Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡Hola a todos! :smile: ...

    Tomás (o Tommy Lee :11risotada:), encantadoras las pequeñas florcitas de tu Trébol :happy: ...los Coleos me gustan mucho, he intentado con semillas, pero me fué mal, no me germinaron. :-?

    Elenita... realmente me quedo sin palabras, cuando veo las flores de tus Rhododendros...son demasiado bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...¡y tantas variedades que tienes!, ¡todas bellísimas! :52aleluya: ...tienes mucha razón, al decir que prefieres sacarles fotos a cada flor, porque se aprecian mejor...éso es muy cierto, porque las flores se ven tan delicadas, pero el follaje es grueso y tosco...rústico...
    Esperamos ésas fotos de tus Geranios, Hiedras, y Pelargonios.:5-okey:

    :11risotada: ¡Rubén! :11risotada: ...¡acá, nadie ha dicho, "ya nos libramos del Mexicano"!, muy por el contrario, ¡todas te hemos extrañado! :5-okey: .
    Ojalá te vaya súper bién en tu trabajo, para que puedas comprarte tu camarita fotográfica :22rezando: ...después, te vá a gustar mucho más, tomar fotos, y mostrarlas...aquí te estaremos esperando, querido amigo. :beso:

    Patricia, gracias por gustarte mis flores :razz: ...y el cajoncito de Cinerarias. :beso:

    Jessica, cariños para tí. :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos. :5-okey: :beso:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    HOla chicas ..es un placer estar aca en este bello rincon!!!
    Elenita que bellezas tus acidofilas!!! dime estas niñas tan lindas como se multiplican???semis o esquejes!!???tbn me pregunto Mirnita si tu estas en el lugar donde se dan tan maravillosos segun Elena porque tu no tienes mas cantidad???son del sur cierto???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Ruben no aguantaste mas y viniste!! viste ya no eres el unico macho de esta casa!!;) ;) pero obvio siempre seras el primero!!!:razz: :razz: esperamos tus fotos amigo!!!:5-okey: :5-okey:


    [​IMG]

    [​IMG]
    estas me encantaron!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas!! que colores tan nitidos!!!:ojoscorazon:
     
  3. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita que belleza de colores!!!!!!... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes muy buen gusto para los arreglos florales, te quedan de lujo... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Bueno como lo prometi subo imagenes de hiedras, geraneos y pelargoneos... :smile:

    GERANEOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues agrego mas geraneos, tengo mas colores y formas...:5-okey: por si alguien se interesa...:smile:
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    2ª PARTE :smile:

    HIEDRA CARDENAL

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    De este color lila, tengo una sola plantita y pequeña.... pero, por esas cosas lindas de la vida me ha llegado de regalo un esqueje del mismo color!!!! :eyey: :eyey: :eyey: es de Jessiquita, ni ella sabia el color cuando me lo regalo... gracias amiga... :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este se ha multiplicado muy rápido...!!! :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    este no recuerdo de donde proviene.... me sorprendió esta primavera...

    [​IMG]

    [​IMG]
    una vista general de las hiedras....
    aun faltan algunas por florecer...:razz: :razz:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    si???? ..es que algunos no hiban con flores !! me alegra!!! de todas maneras siempre estan saliendo algunos mas!!!mas adelante nos intercambiamos esquejes obvio!!!
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Perdón...

    me faltaron estos dos variegados... :smile: rojo y rosado

    [​IMG]

    [​IMG]
    y este...:happy:

    [​IMG]
    y una de mi nieta... estoy mas que chocha para que lo voy a negar...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    cariños.... :beso: :beso:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [​IMG] sobre todo de este :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    oye que diferente se ve sofi!! cada vas mas grande!!!incrible
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Jessy..!!!! siii... esta demás decirlo, por eso les muestro los que tengo, la que se intere solo me lo dice....:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: como va tu jardin???? hoy hice nuevameente almacigo de albahaca :11risotada: :11risotada: :11risotada: en una de esas me resulta...., de las anteriores solo tengo tres... :(
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    siiii crece como la mala yerba..... jajajajaja..... linda ella, esta muy parlanchina... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    son tan ricas las albhacas!!!son creo que de las aromaticas la que mas me gusta11!! en verano le pongo a todo!!!leiste que sin querer tenia un stenocarpo que hice de semilla y yo la tonta no lo habia reconocido!!!incluso a pablo le pregunte en mi hilo antiguo y no supo decirme que era

    [​IMG]
    recuerdas que te dije eso que tenia las hojitas dobladas por los pulgones creo!!! ya esta bien!!!,esta foto es antigua,tenia dos y se me murio uno..volvere a hacer mas semilleros!!son bellos
    rica tu nietesita!!! no te daras ni cuenta y andara jugando en tu jardin!!!
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    voy a apagar el pc, un rato para limpiar el teclado...:smile: , cayo helado parece...:11risotada: :11risotada: :11risotada: y se me pegaron las teclas, del teclado porsia..!!:13mellado: no me demoro nada....:5-okey:
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    si lo lei... pero no vi la foto bien, la revisare.... :5-okey: me duelen los dedos tratando de pegar fuerte a las teclas....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :11risotada: :11risotada: golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Elenita
    ¡¡qué variedad de pelargonios y geranios!!...............son muuuchos los que tienes...............y, toooodos increíbles:ojoscorazon: :52aleluya:


    Viste como tengo los esquejes que me diste el año pasado?
    [​IMG]



    Tu nieta cada día más encantadora
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    chicas les dejo un cariños ya regreso mas tardecita!!!