Cenizas de restos vegetales quemados: ¿cuántas carretillas echar en 25 m2?

Tema en 'Cenizas' comenzado por españa71, 5/10/10.

  1. Re: Cenizas 2

    ¿puro radicalismo ecológico?

    Mas bien utilizar un abono natural que no vale un duro y da excelentes resultados, o si no pagar por tener cosas de peor calidad y cantidad, cada cual decide. :happy:
     
  2. nac88

    nac88

    Mensajes:
    517
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cenizas 2

    Para mi sí, pero es solo una opinión (casi una broma) lo que no quiere decir que este mal, todo lo contrario, me parece bastante ingenioso lo que hace lugano.

    De cualquier forma, unos granitos de abono quimico para complementar el abono orgánico, nunca vienen mal, con un saco pequeño tienes para varios años.
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Cenizas 2

    -
    -
    Hola Iosa, te voy a decir un secretillo, cuando entré en esta página ( no en huertos) no tenia dolor de espalda, pero últimamente me está empezando a doler, gracias a mi paciencia espero superar el trauma físico y sicodélico. Con lo sencilla que es la naturaleza, si nos paramos a contemplarla, y lo complicado que es, para muchas personas entenderla. En cierto modo me considero obligado a leer y callar, aunque tenga que reprimir las ganas de gritar a los cuatro vientos. Yo sé que tú puedes entender lo que subyace bajo estas líneas. Te pondré un ejemplo muy sencillo de lo citado. Cuando una tomatera, ( por poner una planta bastante problemática ) nace ella sola sin sembrarla, crece y se desarrolla sin problemas, y sin la intervención humana. Yo llevo varios años detrás de dicho fenómeno, y de paso no tengo que comprar tomates en la tienda. Pero lo que no puedo soportar es, que tú digas buenos días, y te contesten " serán para ti ". Es muy lamentable la situación ambiental que atravesamos en este foro, a corto plazo tendrá sus momentos buenos y regulares, pero a no muy largo plazo serán fatales. Afortunadamente cuento ya con muy buenas amistades, con las que comparto ideas no solo en el foro, y eso me da la suficiente fuerza para continuar mi camino. Ya sé que no viene muy al tema este tocho, el que quiera lo lea y el que no tan amigos. Un saludico.
     
  4. nac88

    nac88

    Mensajes:
    517
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cenizas 2

    estimado lugano,
    ¿a que viene el citado tocho?