Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

  1. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Violetas-Ivana

    Que preciosas Ivana!! Felicitaciones... que sanas esas hojas!!
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias Caro:beso:
     
  3. chusita84

    chusita84

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Violetas-Ivana

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ehorabuena Ivana!!!
    Qué legría ver la primera florecita de tus violetas :happy: me alegro mucho
     
  4. Re: Violetas-Ivana

    Felicidades guapa por tus violetasssss!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias:smile: xpxs, esperamos que habrás tu hilo y puedes enseñarnos ahí tus esquejes, sería bonito verlos de bebe y en un tiempo ya como plantitas y después sus flores;)

    Svetlana gracias guapa:mrgreen:
     
  6. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    El dia de hoy Senk's Big Bells con mas florecitas:icon_cool: ...

    [​IMG]

    Rose Rococò tiene capullos!:razz:

    [​IMG]
     
  7. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    :15piensa: Ahora algo curioso, tengo una bebe de Pink Champagne, que todavia no me ha florecido sin embargo ha variegado su follaje como si fuera una quimera de hoja,:15piensa: Muy simetrica!!! Así que aún cuando no tiene flores la quería enseñar, esa es la ventaja de las hojas variegadas, que son tan lindas que no importa si tardan en florecer...

    [​IMG]
     
  8. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Violetas-Ivana

    Hermosa esa variegada!!! ya sabes mi debilidad por este tipo de violetas.. felicitaciones:beso:
     
  9. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias Cari:beso:
     
  10. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Re: Violetas-Ivana

    Jejeje, de verdad parece un poco quimera de hoja , por su simetrica, pero menos mal no es y se reproduce por hojas, heh.

    Si, por eso todos quieremos variegadas, por su belleza cuando son sin flores :icon_biggrin:

    Que bien te crecen las plantitas ahora! As superado el tema, enhorabuena! :5-okey:
     
  11. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Si Didi, ahora me crecen bien mis plantitas, estoy muy feliz:52aleluya: :festejo: :bailoteo: ...y siiiii nos encantan las variegadas:corazonverde::corazondando: ...que bueno verte por aquí, no nos abandones mucho, se te extraña:beso:
     
  12. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Ayer llego mi paquete de turba rubia que consegui por internet... Svetlana me la recomendo para mis violetas, ahora que la tengo me doy cuenta por que, es muy bonita su textura muy esponjosa! a mis plantitas le va a encantar! :icon_cool:

    [​IMG]

    ahora puedo sacar:jardinero: a unos hijitos que ya estan muy apretados con mamà;) asi se ven algunos de ellos...

    [​IMG]

    asi quedaron mis bebes:61buenazo:

    [​IMG]
     
  13. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, el sustrato de algunos esquejes han formado una capa de polvo blanco, esto que es? Serán hongos o sólo que el agua de mi zona tiene muchas sales o cal?

    [​IMG]
     
  14. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Violetas-Ivana

    Ivana, a mi me parece que son las sales del agua del grifo, no pareciera ser nada preocupante. Te han quedado hermosos esos transplantes.
    Besos
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias Caro;) , entonces no pasa nada! Que bueno por que por fin me crecen bien mis plantitas:razz: ...que mal voy a pensar en como solucionar el tema del agua, :15piensa: ...

    Un besito Caro:beso: