ORQUÍDEAS CUBANAS II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Juan Miguel Díaz Díaz, 9/4/13.

  1. Mis amigos cubanos yo no les olvido. siempre le recuerdo con tanto cariño
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Gracias Liriano, eres un verdadero hermano, como siempre tus floraciones de lujo, yo diría que no tienes un orquideario, lo que tienes es una pasarela y tus orquis las bellas modelos. FELICITACIONES por tanta dedicación y por tener a Cuba siempre presente.

    Juan M.
     
  3. Alicia2013

    Alicia2013

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola, buenos días para todos nuestros amigos, yo quiero darle las gracias también a Liriano por acordarse de nosotros y regalarnos tanta belleza, no digo nada mas pq lo que me queda es llevarme el patio y por supuesto darle un poquito a mi amigo Juan M, jajajaja. Gracias amigo, mis respeto por sus hermosas orquídeas.
    besitos, Alicia.
     
  4. Mis buenos días, siempre por aquí deseándoles un feliz sábado.
    ][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. anamaite20

    anamaite20

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cuba
    Hola amigos soy nueva en esto soy de la habana de Sanmiguel del Padrón y tengo 40 variedades de orquídeas pero como soy nueva necesito un poquito de ayuda si es que me la pudieran dar. La ayuda que necesito es que no sé cuál es el mejor fertilizante y me gustaría saber los nombres y el ambiente en el que debo tenerla. Pronto les pongo fotos de mi orquideario para que me digan que creen y si pueden me aconsejen
     
  6. anamaite20

    anamaite20

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cuba
    Hola como cuantas orquides tienes
     
  7. Alicia2013

    Alicia2013

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola Anamaite, bienvenida a nuestro foro, que bueno que tenemos otra cubanita, pon las fotos para conocer tus orquídeas, las mias no la fertilizo mucho, pero cuando lo hago le pongo multiví, vitamina B1 y un producto de la agricultura que ahora no recuerdo el nombre, después te lo hago llegar y las medidas para un litro de agua y así las fumigas una vez por semana.
    Juan M y Laimita, no he podido poner imágenes pq no se activa la ventana de subir imagen, en realidad nada está activado (ni las caritas) solo puedo escribir, si pueden ayudarme pq de verdad que no se que pasa.
    Besitos. Alicia.
     
  8. Buenos Días mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hoy amanecí más contento que nunca por el simple hecho de que nuestros Señor me permite ver el sol una vez más, mi esposa me dice buenos días mi negro bellos ( yo me lo creo jajajajaj) y mis hijas dicen papi buenos días con los ojos más bellos del mundo (decía mi abuela la lechuza no encuentra a sus hijos feos), entonces doy un paseo por el patio y las flores ellas también vestidas de tantos colores y formas como si fueran a una fiestas de gala me dan estos buenos días.
    Entonces como no compartir estos hermosos buenos días con ustedes a quien en la distancia siento tan cerca.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. pepsis68

    pepsis68

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Las Palmas
    Amen , Liriano , asi es la creacion cuenta la Gloria de Dios

    hermosisimas flores :5-okey:
     
  10. Alicia2013

    Alicia2013

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Buenos días, hermosassssss, ese regalo que le hace el señor todos los días es una bendición, mis felicitaciones Liriano, su jardín es precioso, un relajante espiritual, gracias amigo por compartir con nosotros su alegría.
    Besitos, Alicia.
     
  11. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    ... Y habló el gran poeta, Liriano, o lo que es lo mismo HABLÓ EL GRAN LIRIANO". !!!!!!!!Que filosofía de la vida tan linda de imitar amigo mío!!!!!!. GRACIAS con eletras mayúsculas.