y los dos peques perro que vemos deambulando por allí nos enternece y seguro que termina en casa como mínimo hasta que se recupere, pero así ya tenemos 4, algunos los derivamos a parientes que no se si por compromiso o resignación terminan adoptando:11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola gente! cómo andan? Yo estoy en el fondo con las plantas y formando un poco los canteros.
    Quise escribir porque justo es el mensaje 3000.
    Felicitaciones