Consejos sobre motosierra

Tema en 'Motosierras' comenzado por josblamor, 30/3/07.

  1. fabian claudio

    fabian claudio

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    gran canaria españa
    Re: Consejo motosierra

    QUOTE=el cincho]muxiximas gracias fabian, pero es q el hombre d la tienda, me dijo q me comprase la MS362 q es nueva y me dijo q iva como la seda..jajaj.. yo entiendo q eyos lo q kieren es vender..jaja.. una duda, me la podrias explicar? haber yo tengo el catalogo stilh, y veo q la MS391 TIENE 64cm3 y da 4,5 cv y ahora veo la MS362 q es nueva tambien y da 4,6 cv con 59cm3. con menos cm da mas cv? como puede ser? y sale 200 mas cara q la ms 391 no? gracias de antemano.un saludo, perdon por darte la lata.[/QUOTE]
    ---------------------------------------------------- Re: MS 361 OR New MS 362 Re: MS 361 y MS 362 Nueva

    --------------------------------------------------------------------------------

    The 362 has some advantages over the 361, like a smoother AV and (some say) a better power curve. El 362 tiene algunas ventajas sobre los 361, como un suave y AV (algunos dicen) una curva de una mejor alimentación. . Tienen un aire mejor filtro. (Stihl) compare . Asimismo, ellos queman más limpia y más eficiente del combustible, pero hay algunas cuestiones en cuanto a lo que vio (Stihl) se compara con cuando dicen que se ejecuta combustible más limpio y más eficiente. Stihl's " 360. "Modelos anteriores" Stihl de que se están comparando podría ser el 361, pero lo más probable es que en comparación con los 360.

    ). Sin embargo, el 362 es más pesado (casi una libra) y más voluminoso que el 361, y es mucho más caro (por más de $ 100 aquí). . El 362 también tiene el clip de extrañas y un aire más limpio perno que es más difícil de conseguir. 361 i . En mi libro, los 361 es una de las mejores sierras que jamás se ha hecho Stihl. 044/440. En mi opinión, es mejor que el 026/260, ya la par con el 044/440. , . Tengo todas estas sierras de mí mismo, y estoy un poco sesgado en contra de los 362 y 441, como se starto motores de inyección de aire, y son más difíciles de modificar. l. También están los diseños de motores más complejos, y que aún no se han demostrado en el largo plazo. . Algunas personas juran por ellos, y algunas perrsonas los odian.

    . La comparación de estas dos sierras, no veo que los 362 se justifica cuando el gasto de los $ 730 que se desea para nadie aquí. opinion 361. Pero las opiniones varían, y el mío es uno solo, y estoy con prioridad a los 361. Me gustó el 360 también, pero el AV no es tan buena, y no acaba de apilar hasta los 361 en mi libro. . Algunas personas aman el 360 por aquí, y aún una prima en el precio. 026s, and I love runnign my 361s. Me encanta correr mi 026s, y me encanta Con un 361, no se quiere correr el 029 más. . Tuve un 290 durante mucho tiempo.. Me gustan las sierras, pero runnig de 361 es mucho mejor.




    Join Date: Dec 2009 Fecha de Ingreso: Dec 2009
    Location: Minnesota Ubicación: Minnesota


    -----------------------------------------------------------------------------. Gracias derribado por el viento. y me. que sería la primera persona que ha tenido buena información acerca de la 362 para mí. MS361. Estoy de acuerdo con usted y me atendré a la probada MS361. . Gracias una vez más.

    árbol vigoroso semi-maduras


    --------------------------------------------------------------------------------

    ! El sobrepeso y la mayor parte de lo que no vio las necesidades de una 60cc - quedarse con el MS361 si usted puede encontrar uno!
    AQUI TE ENVIO UNOS COMENTARIOS DE USUARIOS AMERICANOS PARA QUE DECIDAS POR CUENTA PROPIA CON PERDON DE LOS TRADUCTORES AUTOMATICOS JAJAJ SIN DUDA LA 362 ES UNA MAQUINA MUY BUENA Y TAMBIEN ES PROFECIONAL PERO EN EL MENSAJE ANTERIOR TE MENCIONE LO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y NO POR SER NUEVO TIENE QUE SER MEJOR PUNTO 2 LA DIFERENCIA DE POTENCIA QUE M COMENTAS SE DEBEA QUE TANTO LA 362 COM LA 361 MONTAN EN 2 SEMICARTERES DE CALAMINA TENIENDO ESTAS UNA CAMARA DE PRECOMPRESION MEJOR DISEÑADA Y MAS GRANDE Y UN RECORRIDO DE PISTON MAS LARGO POR LO CUAL PODEMOS OBTENER MAS POTENCIA CON LA MISMA CILINDRADA UN CAMION ES MAS GRANDE QUE UN FORMULA 1 PERO CUAL VA MAS RAPIDO ? AY MUCHOS FACTORES CAMARA DE COMPRESION RECORIDO DE PISTON LUMBRERAS DE ESCAPE ETC DEBES DEJAR DE PENSAR QUE POR QUE UNA SEA 361 Y OTRA 390 ES MAS GRANDE Y MAS POTENTE OLVIDA LAS DENOMINACIONES ESO ES SOLO MARKETING Y SI SIN MAS TE DIRIA POR QUE LA TENGO POR QUE LA E REPARADO POR Q LA USO Y POR Q LA E DESMONTADO DE PUNTA A PUNTA ME QUEDO CON LA 361 COMPARTO MI OPINION CON LOS USUARIOS AMERICANOS OLVIDA LA 391 ESA MAQUINA A SOBRE BLOK PLASTICO Y N ES PROFECIONAL SI ME QUEDA TIEMPO O TAL VEZ MAÑANA PEGARE EN LA GLERIA DE FOTOS EL DEPIECE DE LA 390 Y EL DE LA 361 PARA QUE PUEDAS VER POR TI MISMO LAS DIFERENCIAS O SEA 362 O 361 361 SIN DUDA 390 DESCARTADA PERO EL QUE PAGA ELIGE JEJEJE SUERTE Y UN SALUDO
     
  2. Re: Consejo motosierra

    Hola Fabián. Tengo una duda con la cadena de la motosierra y tal vez puedas ayudarme. Actualmente llevo una 3/8'' bajo perfil /0.050'' y me gustaría saber si puedo cambiarla por la 3/8" 0.050" pero sin perfil bajo sin hacer modificaciones a la máquina. Muchas gracias
     
  3. Miguelangel.g

    Miguelangel.g

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Consejo motosierra

    No te compliques la vida con marcas extrañas. Centraté en Husqvarna o Stihl. Son las mejores, tienen una amplia gama para todas las necesidades. A la hora de recambios Stihl es bastante mas barato y además ofrece un servicio postventa envidiable. Husqvarna también es de my buena calidad pero los recambios son sustancialmente mas caros.
    Yo me dedico a la reparación des estos cacharros y puedo decirte que con Stihl da gusto trabajar.
     
  4. folux

    folux

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Re: Consejo motosierra

    tengo una motosierra komatsu zenoah g621 de 4.1 lo que tiene el tubo escape roto 1 silenblok y se tiene que cambiar la espada,conoceis esta marca? valdra la pena arreglarla?
     
  5. Nelly Mahecha

    Nelly Mahecha

    Mensajes:
    2
    Consejo motosierra

    Buen dias, tengo una inquietud con una motosierra stilh 52 cc le agradeceria a quien me pudiera ayudar, la motosierra es nueva, estoy presentando inconvenientes con ella ya que cada vez que la enciendo se recalienta y se me apaga despues de los 5 minutos estar trabajando, quisiera saber que le esta sucediendo, como puedo reparla y si la marca no es recomendable?
     
  6. Nelly Mahecha

    Nelly Mahecha

    Mensajes:
    2
    Consejo motosierra

    Buen dias, tengo una inquietud con una motosierra stilh 52 cc le agradeceria a quien me pudiera ayudar, la motosierra es nueva, estoy presentando inconvenientes con ella ya que cada vez que la enciendo se recalienta y se me apaga despues de los 5 minutos estar trabajando, quisiera saber que le esta sucediendo, como puedo reparla y si la marca no es recomendable?
     
  7. axel94

    axel94

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    caceres
    Re: Consejo motosierra

    hola yo tengo una stihl 026 y es una verdadera maquina inclusa para tirar arboleda seca es ideal y dispone de todo tipo de repuesto si esta bien la makina y el precio no es muy elevado te la recomiendo
     
  8. dorisergio

    dorisergio

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia-España
    Re: Consejo motosierra

    Hola a todos, por favor podríais aconsejarme en esta motosierra?.


    http://www.agroterra.com/p/motosier...l-motor-gasolina-52-cc-de-3cv-3046144/3046144

    Es para regalársela a mi marido y la verdad no tengo ni idea. He comparado algunas y ésta en concreto me gusta.
    El uso va a ser solo doméstico, al principio la utilizará bastante, porque tenemos los cipreses de casa en plan salvaje, un par de higueras para cortar, pero una vez todo al día, será un poco de mantenimiento de los árboles (6 olivos, los cipreses y poco más). La quiere de gasolina, por eso he mirado solo esas. Y de precio ya veis, sobre los 200€.
    saludos y gracias
     
  9. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Consejo motosierra

    Por ese precio( no llega a 200 euros, portes incluidos) y con esa cilindrada, según mi modesta opinión, no puede ser muy buena. En alguna parte estará la trampa. A ver si te contesta alguien más docto en la materia.
     
  10. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Consejo motosierra

    Buenas;

    Como comentan por ahí, cuidado con este tipo de máquinas que además te ofrecen sólo 1 año de garantía.

    Ten en cuenta también el servicio post-venta.

    Si es por el precio, te recomendamos invertir un poco más y tener una máquina de calidad que soporte bien los trabajos y con un servicio post-venta de garantías.

    En Husqvarna tienes en estos momentos de oferta un par máquinas que podrían adecuarse a tus necesidades.

    Por un lado tienes la Husqvarna 236 a 249€ (iva .incl.)

    Y también está la Husqvarna 240e Triobrake a 299€ (iva incl.)

    Las dos con la garantía de ser unas máquinas resistentes y que tienen 2 años de garantía de la marca Husqvarna, además de disponer servicios post-venta autorizados en toda España.

    Valora esos puntos antes de comprar una máquina, sí barata, pero que luego te obligará a comprar otra con lo cual el ahorro no es tanto.

    Esperamos haberte ayudado.
     
  11. fabian claudio

    fabian claudio

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    gran canaria españa
    Re: Consejo motosierra

    amigo te respondere de una manera rapida y sin tecnisismos a ver un camion de 3 toneladas y con un motor enorme desarrola un velocidad de 140km hora y un ferrari de 750kg alcanza los 320km hora por que EL TAMAÑO NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD o en este caso con la potencia CV a pesar de que solo son 4 cm cubicos menor recorrido de piston una camisa mas corta mayor salida de gases una mejor relacion piñon corona estos son tecnisismos rapidos para mas o menos explicar tu pregunta de por que menos centimetros cubicos y mas potencia sigo insistiendo y con conocimiento ms 361 un saludo
     
  12. Re: Consejo motosierra

    No se si es asi como se hace, soy nuevo enm el foro, y en realidad no es una respuesta a nada lo que estoy dando , pero no se donde se crera un tema nuevo o puedo exponer mi caso. Vereis me he comprado una motosierra marca SOLO, antes tenia una ECHO pero me la robaron en la finca y el distribuidor me aconsejo esta marca, la verdad es que yo estoy contentisimo con la maquina, pero me ha ocurrido que tras dos meses ayer me dejo de funcionar y resulta que se ha gripado, el cilindro esta rallado, el problema no es de la maquina, se que debe ser algo que hago mas porque en dos años y tambien con la anterior echo me ha pasado esto mismo otras dos veces, el probklema no es la falta de aceit ya que yo tengo una medida de aceite 100 cc, para cada 5 litros de gasolina, y en realidad esa medida de 100cc se la echo a solamente 4 litros de gasolina para que este bien lubricada, entonces esta claro que el problema es mio y del uso que hago con ella, lo que corto es leña de encina, y a lo mejor le doy demasiada caña, pero solo corto 2 horas al dia y no soy un profesional, entonces si no es por aceite, por que razon puede griparse, acaso debo limopiar el filtor del aire mas a menudo, apenas lo hago , o es de que la fuerzo mucho , no se , seguro que mas de un experto habra por aqui que sepa orientarme y decirme donde esta mi error, porque , esta clarto, el fallo es miko
     
  13. Re: Consejo motosierra

    Muy buenas, como decia uno anteriormente sobre motosierras, las buenas, buenas son STIHL. Es verdad que son un poco caras, pero de verdad vale
    la pena comprar una stihl y no ir dos veces a la compra .... como me ocurrio
    a mi.
     
  14. ninobp

    ninobp

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    jaen
    Re: Consejo motosierra

    en el caso de juanpelayo,posiblemente no sea falta de cantidad de aceite en la mezcla,pero puede ser una mala calidad de ese aceite.
    asegurate de una buena relacion en la mezcla y aceite de calidad.
    si la fuerzas mucho,aunque no sea muy prolongado,puedes bajarla un poquito de RPM,y que valla un poquito mas lenta.
    filtros regularmente limpios.
    cadena bien afilada.
    espada en buenas condiciones,limpieza del carril-guia, de rebabas,engrase de la estrella de reenvio,orificios de engrase de cadena.
    y de paso,mirate,no sea poco motor para tus necesidades.
    un saludo.
     
  15. redbrother28

    redbrother28

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    murcia
    Re: Consejo motosierra

    Hola a todos, ante todo gracias de antemano por el foro, me esta siendo de gran ayuda, me he leido las siete paginas y tengo un par de dudillas.
    Os comento, necesito una motosierra que quiero q sea electrica por tema de comodidad ,precio y pq para el uso q le voy a dar no me hace falta una de gasolina con todo el mantenimiento que conlleva. El tema es q voy a cortar unos cuantos cipreses de como mucho 20cm de diametro y necesito podar unas mimosas que a la larga acabare cortando y q tampoco creo q superen los 20 cm, el uso es simplemente eso, cortar cipreses y dps hacerlos troncos para quemar cdo esten secos...
    Mi idea inicial era comprar una lo mas barato posible (50-60 euros) pero leyendo el foro he comprobado k lo mismo una de esas no me llega ni para 3-4 años q es lo maximo q espero usarla, asi que leyendo he visto q las mejores son sthill y husqvarna, pero no estoy dispuesto a gastarme mas de 120 euros pq no creo k merezca la pena.
    Alguno recomendais en plan economico la garland bulk 42 que he encontrado por cerca de 100 euros o tb la voltor v20 en LM por 119, tb habeis comentado que las sterwin de LM no estan mal para ese uso que le voy a dar y q tienen 3 años de garantia. Tb he leido que las alpina no estan mal pero no se que modelo me puede interesar o si es de gasolina o electrica. Tb he leido que las mcculloch son economicas pero son muy malas, es cierto??
    Bueno siento haber sido tan extenso espero podais ayudarme a decidirme si entre algo mejor por internet o ir al LM y fiarme de alguna teniendo alli un servicio postventa mejor que comprandola online .
    Gracias