Noticia muy triste...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lucatia, 20/3/07.

  1. Genealis

    Genealis

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Miami Florida
    De veras lo siento...resignacion..el esta con Dios..:(
     
  2. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Un beso , un abrazo a distancia , y un deseo sincero de pronta resignacion.

    hector
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Lucatania: Acabo de entrar al foro y recién me entero de la noticia. Que puedo decir, como tratar de hacerte entender que tal vez fue lo mejor para él,
    tal vez estaba estaba sufriendo y lo mejor fue esto. El dolor, pena y soledad tendrás que vivirla, porque de eso se forma nuestra vida; momentos buenos y no tan buenos. Es así la vida aunque nos parta el corazón a veces. El duelo hay que vivirlo, no puedes evitarlo, para luego dar paso al consuelo y a los recuerdos y te darás cuenta que nosotros, los seres humanos podemos superar estas cosas y vendrán días mejores. Por ahora solo piensa y recuerda los momentos gratos y disfruta de ellos pensando que él desde donde esté, estará contigo, siempre a tú lado como siempre lo estuvo. Fuerza y mucho ánimo.
     
  4. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Lucatania Nox tiene toda la razon del mundo, hay que llorar, llorar y llorar, te lo digo porque yo perdi a mi marido con 28 años y se perfectamente por lo que estas pasando, y aunque parezca que ya no puedes mas, no es asi, la vida sigue y es verdad que estara contigo siempre, por lo menos yo lo siento asi.

    Aunque hace ya 24 años que paso, te aseguro que todavia pienso en el cada dia, con cada cancion, con algun olor...... no te voy a decir que no me duele, aunque ahora ya se puede aguantar.

    Tambien tengo que decirte que hace casi 8 años que tengo una pareja, y le quiero mucho, pero no me olvido ni un solo dia de mi marido.

    Cuando te llegue el momento (pues todo llega) conoceras a alguien y seras feliz y seguiras con tu vida.

    Siento mucho de todo corazon tu perdida. ANIMO


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    no puedo dar ánimos a lucatia porque yo estoy pasando por un sufrimiento enorme... pero recojo las palabra de susu y recibo las buenas vibras y cariños...
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    mtosses te mando un cálido abrazo y desde aqui te mando toda mi fuerza!!!
    conta conmigo en lo que pueda te lo daré aunque sea quiero que sepas que no estas sola...Aqui estaré!
    cariños
    susu:rosa:
     
  7. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    lucatia:
    lo siento mucho.:(
    pero lo que dice pabloski tiene razón, tu novio falta fisicamente, pero siempre va a estar con vos, mientras siga en tu corazón. ánimo...!:beso:
    besos, elsa.
     
  8. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchos ánimos Lucatia, como dice Pabloski, el vivirá en tu recuerdo para siempre y eso nadie te lo podrá quitar.

    :beso:
     
  9. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Una vez mas agradezco ese momentito que tuvieron en darme palabras de aliento..de verdad aunque no los conozca se que todos Uds. son unas personas excelentes y me dan mucha compañia..gracias a todos de verdad me hace bien leerlos gracias:52aleluya:
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Lucatia, el camino hecho no se puede desandar, pero se puede seguir hacia adelante. Nunca sabemos lo que hay mas allá del horizonte.
    :beso:
     
  11. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Ojala el horizonte sea mejor...confio en esto...gracias
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    El horizonte es infinito...busca cada día la felicidad...Dios te guiará en el camino...recuerda y agradece por lo que has vivido y disfruta lo que ha de venir...
    La vida es un instante comparado con la magnitud del Universo...
    En algun lugar todos nos encontraremos y estaremos con nuestros seres queridos eternamente
    El dolor pasará con el tiempo pero nunca pierdas el recuerdo de tu Felicidad con él.
    Está en tu corazón por siempre!!!:beso:
    Mis abrazos
    susu:rosa:
     
  13. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Lucatia:
    Recién me entero de esto:( .
    Lo siento muchísimo...
    De todo corazón espero que cada día encuentres la fuerza para salir adelante!!!!
    Y por aquí siempre estaremos para lo que necesites!!!:beso:
     
  14. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Lucatia: tambien me estoy enterando.¡Cuanto lo siento!! En este momento quiero que sientas que te abrazo muy fuerte.Un beso grandote.
     
  15. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Mtosses: para vos también va mi abrazo a la distancia , acá tenemos amigos que siempre tendrán unas palabras y un afecto para ayudarnos a ponernos de pie. Eso vale mucho, aunque el dolor sea de cada uno.A las dos les digo, no dejen de entrar al foro.:beso: