Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/05/12, 16:58:19   #1
jimup

Mi galeria de fotos
jimup va por buen camino
Nombre de esta flor

Hola como andas, soy nueva en el foro, y me gustaria que me ayuden con el nombre de esta planta, gracias a todos, saludos

Última edición por jimup fecha: 30/05/12 a las 22:39:47.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/05/12, 18:10:29   #2
yoland

Mi galeria de fotos
yoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoraciónyoland tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Nombre de esta flor

Bienvenida al foro.
Sube una foto, en la parte superior busca el post como subir imágenes, allí te explica cómo hacerlo.
Antiguo 30/05/12, 22:40:35   #3
jimup

Mi galeria de fotos
jimup va por buen camino

Gracias Yolanda, en lugar de copiar las letras habia copiado la imagen y no se pego, creo que ahora lo hice bien...saludos
Antiguo 30/05/12, 22:46:10   #4
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Jimup:
Ranunculus asiaticus
Saludos
Antiguo 30/05/12, 22:49:20   #5
jimup

Mi galeria de fotos
jimup va por buen camino

Tambien tengo dudas con esta...gracias y espero no ser pesada...
Antiguo 30/05/12, 22:53:18   #6
jimup

Mi galeria de fotos
jimup va por buen camino

Gracias Cheo por la brevedad de tu respuesta, tanto tiempo buscando su nombre sin hallar respuesta...gracais
Antiguo 30/05/12, 23:35:20   #7
XIFA

Mi galeria de fotos
XIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoraciónXIFA tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:

La 2ª es una Anemone, posiblemente A. x hybrida.

Saludos
Antiguo 31/05/12, 00:17:48   #8
juliagut40

Mi galeria de fotos
juliagut40 va por buen camino

Cita:
Empezado por jimup Ver Mensaje
Gracias Cheo por la brevedad de tu respuesta, tanto tiempo buscando su nombre sin hallar respuesta...gracais
efectivamentes es un ranunculo yo los tengo cuando se vaya la flor y pierda las hojas no hace falta que la saques de la maceta ,el año que viene vuelve a brotar incluso se va agrandando ,son muy bonitas hay de muchos colores yo las tengo tambien en suelo, pero veo que en maceta salen mas grandes y mejor .
Antiguo 31/05/12, 22:22:31   #9
jimup

Mi galeria de fotos
jimup va por buen camino

Xifa y Julia gracias tambien a uds. por sus respustas, conocia el nombre anemonas hibridas pero jamas se me habia ocurrido que era esa planta.
En cuanto a las marimoñas (porque gracias a uds las encontré y descubri que ese es el nombre vulgar por el que las conozco)la mia se seco y la saque de la maceta, tal como indicaste que no debía hacer, pero como amaba esa planta queria saber su nombre para poder conseguir otra, y ahora ya se que cuando se seque no debo tocarla. Gracias a todos.
Antiguo 04/06/12, 23:45:17   #10
juliagut40

Mi galeria de fotos
juliagut40 va por buen camino

Cita:
Empezado por jimup Ver Mensaje
Xifa y Julia gracias tambien a uds. por sus respustas, conocia el nombre anemonas hibridas pero jamas se me habia ocurrido que era esa planta.
En cuanto a las marimoñas (porque gracias a uds las encontré y descubri que ese es el nombre vulgar por el que las conozco)la mia se seco y la saque de la maceta, tal como indicaste que no debía hacer, pero como amaba esa planta queria saber su nombre para poder conseguir otra, y ahora ya se que cuando se seque no debo tocarla. Gracias a todos.
hola de nuevo , cuando se seque le cortas las hojas al ras de tierra y la dejas para el año siguiente yo las tengo en el jardin en tierra y en maceta a mi no se me hielan y hace bastante frio donde las tengo en la primavera empiezan a brotar y se multiplican solas . espero que las consigas
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación