Fotos de nuestros injertos

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por javier_, 13/2/11.

  1. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Felicidades por el cumpleaños Javier y un saludo tambien para tu compatriota Jorge David. :5-okey:
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :52aleluya: Entro a ver injertos y me doy con estas novedades. :beso: ¡Muy feliz cumpleaños Javier_____! Que los cumplas muy feliz y yo por mi parte, sí creo que eres fotogénico :beso:

    :5-okey: Buen tema lo del injerto del guayabo. Personalmente tampoco había visto de estos pero mira lo que encontré:





    :icon_cool: ¿Me parece a mí o ese espabilao se a injertado el dedo? :13mellado: :meparto: :mrgreen: :37besosellasel:

    :5-okey: Martín, que voz tan poderosa tienes. Se ve que la has pasado bomba :eyey: :52aleluya:

    :smile: De nuevo feliz cumpleaños a nuestro amigo Javier, fundador del presente hilo!!! :52aleluya:

    Maggs :envidia2:
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :13mellado: Ah, y saludos a Jesús, Maczacha (buenos injertos), Jorge Delgadillo (bienvenido), Ozy y tod@s l@s demás que hacen de este el hilo de injertos más divertido del foro :52aleluya:

    :icon_cool: ¿Dónde anda mi amiga Conchi? Me gustaría saber como progresan sus injertos...

    Maggs :13mellado:
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Hola Maggs, pues nada este hombre de los vídeos pone voluntad, afortunadamente salvó el dedo según parece :meparto: , un abrazo.
     
  5. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Manuel

    Me recordaste una anecdota de hace algun tiempo.

    Llega un anciano bien triste y cabizbajo con sus amigos y les dio la noticia que tenia cancer terminal (noticia confirmada medicamente). Que le quedaba 1 mes de vida.

    No falto el amigo gracioso que le dijo: No se aguite don Chuy, que 1 mes se pasa pronto...

    Normalmente voy al gimnasio, tambien busco comer sanamente y poco, creo que es la mejor medicina.

    Dicen por ahi (y dicen bien). El ejercicio no le dara mas años a tu vida, pero si mas vida a tus años.

    Maggs

    Esos del video parecen tener poca practica, pero hasta me parece que al final ni funcionaron jaja.

    Gracias por tu comentario. Verdaderamente una luz muy grande brilla en Peru.

    Vindio Que te puedo decir, sin que ya se te haya dicho: un corazon que no te cabe en el pecho.

    Un saludo y abrazos a todos....
     
  6. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Muy interesante tema y muy buenas fotos,es genial ver los antes y despues y lo bien que se aprende por aqui.mis respetos.saludos
     
  7. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos amigos del foro.

    A manera de prueba trato de subir cuatro fotografias de mis pupilos... son fotos de dos injertos a pua o estaca en duraznero, a los que les puse ciruela roja y otra variedad de durazno asi como un árbolito de duraznero o melocotón con futos que tiene dos años y es su primer fructificación. y unos frutos de mandarino, que nació solo, de semilla, accidentalmente con unos futos de lima dulce a la que llamamos "chichona" que es conocida muy poco, cuyos arboles son de producción prácticamente perennes ( todo el año tienen floración, pequeñas, medianas y maduras ) son riquísimos estos frutos citricos.

    Me discúlpo por poner una cajetilla entre ellos , es solo con la finalidad de comparar tamaños ... como referencia.

    Saludos y bienestar para todos.
     
  8. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    Primer foto, injerto en aguacate criollo mexicano al que le injerté una ramita de Hass.

    Segunda foto, los frutos verdes aún, del árbol donador de la pua.
     
  9. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Esa voz aguardientosa, la obtiene despues de traer unas 10 cervecitas entre pecho y espalda... (eso dijo Javier)



    orale Javier, que te he hecho para que digas esto:11risotada: :11risotada:

    no es necesario recurrir a las diez, la verdad la ciudad es mas que bohemia y cantora...
    desde joven gusto del canto, como tanta gente por aquí...
    por cierto aunque retrasado , un feliz cumple y a ver si me alcanzas te llevo 4 de ventaja :meparto: :meparto:

    querida Maggs gracias por tu comentario eres una gran conocedora:icon_cool:

    saludos...
     
  10. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    y tb felicitar a martin ramos por esas herramientas de injerto.mi estimado esos cuchillos dobles nunca los habia visto los has fabricado tu mismo? me parece ver 2 hojas de cuchillo unidas con un taco de madera en medio


    asi es Ozy...
    dos simples cuchillos de cortar verdura con una incrustación de madera solida, y resulta de gran ayuda...
    saludos...
     
  11. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Jorge David muy interesante tu trabajo, es una pena que hoy no pueda aportar algo actual, pues por cuestiones de tiempo y trabajo , me gano la temporada para realizar algunos, pero muestro un link que ya conocen algunos...


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=219512

    saludos...

    un abrazo Vindio y no le creas todo a Javier :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :11risotada: Ya sabeis los dos que os tengo en gran estima, aunque nos vamos del tema con estos comentarios, es un placer poder conversar con los dos en la distancia, un fuerte abrazo para los dos.:happy:
     
  13. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Enorabuena por esos injertos Jorge David, espero que te den buenos resultados en el futuro, saludos. :5-okey:
     
  14. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Martin Se que el mio es humor negro, pero no es mal intencionado. Compartimos el mismo gusto por el canto, ya veras cuando vaya para alla, juntamos las voces, y veras que algo bueno saldra.

    Fijate que por aqui consegui melon piel de sapo, pero cada uno cuesta como 80 pesos. Como veras, con esos precios, solo son accesibles como para las celebridades de la farandula (Brad PIth, Paris Hilton, etc) o para estrellas del futbol (Ronaldo, Messi, etc) o politicos corruptos.

    Como no nomplete mas que para 1, sembre sus semillas y nacieron todas, espero que se de aqui bien, estaba muy dulce.

    Saludos.
     
  15. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    ahí les va una foto del injertado, esta mas que frondoso...


    https://img853.***/img853/5816/ubf0.jpg