1. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
  2. Re: multiplicacion dionaea

    gracias!ai muxa informacion k me ba a serbir d gran ayuda!saludos
     
  3. Re: multiplicacion dionaea

    alguien sabe porque la dionaea cuando usa la misama trampa 2o 3 veces muere??un saludo!!
     
  4. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: multiplicacion dionaea

    y se le arranca una trampa???
     
  5. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: multiplicacion dionaea

    claro. para hacer el esqueje hay que arrancarle una hoja. ¿ es a eso a lo que te refieres?

    saludos!
     
  6. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: multiplicacion dionaea

    digo donde comen se arranaca!!!ke pobressss
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: multiplicacion dionaea

    a elección del propietario, pero yo sí lo hago porque parece que con la trampa el esqueje ennegrece antes. hay gente que no lo hace y también ha tenido éxito.

    saludos
     
  8. Re: multiplicacion dionaea

    hola!!yo tengo las mias plantadas de hace 2 semanas:smile: ,las hojas ya se estan quedando mustias...parece que no baya a salir nada de ay jeje,esactamente cuando boy a empezar a ver algun cambio?? saludos!!!
     
  9. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: multiplicacion dionaea

    pues veras los primeros brotes como hojas diminutas y sin forma muchas veces....
     
  10. Re: multiplicacion dionaea

    ok!!gracias space:5-okey: !!sobre el tiempo aun boy a tener que esperar un mes porlomenos no??
     
  11. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: multiplicacion dionaea

    empiezan como mínimos abultamientos en la parte periférica de la hoja... y lo que tardan en salir varía dependiendo de muchas cosas: luz, Tª, estado de la hoja con la que se hace el esqueje...
    paciencia y el tiempo dirá si hay o no éxito.

    saludos!
     
  12. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: multiplicacion dionaea

    Que tal pues el fin me prestaran una camara y les tomo algunas fotos a las plantas para que vean el tamaño de las trampas, por cierto esta es una muy buena pagina sobre esto de multiplicacion que viene hasta como sacar plantas del tallo floral, lo unico malo es que no esta en nuestro idioma pero esta entendible y si no pasenle el traductor.

    http://www.dionaea-muscipula.com/multiplication.html
     
  13. Re: multiplicacion dionaea

    ok!eske son los primeros que planto y aun no e podido presenciar como salen...kuando salen,la hoja plantada ya esta mas que seca no? saludos!!!
     
  14. Re: multiplicacion dionaea

    ok,me gustaria ver esas plantitas xion...haver si pones algunas fotillos...saludos!!!
     
  15. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: multiplicacion dionaea

    si la hoja del esqueje se pone negra entera antes de que salga nada ese esqueje ya no sale. mietras queden partes verdes hay posibilidades, si están negras no.

    saludos!