Estratificación de semillas de arce

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por melcapa, 11/6/07.

  1. melcapa

    melcapa vive melcaypa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    islas canarias
    Hola a todos, he conseguido unas semillitas de arce, "no se cual exactamente" y las estratifique como me dijeron que hiciera y hasta aquí todo bien FOTOS : [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] y ahora estan las hojas grandes cambiando un poco de color, pero lo que pasa es que no se que hacer ahora....
    ¿cuánto tiempo las dejo ahi? como se que van bien?..saludos espero recibir noticias pronto..
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Proceso estratificacion Arce

    las que ya tienen un par de hojas verdaderas las podes repicando a envases individuales
     
  3. melcapa

    melcapa vive melcaypa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: Proceso estratificacion Arce

    Bueno pues ya tienen este tamaño, alguna se ha quedado por el camino, creo que por no saber muy bien a que especie pertenecen de arce, espero me puedas ayudar,, saludos seguiré enviando el proceso:happy:
    [​IMG]
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Proceso estratificacion Arce

    Felicidades, no tengo ni idea de especies de arce, pero son muy bonitos. Que ilusion que hayan brotado tus semillas.
    Yo estuve de vacaciones en Santa Susana, un lugar lleno de turistas, la parte cercana a la playa es territorio suyo, me llamo mucho la atencion ver que en muchisimas tiendas de recuerdos y demas vendian muchas semillas para bonsai (arces).
     
  5. Re: Proceso estratificacion Arce

    hola hola.
    yo diria q es alguna variedad de palmatum.