Plantar pecanos

Tema en 'Pacano, nuez pecán (Carya illinoinensis)' comenzado por martin ramos, 6/3/11.

  1. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: plantar pecanos...

    Enorabuena Martin, van para arriba como cohetes, el que sabe, sabe, un abrazo.
     
  2. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: plantar pecanos...

    Hola Martin.

    No habia visto acualizado este post.

    Ya te salieron mejor la toma de fotos, se ven muy bien esos pecanos. No se si ya tendran alguna nuez.

    Fijate que consegui en Arteaga una parra como de 20 cm, con unas uvas descomunales, variedad globo y resultaron que estaban pegadas con kola loka jaja. El ingenio del Mexicano.

    El nogal que injerte esta muy grande y ya trae nueces porque el patron estaba muy grande.

    Saludos.
     
  3. Re: plantar pecanos...

    Bonitas plantas, Martín. Saludos.
     
  4. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: plantar pecanos...

    No te preocupes. Con una lupa se ven muy bien...:smile:
     
  5. Re: plantar pecanos...

    jajajaja, asi que caíste como chamaco con esas vides Javier, se me hace que requieres de lecciones de la malicia del mexicano, saludos y espero hayas alcanzado ese duraznero que habias escogido...
    felicidades Javier por esa fiesta a la cual veniste

    saludos y gracias Betula...
     
  6. JonaySEVERIANO

    JonaySEVERIANO

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Zafra USDA-9
    Re: plantar pecanos...

    Hola a los que os gustaria cultivar pecanos,hace 2 dias fuia Sevilla capital me pase por los Reales Alcazares debajo de un viejo pecan o habia plantitas le pedi pormiso a un pintor que estaba trabajando por alli,tengo que agradecerle que mismo me ayudo a cojerlos,los tengo en temperatura controlada por la naturaleza,no por mi bolsillo,ya os contare el resultado...Si alguien quiere ir la entrada vale 9 euros a mi no por haber nacido alli...
     
  7. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: plantar pecanos...

    Asi es Martin.

    Uno nunca termina de aprender y la malicia nunca descansa, cada vez sacan mas cosas sofisticadas, pero bueno asi es este mundo.

    Saludos.