Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Momijiiiiiiiiiiiiiii que belleza esa crasa y las mariposas me mataron son soñadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  2. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Precioso el nenúfar que te floreció!!!!!! parece ser un M. rósea???? las flores azules......soñadas.

    Un beso grandote
     
  3. Mabel tana, te felicito por tu estanque, que si bien no es enorme, está hecho con mucho gusto, el entorno y las plantas.

    Momiji, me han encantado esas fotos. ¿Podrías enseñarnos un poco de qué va esa técnica? O incluso mejor aún, para no desviar el hilo del estanque de Mabel, a mí me encantaría que abrieses un hilo al respecto, y seguro que a mucha más gente.

    :5-okey:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Rita no se el nombre pero es soñado!!!!!!!!!!!!:beso:
    Julian bienvenido!!!!!!!!!!!!!!son soñadas las fotos de Momiji tenes razon tendria que abrir 1 hilo:beso:
     
  5. :sorprendido: gracias :icon_redface: pero no se nada estoy aprendiendo recien, ufff y me falta muchisimo todavia :icon_rolleyes: pero si queres preguntarme algo no creo que a mabel le moleste :5-okey: de lo poco que se te puedo cometar algo, pero abrir un hilo del tema, no soy la indicada, pero lo podes hacer vos y compartir fotos me parece bien, pensalo :icon_rolleyes:

    mabel :beso: sos un sol!!!!!!!!!!

    No puedo subir fotos :(


    230220
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas :beso: como estan? aqui sigue cayendo agua y soplando el viento :desconsolado:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi ha dejado las aguas el camino de llegada a nuestra finca, horrible.

    Ves Momiji como no soy sola la que opinas que eres una mostra :11risotada: me encantan tus fotos :5-okey:

    Mabel espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :razz:

    [​IMG]

    Os dejo este yuyito, me acorde de vosotras mientras lo inmortalizaba.

    Chaito.
     
  7. elafricano :beso: gracias por tus elogios :icon_redface:
    Ayyyy pero llueve por todos lados que desastre, aqui llevamos una semana sin lluvia, pero hoy amaneció nublado :( y soplando viento del Este agua como peste :-?
    Qué bonito yuyito :ojoscorazon: sos argentina que decis yuyo :icon_rolleyes:

    2yxlx55.jpg 2yvsbiq.jpg

    okxzx0.jpg avmwdv.jpg

    estas fotos no estan lindas, pero mejor no pude, el pajarraco vuela muy ligero :13mellado: :meparto: tengo que tener plantas blancas :icon_rolleyes: a veces no lo veo entre todo lo verde :( :11risotada:



    230938
     
  8. Donde estas Mabel :sorprendido: :atencion-atencion: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ese yuyito es soñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    esos picaflores me mataron!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Hola Mabelita pues yo estoy muy triste porque nomas no logro sacar adelante mi estanque, compre nenufares y murieron, compre lotos y murieron, compre lechugas y oxigenadoras y no se que tantas cosas mas y nada quedo me doy por vencida creo que la hare medio picina en verano:desconsolado:

    mi plan ha fallado solo pondre la cascada que es lo unic que funciona :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Hola!!!!!!!!!!! Siempre me dejan con los ojos como platos con esas preciosidades de fotos que ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ckica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no desfallescas a mi me pasaba iguallllllllllllllll,persevera te mando rizomas de cannas pones alrededor para que hagan de barrera a bichos y viento ,que te parece????:beso:
    Galimestre mil graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo tengo cannas mabelita no me mandes, agradesco infinitamente ese gesto y seria desonesto de mi parte aceptarlas si ya tengo, mejor explicame eso de las cannas al borde y como lo haria mira mi estanque es asi, y mide 1.2 metros de alta



    vista de lejos de dos angulos
    [​IMG][​IMG]

    la cascada
    [​IMG]

    toda esa agua fue de esta temporada de lluvias apenas tenemos desde el viernes sin lluvia
    [​IMG]

    en la parte de la cascada hay dos pisos de 50 cm cada uno en forma de escalon, los nenufares los puse en el segundo escalon que le daba de agua como 80 cm de profundo y los lotos al tercer escalon que es como 30 cm de agua y como eran pequeños pues alcansaban a taparse muy bien.

    pero no vivieron apenas ayer tire los ultimos dos que quedaban:-?

    aun tengo de un nenufar unas hojitas que se hacen como babita y el rizoma esta algo durito crees que reviva ahora en primavera?

    el nenufar esta en un tanquesito de plastico de medio metro para que no pase mucho frio
    ojala me puedas aconsejar que mas puedo poner para que mis lotos y nenufares por fin logren vivir:(
     
  15. Hola a todas!!!!!!!! :beso:

    Chika que pena que no te pueda ayudar :( pero como que se seca todo, algo pasa en el agua :icon_rolleyes:

    Galimestre que bueno que te gusten las fotos que subimos :icon_cool:

    mabel como te trato la lluvia :icon_rolleyes: ufffff que manera de haber rayos y truenos :sorprendido:

    [​IMG] encyclia chacaoensis :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] sophronitis cernua

    Todas mias :eyey: :52aleluya:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg