1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Si es más trabajo pero las renovaciones traen muchas satisfacciones, no?
    Es lindo comenzar una nueva estación con cambios que favorecen la vista y el alma! Es una suerte que puedas hacerlo!!!:5-okey:
     
  2. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola! ¿Cómo andan?
    Yo estoy acomodando las semillas de esta temporada, para empezar con los almácigos... por suerte tengo espacio, pero tengo una cantidad tal de cosas para hacer... espero que las cosechas sean acordes.:11risotada:
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Estoy segura de que así será porque te esfuerzas mucho en todo lo que haces y eso merece una gran recompensa, me imagino el lío que se te hará con tanta semilla para saber qué, cómo, cuándo, dónde, al menos a mi se me hace tremendo desbarajuste y eso que no tengo ni tanta semilla ni tanto lugar!:11risotada: :11risotada:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    paso a dejarles un beso de buenas noches y que tengan buen comienzo de semana!!!:beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias JESSY, que descanses y hasta mañana!:beso:
     
  6. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    buenas noches!!!!! se puede

    Moni que hermoso tienes todo :ojoscorazon: felicidades :5-okey:
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola MARIO qué bueno verte por aquí, por supuesto que se puede, seas muy bienvenido!
    Dime cómo están tus aromáticas? hace mucho que no veo fotos de ellas y los chiles? De cuáles tienes?
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Nadia: También estoy empezando diagramar las siembras. ¿¿Resisten las chauchas el transplante???
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    buen y lindo lunes para todos!!! nos hablamos a la noche!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  10. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Resisten siempre y cuando las siembres en macetitas individuales. Aunque no se recomienda con las arvejas, también se aguantan la siembra en macetitas y después el transplante y tampoco se atrasan tanto.
    Yo las chauchas las hago siempre de siembra directa, a partir de octubre, proque llegan lo más bien y me evito problemas.
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias por el dato ,Nadia!! Voy a ver si empiezo con algunos semilleros, poniéndolos bajo el techo de la galería. Tengo que comprar algunas bolsas de compost, porque el que hice en casa no me alcanzó.
    Hola Mónica: Bueeeenas!!!! Que andás haciendo que te despedis hasta la noche???
     
  12. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Moni :beso: :beso: muchas gracias por la bienvenida mis aromáticas están de maravilla por el temporal de lluvia se han puesto hermosas y de los chiles pues no tengo ninguno adulto solo tengo unos ficuyo y guindilla que me acaban de germinar solo espero me resistan y me den frutos porque son las únicas semillas que me quedaban

    pronto subiré fotos para compartirlas con toda la gente de este hilo :5-okey:
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos!
    MARINA, no fuí yo quien se despidió hasta la arde, fue JESSICA, a mi me van a tener que aguantar no más,:11risotada: :11risotada:
    NADIA, buen día, no exageres con el laburo! Yo apenas si puedo moverme después de la fajina del finde!
    MARIO, que bueno que la lluvia sirvió para mejorar las aromáticas, esperaré las fotos y con llos chilitos y las guindillas no te apures que este año vinieron bastante lentos!
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buenas buenas a todos !!!!! Empezando la semana !!!

    Así que estuvieron de limpieza? Me parece muy bien !!!

    Maru: hice tu "coca" el sábado a la noche y salió ESPECTACULAR !!! Claro, que le hice algunos "agregados". A la masa le agregué una taza de queso rallado, tal como sugirió Marina. Riquísima. Cuando comíamos partes sin verduras, el gusto no hacía acordar a los chipás. Y por supuesto le puse mi toque: salteé panceta ahumada y se la puse a las verduras... jajajaja.
    Estuve a punto de sacarle una foto pero la vimos tan rica que nos sentamos a comerla!!!!
    Ahora, en la receta no decía nada que había que saltearla antes. Yo lo hice para ablandar un poco el morrón y quedó bárbaro!

    Mario: qué bueno verte por acá !!! Ya ves, andamos desparramados por todos lados nosotros !! Hace mucho que no sabemos de vos. Subí fotos y ponenos al día con tus plantas.
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buenas, buenas señor, por fin apareció, parece que etuvo muy ocupado el finde!!!:11risotada: :11risotada:
    Así que preparaste la receta de MARU, yo lo voy a intentar en estos días.
    Hiciste algún semillero? Yo tengo algunos a los que les voy a sacar fotos para que NADIA me guíe.