México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

  1. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    k barbara patito!!! aparte de k las fotos se ven muy bien, tus platas estan preciosasssss!!! sin exagerar!!! k bueno k decidiste no dejarlo, espero k las :beso: :smile: :smile: disfrutes mucho!!!
     
  2. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Hijole viendo las fotos de todos y lo k me e perdido al no escribir la vdd esk k barbaros, los felicito a todos!!! es un gusto y me anima a seguir como ustedes lo hacen, estan preciosass, lo unico k nos falta es ver k crezcan ya jajja por el deseo de compartir las fotografias.
    Y k creen les tengo una buena noticia, gracias a Dios mi tio se salvo, ya esta practicamente fuera de peligro, anoche iban a intentar empezar con darle leche y alimentos un poco mas solidos, ya le kitaron los tubos, y puede respirar mejor, seguira un tiempo en el hospital pero Bendito sea Dios y las oraciones de todos el esta muchisimo mejor, les agradezco muchisimo.

    Y como todos leo casi todos los dias los mensajes pero por x´s o y´x me falta tiempo para escribir, asi k gracias tb por los tips k suben y sus avances, K tengan todos un feliz martes!!! k Dios los bendiga!! ;) ;) ;)
     
  3. kokintarasco

    kokintarasco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    uruapan,michoacan,mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    gracias por la felicitacion

    lo que yo he leido en este y otros foros segun si da fruto cuando la plantas de la misma piña haber que sucede:5-okey:

    y que bueno que ya esta mucho mejor tu tio:razz: :5-okey:
     
  4. kokintarasco

    kokintarasco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    uruapan,michoacan,mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2



    lo que yo he leido si es normal que se sequen las puntas, pero conforme van avanzando las raices le va saliendo hojas nuevas
    suerte :5-okey: :5-okey:
     
  5. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    MINNITA: COMO TE VA CON TU MINI INVERNADERO, FUNCIONA BIEN?
     
  6. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    OJALA FLOWER Q T VAYA BIEN CON LA NUEVA MASCOTA, NO PUEDES PONER UNA DIVISION O UN TIPO DE BARRERA PARA Q NO SE ACERQUE A TU HORTALIZA? MI ESPOSO TIENE 2 PASTOR ALEMAN EN EL JARDIN DE ATRAS Y PUES NO PUEDO SEMBRAR NADA AHI, CON DECIRTE Q UNOS GERANIOS Q TENIA EN UNA JARDINERA YA NO EXISTEN Y EL PASTO YA CASI NO HAY, ESPERO TE VAYA MEJOR Q A MI. POR ESO TENGO MI MINI HUERTO EN LA AZOTEA,

    SALU2
     
  7. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Q PADRE PIÑONSITA!!!! Q EN LAS ESCUELAS QUIERAN FOMENTAR EL INICIO DE LOS HUERTOS FAMILIARES, OYE PUEDES PONER OTRA VEZ LA FOTO DE LAS LLANTAS DECORADAS EN LA ESCUELA DE TU PRINCIPE, POR FAVOR
     
  8. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Q BONITA TU FAMILIA!!!!
     
  9. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    BIENVENIDOS KOKINTARASCO Y ADRYCHERRY!!!!!
     
  10. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Hola weber!! la vdd esk va de maravilla, nunca pense k me veria en la necesidad de usar uno aunke sea pekeño pero lo uso mucho para dejar ahi mis semilleros y ya cuando tienen mas hojas verdaderas pues las saco, pero principalmente lo tengo para eso, aunke sueño con uno enormee donde pueda tener de todo un poco jejeje :11risotada: :11risotada:
     
  11. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Minnita: Gracias a Dios que tu tío está bien. Me da mucho gusto oir la noticia
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Felicidades piñonsita que hermosa familia tienes.....:5-okey: :5-okey:

    y esa es la mejor de las cosechas..... :5-okey: :5-okey:
     
  13. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    compañeros reportandome y con malas notiias, pues ya ven que de mis chiles naga jolokoa que antes les habia puesto que habian germinado tres de cinco semillas, pues el domingo cayo una tprmenta y arrazo con dos de las tres plantitas asi que solo me quedo una, esperemos que se logre, ya puse as otras cuatro semillas que me quedaron esperemos que un buen porcentaje se logre y ahora si ya no queda de otra mas que hacer chonguitos y a ver que se logra, saludos
     
  14. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    GABY muy lindos tus jitomates y muy buena cosecha vas a tener cuanto tiempo tienen ?
     
  15. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    MINNITA me uno a la felicidad por la salud de tu tio . que todo siga por buen camino saludos :happy: