Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hola, q hermosas tu tus tumbergias. q chiquita salio yo plante unas de esas pero no han fllorecido
    gracias. esos oxalis estan muy bonitos y tus ranunculos ni se diga.

    q boita saludos.
    acha me gustaron esas aves rapaces. tus hippes van muy bien los mios ya casi abren.
    saludos jessica, mirnita, evelin paty a todos!!!!!!!!!
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    algunas fotos
    macetaS con gazania capuchina calendula y otras
    [​IMG]
    hippe no se q variedad pero huele riquizimo
    [​IMG]
    achillea
    [​IMG]
    gladiola
    [​IMG]
    espero las disfruten como yo!
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, que gusto visitarlos y ver sus fotos


    Hola Ariel, tus flores también están muy padres, y ese Basuto que características le vez a comparación de los otros??? Me gustó mucho ese hibisco naranja, es precioso.


    Hola Homie, gracias por la explicación, acá es mas fresco y ya veré si se logran las ramas, algo que quiero hacer a futuro es experimentar con injertos, pero mas delante. Pues la descripción del rosal blanco se asemeja al de ,mis papás, también con rasemos muy numerosos.


    Ánimo Mónica y descansalas unos días para que te repongas, saludos.


    Así es, son bellas.

    Hola Azul, es que así se empieza, a veces sin querer das con una planta que te atrapa, como a mi los hippes, con el tiempo vas conociendo sus características y vez como lograr que te duren años. Entonces las gloxinias son como de bulbo o rizoma??? y renacen en primavera???, saludos.


    Gracias Mónica, esa ave es grandiosa y es un emblema para los países donde habita, tus fotos muy bonitas y que padre van tus bulbosas, ya muy crecidas. Ya veremos esas fotos de los cambios a esa parte del jardín, saludos.


    Hola Droser, te felicito por ese hippe y gladiolas. Que bonito rincón tienes, hacen muy buena combinación tus plantas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Estas fotos las tomé ayer, son de mis hippes..............




    Hs Orange y Lemon Lime
    402736




    H Lemon lime
    402737

    402738
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ESTUVE EN STGO EN UNA REUNION DEL FORO Y LES DEJO UNA FOTITO


    [​IMG]

    DESPUES NOS FUIMOS CON PATY A MI CASA..UN RICO ASADITO

    [​IMG]

    despues de comer una vueltita por la playa!!!:5-okey:

    [​IMG]


    [​IMG]

    lindos dias!!! chicos buen Domingo..nos leemos
     
  6. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos espero q hayan tenido un hermoso domingo, por aqui muuuucho trabajo.
    Arreglamos el invernadero, ya esta listo para cuando venga el frío, por ahora solo puse dentro los semilleros .
    Termine el cantero de macetas, , veremos si se adaptan todas las plantas q puse, luego saco fotos y muestro, también acomode todos los rosales y algunos jazmines q están en maceta, al sol, ya no es tan fuerte y ellos necesitan de sol para estar bellos.
    ya comencé con uno de los canteros del jardincito chico , el q esta primeo, di vuelta la tierra, acomode macetas" plantadas, " para q parezca q la planta esta en tierra y deje espacio para plantines de flor, habré hecho un tercio del primer canteo, pero ya no doy mas, mañana sera otro día.

    Jessy q hermosas fotos, todas las chicas están hermosas!!!!! se notan q han disfrutado de una hermosa reunión,.

    Ricardo, q hermosos esos hipes, ese amarillo limón esta de muerte :ojoscorazon:
    Esta semana ya voy a acomodar las macetas mas al sol, su intencidad ha bajado y les viene muy bien a las bulbosas, muchas son nuevas , así q no veo la hora de poder disfrutar de sus flores :beso:

    Cesar, q bellas flores nos has compartido, una mas bonita q la otra q colorido tienen las gazanias :52aleluya:
    El hippe. parece un minerva
    Me habia dado por venida con esa ipomea mini, , no salio nunca qla plante, pero acostumbro volcar los sustratos q uso para semilleros en otras macetas con plantas, en este caso los puse en un plao de agua q estaba recuperando y me dio la sorpresa :smile: :beso:

    voy a bajar unas fotos, a ver si llego a tiempo a compartirlas antes de la cena, sino serán para mañana , un beso a todos y cada uno :beso:
     
  7. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s..

    Que barbaro, Cesar... La maceta mix se ve :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Tiene aroma el Hippe.?. Te felicito..:5-okey:

    Ricardo que bonito se ve el Lemon Lime, yo quiero uno de ese para la siguente temporada....:sorprendido: y el anaranjado hermoso....:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    El H Red Pearl, es rojo con una tonalidad casi nego y de la flor grande.
    El H Carmen, es rojo fuerte pero como aterciopelado.
    El H Basuto, es rojo pero con una tonalidad poco anaranjado y no abre por completo, como el carmen y red pearl.

    Hasta luego y feliz domingo. :adios:
     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Que bonito jardin y que bellas flores....:smile: :icon_redface:

    Se lee que ya estas bien, lo digo por la cantidad de trabajo que hiciste....
    Acerca del Hippe amarillo Limon de Ricardo, estoy en total acuerdo contigo.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos...:adios:
     
  9. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Feliz Domingo.

    H. Cherry Nimph (2da vara floral)
    [​IMG] [​IMG]

    H. Fancy Nimph (Preparando 3ra vara)
    [​IMG] [​IMG]

    Los Girasoles
    [​IMG] [​IMG]

    El Hibisco u Obelisco.. (ayer 4 y hoy 3 pero solo pongo una para no aburriles..)
    [​IMG]


    Saludos a tod@s. :adios:
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tommy, por supuesto que no aburres :razz:...¡son preciosas, todas tus flores! :ojoscorazon: ...y ésos Obeliscos...no me canso de admirarlos :ojoscorazon: :52aleluya: .

    Ricardo, ¡bellas, todas tus flores, también! :ojoscorazon:...especialmente el Hippe Lemon Lime :ojoscorazon: ...pero las fotos de las Águilas :razz: ...están realmente maravillosas :52aleluya: .

    César, ¡me encantaron tus flores! :ojoscorazon: :eyey: ...se nota que les dedicas tiempo, y cariño :52aleluya: .

    Jessica, gracias por las fotos, están muy bonitas...se nota que lo pasaron muy bién, primero en Santiago, con todas las amigas, y luego en tu casa, con nuestra amiga Patricia...¡súper!:eyey:

    Saludos, Rubén, Azulceleste, Evelyn, Mony, Patricia, Hrch...a toditos los que pasen por aquí :5-okey: :razz: :beso: .
     
  11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, feliz domingo, ya ya está por acabar.

    Espero la pasaras muy padre en esa reunión.


    Hola Mónica, gracias, pues te has de haber divertido haciendo eso, claro que termina uno cansado, pero con la satisfacción de haber mejorado el jardín, ya nos pondrás fotos.

    Una pregunta, allá llega a helar en invierno???


    Hola Ariel, ojalá traiga mas de esa variedad el vendedor y haces el pedido, a 2 días de abiertas las flores ya empiezan a mostrar la transformación careacterística de esta variedad, son camaleónicas las Lemon.

    Gracias por la descripción de las rojas, y tu ya has tenido la Red Lion, se parecerá a la Carmen???


    Hola Ariel, pues si que venía cargado ese hippe, ha de ser de un bulbo grandísimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, y cuanto tiempo ya has tenido con tus hibiscos, se ve se adaptan muy bien a tu clima y suelo. Y cuantos girasoles te han floreado, me dan ganas de comprar un paquete y sembrar, hay unos que salen en color café, veré si consigo en E-bay de ese color. Como consejo, cuando terminen de florearte cubrelos con tull, o algo para que los pájaros no te quiten las semillas, en una sola tarde te pueden dejar sin ninguna para el próximo año.


    Gracias Maestrita, como has estado, tu jardín como va, que tipo de invierno tienes allá, saludos.
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Azul, con gusto te ayudo, en cada ´´cita´´ antes y al final está esto.....
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Inesita, me da mucho gusto que tus manos ya esten recuperándose, pero por favor cuídate, mira que yo tenía muchos planes para este fin de semana y me rebané un dedo, gracias a Dios ya está recuperandose mi dedito y lloré mucho, sentí enojo por haberme lastimado y no poder aprovechar el tiempo como deseaba así que mañana con guantes y todas las precauciones trasplantare unas azaleas que se estan friendo las regresare amaceteras para poder moverlas, en cuanto a tu ipomea purpurea, es muy bonita pero ojo super invasiva, por estos lugares nace sola sobre todo en plantaciones de maíz o milpas como decimos acá, los agricultores dejan que creca sobre las cañas de maíz porque después es buen forraje para las vaquitas. te envio muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :happy:
     
  15. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.