Fotos de las rosas de MMG

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por MMG..., 10/4/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola Astartet, ya te veo comprando el que dejastes en el vivero:11risotada: :11risotada: :11risotada: te deseo suerte con el que has comprado, seguramente te dará muchas rosas.
    He estado leyendo el hilo tuyo del foro de mascotas, no he podido ver el video:( :( pero no por lo fuerte que era sino porque lo han borrado.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio espero que con este individuo pase lo mismo. Si pudieras conseguir el video lo pondré en el otro foro del Entusiasta y alli tambien consigues muchas firmas.
    Bueno a seguir luchando.
    Salu2
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  3. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Pues hoy no he ido porque está lloviendo y me gasté ayer el dinero en la Semana Santa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero ya la semana que viene, si queda dinero y sigue allí el rosal, seguro que acabo comprándolo... y si el naranja y rosa ya no está, podría traerme uno lila o ver si hay algún "black bakkara"... ya que me cruzo el pueblo no voy a irme con las manos vacías ;) :11risotada:
    Se ve estupendo tu nuevo rosal :happy: , la rosa tiene un color muy bonito, cuando abran muchas va a ser increíble :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: , yo a veces pienso en tener un rosal mini, pero con los que tengo ya y los que aún me gustaría tener, creo que es mejor seguir reservando el poco espacio que me queda en la "zona rosales" :icon_rolleyes: , que es donde no da demasiada sombra ni demasiado sol en mi patio y donde coloco los rosales.

    Cambiando de tema, he buscado por Google y el vídeo de "Schnauzi", según este sitio... (http://www.taringa.net/posts/downlo...tortura-de-Schnauzi---espeluznante-video.html )

    puede descargarse aquí...

    http://www.taringa.net/posts/downlo...tortura-de-Schnauzi---espeluznante-video.html

    Pero no he comprobado si es verdad, no tengo valor para volver a ver ese vídeo, todavía me pongo mala cuando se me viene a la cabeza...

    Parece que de Youtube han quitado los que había... era un vídeo de Noticias Cuatro, donde se veían partes de la tortura que el asqueroso ese grabó en vídeo.
    Este lo hice yo, se ven algunas imágenes de la tortura y la descripción de la misma, que el gusano ese colgó para dejar muy claro a todo el mundo lo que había hecho (así le hagan lo mismo a él), me encantaría verlo intentando hacer lo mismo con un pit bull adulto... :icon_evil:

    http://www.youtube.com/watch?v=KCjjENIzdA0&feature=channel_video_title

    Muchas gracias por ayudar :beso:
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  5. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola!!!!

    Tienes unas fotos muy bonita.

    Veo que tienes unos áridos decorativos para que no te salgan malas hierbas. Yo tengo corteza de pino pero este año despues de abonar la he quitado. Me es pesadísimo retirarla cada vez para echar por ejemplo abono de caballo. No hay algún invento que no sea tan pesado. Ahora la he quitado y la he echado a un saco pero me temo que si no la vuelvo a poner las malas hierbas empezarán a apoderarse del suelo. La malla antihierbas recortada no será más cómoda aunque quede más fea?

    :52aleluya:
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias ROSA FUGAZ, ese árido que vez en la foto es un árido que abunda mucho por aquí, es un tipo de arena de volcán, estos rosales los tengo en una finca al pié de un volcán (Volcán la Corona).
    http://www.google.es/search?q=volca...5FdG38gO8t8GWDA&ved=0CDEQsAQ&biw=1024&bih=546
    En las otras fotos que has visto de mi casa si le he echado un árido (garbancillo de río), en mi casa no echo guano, solo fertilizante liquido o granulado.
    La malla puede ser algo mas cómoda, pero no es cómoda del todo;) ya que también es un trabajo tener que quitarla para fertilizar de la forma de tu lo haces, yo pienso que lo mas cómodo es quitar hierbas.:11risotada: :11risotada:
    Salu2
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  8. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Es precioso.
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Son fotos sacadas con el movil, si fueran con una camara la resolucion sería mucho mejor :11risotada: :11risotada:
    Salu2
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  11. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    hola !! pueden ayudarme a identificar de que tipo son[​IMG] ellas son mis nenas:ojoscorazon:
     
  12. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Preciosas MMG, en especial el color de esa última... :ojoscorazon: :52aleluya:

    Una pregunta, por aquí habláis a menudo de "Meilland", y yo he visitado la web y más o menos he comprendido que es un vivero especializado en rosas y que es el creador de algunas especies nuevas como el famoso "Julio Iglesias" (corrígeme si me equivoco), lo que me gustaría saber es si se pueden hacer pedidos online y cuánto suelen costar... no es que vaya a hacer ninguno ahora, porque ando algo mal de dinero y porque, después de encontrar el Julio Iglesias en mi propio pueblo, creo que quizá con un poco de suerte encuentre más sin necesidad de hacer pedidos... pero aún así tengo curiosidad por saber algunas cosas más sobre esta "Meilland", ¿de dónde es la empresa, de Francia? ¿Tiene sedes en España?

    Luna, no me funciona el enlace, no sé si será que está mal puesto o cosa de mi ordenador :(
     
  13. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola Astartet, yo llevo teniendo rosales de Meilland hace algo mas de 20 años, se que es Francés, es un hibridador de los mejores que existen.
    Yo no he comprado de su página web, pero algúnos foreros por aquí si lo ha hecho, espero que ellos te contesten sobre los portes y demás.
    No se si tendran sedes aqui en España, pero si se que casi todos los viveros trabajan con ellos, por eso es muy fácil conseguir rosales de Meilland.
    Salu2

    pd. a mi tampoco me funciona el enlace
     
  14. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Enhorabuena por tus rosas. Saludos.
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias Fuentes... Salu2