El rincón de las bromas y los sustos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 13/2/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    El rincón de las bromas y los sustos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hay que admitirlo: alguna vez hemos gastado una broma, o nos la han gastado a nosotros. Alguna vez hemos dado un susto, o nos han asustado a nosotros.

    Propongo este tema para que contemos las bromas o sustos que hayamos hecho, ¡o que nos hayan hecho a nosotros! Así nos reímos un rato, también podemos pillar algunas ideas...:twisted:

    Venga, empiezo yo:

    Estaba yo en Chipiona, con mi prima Triana y nuestra amiga Lucía (tenemos 13 años los tres) y planeábamos asustar a mi tio Pepe.

    Total que a las 11:30 de las noche, mi tio se acostó y le dimos el susto. Nos fuimos al cuarto en el que mi prima Triana y Lucía dormían (yo dormía en otro), a festejar que habíamos asustado a mi tio. De repente sonaron tres golpetazos en la puerta: PUM PUM PUM. Nos pusimos a gritar como locos, yo sin querer, apagué la luz y nos escondimos los tres entre las sábanas de la cama. Cuando creíamos que no iba a pasar nada más (no pasó nada en los 5 min. siguientes depués de lo de la puerta) nos pusimos delante de las puerta dispuestos a abrirla y mi tía (no sabíamos que era ella) se puso a arañarla lentamente, otra vez gritando hacia la cama! Allí escondidos escuchamos como seguía alguien arañando la puerta y para colmo, la linterna no funcionaba. Después sin saber cómo se encendía y se apagaba la luz sola (no veíamos a mi tia que estaba en el interruptor) y más tarde escuchamos cómo el reproductor de CDs se activó (fuí yo sin querer) y tenía un CD de estos de sonidos terroríficos (carcajadas, aullidos, gritos...)
    Lo que sé es que eran las 3 de la mañana y teníamos los ojos así
    Nos dormimos los 3 en una cama.
    Al día siguiente, mi tia nos dijo que había sido ella. ¡Vaya nochecita!


    Un saludo,
    Pabloski ;)
     
  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    pues la verdad esque yo nunca le he dado un susto asi a nadie pero a mi me los dan continuamente "" soy mu asustadiza!:desconsolado: " ahora no me acuerdo de uno en concreto pero ya te digo que no hace falta que se lo curren mucho solo tienes que verme concentrada y llamarme en voz alta y ya ta me cag...:icon_rolleyes:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Pabloski, ya se han acabado los exámenes no?
    a ver si te asustan las notas!!!!!!!!
    es bromita, seguro que has estudiado:beso:
     
  4. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    hola que tal?, bueno en la empresa de aviacion donde trabajba, eran los amos y señores de las bromas, cuando alguien de otra ciudad venia a bogota por cuestiones de trabajo solo por un dia siempre se iva con la guia telefonica y uno cuantos ladrillos en su equipaje, cuando llegaba a su ciudad de origen se daba cuenta y pues obvio todos muertos de larisa. otra muy comun era que alguien llamaba aun telefono cualquiera de los de alli, y en el auricular le ponian grasa de aviacion, y te decian, mira es para ti: y cuando iva a hablar sentias la deliciosa textura de la grasa (mobil grease 2:icon_cool: en tu oido. bueno en fin, nunca terminaría de contaros todas las bromas.


    saludos!
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que buena historia!!!! Pabloski

    Mi padrino que en paz descansa, siempre nos asustaba a mi y a mi prima cuando eramos chicas.

    cuando recuerde alguno de esos sutos los subo.
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, veo que ésto se va animado...

    Esta tarde estaba hablando mi padre con mi abuelo, y yo haciéndole reir todo el rato. Cuando ya no podía contener, va y dice: Bueno papá, te paso a Pablo, que quiere hablar contigo... y empieza él a hacerme reir... Mi abuelo, ya extrañado, me pregunta que a qué venía tanta risa... en fin que sigo hablando con él, y mi padre se va. Entonces, cojo mi plato y mi taza de la merienda, y me dirijo a la cocina. La luz de la entrada estaba apagada (no la suelo encender, porque me sé el camino incluso sin ver) y cuando salgo del salón, veo a mi padre, agachado en la escalera... me he asustado tanto, que he dado un grito a mi pobre abuelo por el teléfono :11risotada: ... me ha preguntado que si me había pasado algo...

    Entre todos podemos poner un buen repertorio de sustos o de bromas, que podemos usar... :29cejas:
     
  7. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Bueno, bueno ,bueno!!!!

    Ahi va una broma que le gastamos a una amiga por su cumpleaños.
    Estábamos los "amigos" (después de leer pensareis que no somos amigos ni ná de ná) pensando que hacer para darle una sorpresa y a uno se le ocurrió hacer lo contrario: darle un buen susto!

    Nos pusimos manos a la obra: Mi amiga vive en una casa enorme con su madre y esa tarde estaba sola en casa así que nos dividimos las tareas:

    Una de nosotras se encargó de quedar con ella, sacarla de su casa un rato y quitarle las llaves del bolso. Mientras el resto esperábamos a que el novio de la ladrona de llaves llegara a casa de la "amiga asustada"(pudieron entrar en casa porque siempre guardan una llave escondida fuera de la casa). Cuando estábamos todos, nos dividimos cada uno en una parte de la casa:

    Nos organizamos de manera que cada uno estaba escondido en una parte de la casa y hacíamos las cosas por orden, avisándonos por móvil (cuando uno había hecho su parte, le daba un toque al que le seguía):

    En primer lugar desordenamos su habitación y cuando ella entró, el que estaba en el salón escondido encendió la tele con el mando a distancia. Mientras ella iba al salon a ver que pasaba, otro abría los grifos del cuarto de baño y se escondía rápidamente debajo de su cama.

    Yo estaba en el patio trasero y mi labor era dar tres golpes secos en una puerta de hierro. Mientras ella iba a ver que pasaba en el patio, otro que estaba escondido en la salita, hacía rodar una pelotita luminosa por la cocina. A todo esto, dos estaban fuera de la casa desconectando la luz y el teléfono (para que no pudiera llamar a la policía), mientras otro llamaba constantemente a su móvil y colgaba sin decir nada.

    Cuando ya decidimos que la habíamos acojonado bastante salimos gritando a la vez de todas las habitaciones: "Feliz cumpleaños" y nos dijo de todo menos guapos. El broche de oro lo puso el que todavía no había salido de debajo de su cama, que la agarró de los pies cuando la llevamos a su habitación a darle los regalos!!!

    Nos reimos muchísimo, pero creo que me lo llegan a hacer a mí y ruedan cabezas!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Rude si eso me lo hacen a mí te aseguro que no vuelvo a cumplir mas años:twisted: :twisted: :twisted: me quedo más tiesa que un ajo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:

    PD recuerdame no invitarte a ningun cumple :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  9. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo mio más que de bromas y sustos es de cobardicas!!
    Resulta que estava en un conocido Parque Temático de la zona donde vivo :smile: en Halloween.
    Entramos en una especie de pasaje del terror, mas bien tirando a cutrillo (porque entraban niños), que los que daban miedo iban disfrazados de pallasos de colores que con la luz que habia eran fosforitos. Total, que despues de hacer cola, a la chica que estaba en la entrada le pregunté: esto no dará mucho susto, porque si da miedo no entro (la vida ya me pone como una moto, no necesito de emociones fuertes) y la chica dijo que no, que entraban niños y que no era nada.
    Bueno, pues nada más entrar, me veo una sala con un monton de pallasos descuartizados y un pallaso que se acerca a mi con una sierra mecanica a grito pelao... del susto que pasé, me empezó a recorrer una mala leche por el cuerpo.... que toda borde yo, me encaré con el payaso en cuestión y le empecé a hechar la bronca. Fui por todo el pasaje con un mal humor impresionante y al final los payasos me veian y me evitaban... los que venian conmigo se lo pasaron muy bien.... era yo la que asustaba a los del pasaje del terror!!
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Ative...me acabas de recordar lo mal que lo pase hace unos años en Terra Mítica en la pirámide del terror......un jorobado me estuvo persiguiendo todo el tiempo....y mis gritos divertian más al personal que la atracción en sí..
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
    :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:

    Salí de alli realmente mal....

    :beso: :beso:
     
  11. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Juna!!!Si la idea no fue mía, de verda!!!
    Si yo soy más buena que toa las cosas :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :7-angelito: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Me lo pensaré Rude...me lo pensaré :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:



    :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  13. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Esto no es exactamente un susto, pero tiene parte de ello...
    Siempre recordaré un dia que entramos con mi madre en un pasaje del terror en Salou :meparto:
    Yo debía tener 13 años...practicamente acababamos de entrar, y después del primer susto en la puerta, iba con los ovarios por pajarita, por lo que dejé a mi madre que pasara delante (yo iba primera).
    De repente apareció la niña del exorcista, y mi madre en vez de asustarse se la quedó mirando y ahí empezó la conversa:

    mi madre -pero mira que eres fea
    la niña - y tu te has mirado al espejo?
    mi madre - pues si, cada dia...pero tu me superas
    etc etc...

    El resto de personas que iban con nosotros alucinaban xD
    Fué el pasaje del terror más divertido de mi vida :meparto:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Rude, vuestro susto fue insuperable. Dentro de poco tenemos el cumple de una amiga... :29cejas:

    A ver... que le quiero devolver a mi padre el susto que me dió ayer. ¿Sabéis alguno gordo? Porque si es salir detrás de la puerta, y gritarle ¡bú! no se asusta nada... os lo garantizo. Él es difícil de asustar... si para esta noche me habéis puesto alguno... le daré un susto infojardinero :11risotada:
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Un susto que está publicado en el antiguo foro: