México: Huertos y macetohuertos mexicanos (6)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 26/10/13.

  1. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Ricardo Fíjate que después de que me diagnósticaron celiaquía (alergia a los cereales) y Síndrome de Intestino Irritable, dejé de comer un montón de cosas y me la paso cocinando, como resultado, no le di el suficiente cuidado a nada, se me olvidó etiquetar los semilleros, el cilantro se me ahiló, creo que lo unico que queda por ver que onda son unas Pimientas de Cayena y unos apios XD

    Y pues ya la idea de hortalizas se fué y voy a comprar plantas de aromáticas y de algunas que me sirvan para hacer tés y esas cosas, por cierto Firerose me dió unas direcciones de viveros aquí en Guadalajara y tendré que ir a asaltarlos pronto jajajajaja
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    hola sandy, tiempo sin leyerte, espero que pronto encuentres plantas nuevas, y si te hagas unos ricos tees helados para el calor:5-okey:
     
  3. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Pos a cuidarse y no nos abandones tanto :5-okey:
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Ricardo mientras el tupper sea solido y que no se vean que son las ches lombricientas se puede, si te preguntan que son pos ya dices una mentirita piadosa jajajaja
     
  5. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    buenas noches,al fin una cebolla me dio flor

    [​IMG]

    y una planta de calabaza blanca,ahi la lleva

    [​IMG]

    saludos
     
  6. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien jose¡¡¡¡ la orqui que me diste, ya tiene raicillas y estan apareciendo micro bulbitos verdes en las puntas¡¡¡¡¡ estoy feliz¡¡¡ si llegas a encontrar otras huerfanitas aqui las adoptamos:meparto:
     
  7. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    que bueno fire,pronto la vas a ver florecer :5-okey:
     
  8. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Gracias Jose¡¡¡ no hay mas???? :meparto:
     
  9. Pipirijo

    Pipirijo En entrenamiento

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Maracaibo Edo Zulia VEnezuela
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Hola amigos saludos desde Maracaibo Venezuela queria saber si alguien me puede enviar semillas de chiles picantes mexicanos tengo un proyecto en el cual quiero demostrar gastronomicamente su uso y lo excellentes que son si alguien me pudiera ayudar seria ideal tener semillas de varios chiles mexicanos desde los menos picantes hasta los que son mas lo apreciaria mucho.

    saludos
     
  10. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Pipirijo, se podria desgraciadamente quienes te podrian ayudar (o sea quienes saben cuales son mexicanos y cuales no) casi no entran, o no han entrado, sino te urgen podria contactarlos y ver si nos las proporcionan o si tienen en existencia
     
  11. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    como han estado todos??, no he entrado, ni he tomado fotos por la escuela pero ya estoy aqui, las calabazas ya han avierto 3 flores femeninas aver si se logran, como que no me ha ido muy bien en todo, ni en las lechugas me germinaron como unas 10 y solo salieron 3 plantulas haci que haber cuando vuelvo a poner más, los jitomates ni han crecido y ya se estan poniendo colorados, y de los pepinos nadamas dio uno y ya de ahi ya no han salido, creo tendre que tomar un receso en esto por fuerzas mayores
     
  12. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Primero la escuela Salvador ya despues se podra lo demas suerte
     
  13. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    y dicen que ahorita esta lo facil, ya cuando empieze lo dificil, bueno haber si todo fotos el domingo
     
  14. Pipirijo

    Pipirijo En entrenamiento

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Maracaibo Edo Zulia VEnezuela
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    lo importante es conseguirlas si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

    Saludos
     
  15. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Es tu futuro y si te gusta vas a ver que no es tan dificil :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: