Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Lidia, Buenos días a tod@s, estoy aquí....cómo va eso?, espero que bien ....y espero que cada día vayas respirando mejor...y que te sientas cada día más a gusto con esta estupenda decisión q tomaste.

    Besos, guapetona
     
  2. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    El avatar desde luego es de una mujer bellísima : Marilýn Monroe. En una foto poco conocida, está maravillosa...Lo pongo porque se parece a fotos de mi madre, aunque (la mía es más guapa todavía) sobre todo en la dulzura que desprende...Yo me fumo DOS PAQUETES AL DÍA, y tengo que dejarlo poco a poco , no quiero engordar...
    Cuando llegue a veinte cigarrillos lo dejo totalmente . Quisiera...
    !Qué encantadores sois como animais a la gente a cosas buenas...!
    Hoy voy a empezar a fumarme un paquete y medio.....Eso es fácil.....Ja Ja ja...
    Mucho amor y felicidad para todos....
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Lidia y Verde, buenos días...mis maravillosas mujeres con fuerza para parar un tren de mercancias...así me gusta decididas y fuertes.

    Verde, me dí cuenta de que tu avatar era Marilyn Monroe, bellísima...creo que ayer o antes de ayer se cumplió un nuevo año de su muerte, controvertida muerte.

    Muchos Besos para las dos y mucha fuerza
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Verde, :beso: , ¡estupendo!... pues una vez tomada la decisión ni un paso atrás, :smile:

    Aquí estamos para acompañaros y animaros en todo momento, ¡lo vamos a conseguir!

    :beso: :beso:
     
  5. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola!

    Verde, ya verás que lo consigues, lo importante es decidirlo y mantenerlo hasta el final :beso: y lo vas a conseguir :smile:

    Besos ;)
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Entro rápidamente como todos los días, simplemente para dar ánimos, ya creo que hemos cogido la directa...dentro de nada ni nos acordamos

    Besos y como siempre mucha fuerza...
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Buenos días, solo desearos un buen fin de semana

    Espero que sigais siendo tan buenas chicas como hasta ahora

    Muchos besos :beso: :beso: :beso:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Verde muchos animos, veras que lo logras :5-okey:
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    ¿Cómo están mis casi ex-fumadoras?, :happy: , ¡venga chicas!, ¡muchos ánimos!


    ...................... Animadoras-13.gif


    ¡Sois las mejores!... :beso: :beso:
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Atram q bonitas las animadoras, asi da gusto emprender algo...

    Chicas que estoy aqui, que entro a saludaros
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Como vamos con los monos de nicotina?? Animos!!
     
  12. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Les cuento mi "truco", cada maestrillo con su librillo :smile:

    Llevaba fumando más de 15 años 2 cajetillas diarias, desde los 13 años. Lo dejé varias veces, y por ciertas circunstancias inútiles que ahora pienso, volvía a fumar. Siempre me arrepentía de cuando recaía (que era normalmente en varias semanas!! :-?

    La verdad que fue difícil los primeros días, para qué negarlo, pero te paras y echas la vista atrás y lo que ocurre es que el dolor no se recuerda, pero lo pasé con mucha ansiedad (lo que hace el cerebro!!! ).

    Lo que hice fue pensar que iba a dejar de fumar SÓLO POR ESE MOMENTO, SÓLO POR ESE DÍA. Me sentía algo ridículo de pensarlo, pero cuando uno piensa dejar de fumar siempre piensa PARA SIEMPRE, y esa expresión da más ansiedad. Vamos, que cuando alguien me decía que dejara de fumar, me recordaba el cigarro y me encendía otro :11risotada:

    Hazlo sólo por hoy, siempre piensa así. Ya tendrás toda la vida para fumar!! ;) y la tienda ahí cerca para cuando quieras.
     
  13. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Otra excusa ridícula que me daba a mí mismo era que después de la recaída, fumaba más y era peor... FALSO

    6 meses sin fumar son 6 meses de tu vida respirando aire limpio. Si caes de nuevo, pues mira, has dado un respiro a tus pulmones.

    Mi consejo es ese: que siempre pienses que tienes el cigarro al alcance para cuando lo necesites, no que te vas a privar de él para toda la vida!! Cuando menos lo esperes te darás cuenta de que no has fumado porque no lo has necesitado, y que siempre ha estado junto a tí sin haberte hecho falta.
     
  14. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Buenas tardes, que no decaiga el post q seguramente estamos ayudando a más gente de la que aparece aquí. A ver si entra más gente contando su experiencia y ayudando....Fuerza chic@s y adelante... que al enemigo no se le tumba en un día
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Eso era para mí insalvable, el pensar lógicamente que dejar de fumar era para siempre. Desgraciadamente (no fumaba tanto como tú) necesité un motivo "externo" para, definitivamente desde hace más de 10 años, dejar de golpe el tabaco. Durante este tiempo voy esquivando, como te dicen algunos, la idea de que hice bien (dejar el tabaco) pensando que hice mal al comenzar a fumar claro. Porque supongo que si me acomodara en la idea de haber hecho algo bueno o no hubiera dejado el tabaco o ya estaría (y más aquí en Melilla) fumando como mínimo Marlboro o Winston :5-okey: Ya ves que seguimos con vida ..... increíblemente ¡SE PUEDE VIVIR SÓLO CON AIRE EN LOS PULMONES!!

    Ánimo pues ;)

    Para Marilynquetequieroverde si eres fan de tu avatar ¿me podrías decir si tuvo un aborto provocado de Joe di Maggio? Acabo de leer que tuvo dos (uno ectópico) pero de maridos posteriores y fortuitos. Gracias.