Mamíferos: pongamos fotos

Tema en 'Mamíferos' comenzado por Ailanto, 26/9/07.

  1. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
  2. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
  3. Re: MAMÍFEROS

    Qué suerte poderlos ver libres, y qué guapo está el damán... :ojoscorazon:
    Por cierto, ¿es muy difícil ver garduñas? ¿se requiere algo en especial?
     
  4. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: MAMÍFEROS

    Hola Xanthoria. Sospecho que observar garduñas no es tarea sencilla. Mi experiencia con mustélidos se reduce a alguna observación fugaz de una comadreja cruzando una pista. Respecto a las garduñas sé que hay gente que las ha visto debido a su costumbre de frecuentar corrales y otras instalaciones avícolas. Saludos.
     
  5. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: MAMÍFEROS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    CALLOSCIURUS ERYTHRAEUS Ardilla de vientre rojo de Taiwán. El primer ejemplar lleva ramas para el nido, fotografiado en el Parque Nacional de Kenting. El segundo en un parque urbano en Taipei, en su mismo árbol (un Liquidambar formosana) había un avispero de Vespa basalis.
     
  7. Re: MAMÍFEROS

    Sí, vivir en el campo y mucha suerte...

    Pero te pongo una grabación de YouTube que puse hace tiempo en el foro de las mascotas. Es una marta (me parece cibelina, pero no estoy seguro), jugando en una casa con un hurón:


    No sé cómo se pone la grabación directamente, pero es ésta:
    http://www.youtube.com/watch?v=rCE79Zn-WNc
     
  8. Re: MAMÍFEROS

    Hola a todos:
    Ailanto, yo también estuve recientemente en Tanzania, un pais fantástico. No has puesto el Guepardo Acinonyx Jubatus, este estaba muy cerca de la pista de tierra del Serengueti.

    -[​IMG]

    Saludos a todos.
     
  9. Re: MAMÍFEROS

    Hola :

    Me dejaba unos felinos preciosos,también del parque de Serengueti un par de Leopardos Panthera Pardus, madre e hijo. Unos animales espectaculares.

    -[​IMG]


    la que esta debajo es el joven la madre estaba arriba-

    -[​IMG]
    [​IMG]
    -
    -[​IMG]

    -Saludos.
     
  10. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: MAMÍFEROS

    Geniales tus fotos Marcelus. ¡Qué envidia!. La verdad es que no tuve demasiado suerte con estos dos gatos. Si te enseñara las fotos que conseguí te daría la risa. Una curiosidad: ¿qué tele empleaste para fotografiarlos?. Saludos.
     
  11. Belén1

    Belén1

    Mensajes:
    1.126
    Ubicación:
    Betanzos (Coruña)
    Re: MAMÍFEROS

    Hola a todos! Qué bien un post de mamíferos, todavía no lo había visto :ojoscorazon: , pedazo viaje que te pegaste Ailanto, vaya envidia...

    Bueno, pues os enseño unas de las pocas fotos que tengo de mamíferos:

    [​IMG]
    Esta pobre cría de lirón careto no paraba de chillar (a lo mejor llamando a su madre), mientras unas cuantas rapaces ojeaban la escena desde no muy lejos esperando la merienda, lo encontramos por sus chillidos y ahí se quedó, me da que no duró mucho... La foto es de hace un par de años en los lagos de Somiedo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ratón de campo o ratón leonado? Había varios debajo de una chapa, donde tenían un nido muy currado.

    [​IMG]
    Un ratón casero?, me pareció un poco grande de más, podría ser una rata joven?

    [​IMG]
    Un primer plano de un erizo, que tuvo una paciencia conmigo...

    [​IMG]
    Una preciosa nutria en la ría de mi pueblo, las tengo visto incluso de día desde un paseo lleno de gente (poca gente se da cuenta), una suerte que todavía queden por aquí, con lo lleno de mierda que está el río...

    Un saludo para todos
     
  12. Re: MAMÍFEROS

    Ailanto, estábamos a unos 20 metros de los leopardos.

    También vimos bastantes leones Panthera Leo, tanto en Serngueti, como en Ngorongoro.

    -[​IMG][​IMG]


    -[​IMG]

    Saludos-
     
  13. Re: MAMÍFEROS

    Me dejo un par de elefantes machos que se cruzaron con nosotros, eran machos viejos y enormes.

    -[​IMG]

    Este otro pasó junto a nuestro vehículo

    -[​IMG]

    Se fueron juntos a un lago de agua dulce de Ngorongoro.
     
  14. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: MAMÍFEROS

    Muy guapas Marcelo. Mañana espero subir alguna más. ¿Qué tal llevas el virus de Africa? ¿Estás ya ahorrando como yo para el próximo (si los dioses quieren) viajecito?.


    Belen, te cambio dos gacelas por tu nutria. Me han encantado tus fotos de "micromamíferos". Para sacarlas hace falta algo más que paciencia.

    Saludos a los dos.
     
  15. Re: MAMÍFEROS

    Ailanto, este ha sido mi segundo viaje a Africa, hace unos años estuve en Senegal. Ahora que estoy repasando las fotos, me vienen muchos recuerdos.


    Os bajo algunas fotos del Dick Dick, que como se puede observar son muy territoriales, la mayor parte son del Lago Manyara
    [​IMG]
    -Este está vigilando y en tensión.

    -[​IMG]

    Este en su roca como un capitán de barco.

    -[​IMG]

    la pareja está detrás escondida-

    -[​IMG]

    -La parejita en su roca mirador.


    -https://imagenes.infojardin.com/sube/images/opt1195164107w.JPG[/IMG


    -La última me ha salido repe-