Vivero "cactus andy" visité

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por zuzio, 10/1/12.

  1. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Ante todo pido perdón por la animalada que he hecho al subir tantas fotos, me imagino que abrir este hilo será una experiencia diferente cuanto menos, jeje.

    ayer estuve aquí, Goa Schulz - finca Andy (no se ni como se llama)
    http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/goa-schulz_191142033_000000001.html
    es un vivero de suculentas, sobre todo cactus, tienen un montón, de momento es el que he visto más completo en la isla.

    No iba con la intención de comprar pero al final se me colaron 3 individuos en el coche.

    subo las fotos de 10 en 10 en posts diferentes y al final los 3 polizones.
     
  2. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Primera tanda, llegando...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Segunda tanda
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Tercera entrega.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Cuarta...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Y para terminar, nuestros 3 nuevos amiguitos

    A ver si no me equivoco con las identificaciones, las hice yo mismo por lo que he ido leyendo por aquí y por allá desde hace un tiempito

    Astrophytum asterias
    Astrophytum miriostigma variegata
    Lophophora williamsii (por fin la encontré) al ver tanto cactus variegado por allí pregunté la ver si tenían algún peyote variegado pero no hubo suerte así que normalito que no es poco.

    y la foto.
    [​IMG]
     
  7. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Ah por cierto, se que soy un inmaduro por la última foto de la 4ª entrega, pero no me importa mucho, me hizo gracia y tuve que compartirla, xDDDD
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Que vivero tan magnífico !!!!!!!!!
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: despues de quedar con los ojos pegados a la pantalla solo se me cruza una cosa por la mente :sirena: si yo entrata en semejante vivero como harian para sacarme de ahi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bonitos ejemplares elejiste:ojoscorazon:

    Gracias por compartir tanta belleza :happy: :happy:
     
  10. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Ooohhh qué maravilla de fotos!!! Me encantan sobretodo las de los semilleros :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Quien pudiera estar en un sitio así :52aleluya: y opino igual que juca, cómo harían para sacarme de ahí!! :meparto:


    Gracias por compartirlo, y muy bonitos los que elegiste!
     
  11. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Dios, zuzio,no sabía que hubiera un sitio así en la isla! Ya tengo planes para el finde...
    Gracias por compartirlo.
     
  12. Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Magnífico el vivero, gracias por compartir las fotos.

    Menos mal está muy lejos de Colombia porque sino ahí se quedaba todo mi dinero :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Coíncido plenamente.

    No te creas, no fue fácil salir, aunque más difícil fue llegar, bien escondido que estaba, pero valió la pena.

    De los polizones yo sólo elegí el peyotito, andaba con eso antojado hace un tiempito, las otras dos son cosas de mi novia.

    Que conste que entré allí con la firme determinación de irme con las manos vacías, pero no pudo ser, además a 2,50€, pues difícil resistirse.


    A mi también me llamaron la atención los semilleros, y estamos en pleno invierno (aunque no parecía por el calor del invernadero), así que me imagino como estarán esos semilleros en primavera :9992aaaaa:


    Yo estaba echando de menos un sitio así en la isla, me parecía raro que con este clima no hubiese un sitio tan especializado.
    Te dejo la localización exacta del lugar, para que no des tantas vueltas como yo xDDD
    http://maps.google.es/maps/ms?msid=201231856227705538303.0004b620956585b6bfcf0&msa=0
     
  14. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    No es muy caro, como ya dije, 2,50€ me costaron los 3 tiestitos que me llevé, no son muy grandes, pero aún así me parecieron baratitos.
     
  15. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Se ve muy bien!
    Gracias por mostrar