¿Podría ser esto una flor?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por alfonso-, 24/1/09.

  1. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    Mirad, esto lo ha tenido mi cactus unas cuantas veces, pero se le caia, alomejor era de estar dentro en casa y no darle el sol y le a crecido otra, y quiero saber si son flores
    [​IMG] (hacer click para aumentarla)
    Gracias de antemano (soy novato e intento aprender cosas sobre los cactus :icon_biggrin:)
     
  2. Re: ¿podria ser esto una flor?

    Hola Alfonso:
    Sí, es un florcita. Como en todo cactus las flores son efímeras...por eso ni bien aparecen hay que disfrutarlas mirándolas bien, ya que duran tan poco!!!
    Saludos desde Argentina
     
  3. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    Re: ¿podria ser esto una flor?

    gracias por resolverme la duda
    pero esa flor se abrira? o se hara mas grande?
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿podria ser esto una flor?

    hola , si crecera mucho mas y abrira y lamentablemente, tardan taanto en crecer y abrir y duran poco, pero vale la pena la espera porque nos regalan autenticas bellezas. suerte con la tuya.:5-okey:
     
  5. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    Re: ¿podria ser esto una flor?

    vale vale, cuando tenga la flor abierta os la enseñare
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿podria ser esto una flor?

    Hola Alfonso,
    Si pusieras una macro, se vería mejor. Por lo que veo, a mí me parece que esa flor ya se marchitó o abortó.:(
     
  7. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    Re: ¿podria ser esto una flor?

    es que esta puesta la macro
    si haces click en la imagen sale muuucho mejor
     
  8. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia