![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Alguien sabe que planta es esta??
Buenas tardes. Resulta que compré unas semillas que ponía que era Lavanda y ahora el resultado es la planta que os muestro en las fotos.
"Pa" mi, que va a ser que no es lavanda. Alguien me sabría decir que es lo que he criadoooo....???? ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Alguien sabe que planta es esta??
Me parece que es perejil.
Compará con imágenes de la red, si es que no lo conoccés. O sinó estrujá una hoja y si despide el lor característico, lo será.
Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito. Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox ------------------- NO a la explotación minera extranjera. NO en mi país. ¡NO! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola MariadelCarmen, gracias por responder.
La verdad es que la hoja es muy parecida en la forma, pero también tengo perejil y la planta desconocida tiene las hojas más grandes y gruesas. Además no desprende ningún olor. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Cilantro??
"Las huellas determinan el paso, las pisadas, el camino a seguir." ------------------------------------------------------------------------- Mis semillas · http://www.infojardin.com/foro/showt...72#post6315772 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
forestador
![]() |
Ten cuidado con probarla pues puede ser cualquier otra planta, cuando dé flores se sabrá con certeza, pero a mi me recuerda al Ranunculus repens, será por que llevo toda la tarde arracándolos en la huerta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
La hoja es compatible con ranunculaceas, que son casi todas venenosas, también con umbelíferas, que son muchas venenosas y hasta con algunas rosáceas... no la pruebes y espera.
Desde luego no es una lavanda ni nada que se le parezca, pero podría ser alguna umbelífera aromática. Perejil habría sido mi primera opción, pero si no huele a perejil, no es perejil |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gracias a todos por vuestro interés. Pero no os preocupéis, no se me ha ocurrido probarla, no quiero morir tan joven...
Supongo que tendré que esperar a ver si echa flor y es más fácil de identificar |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|