Mi patio, mi jardin y mi huerto, por Usha

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Usha, 12/5/13.

  1. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Hola!! estoy encantada con las rosas místicas (zinnia), cada plantita ha sido un color diferente y diferentes tamaños, creo que cada año volveré a sembrar , ademas duran mucho en la plantita y sus diferentes colores me han enamorado.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Aqui estan las capsulas del lilium rojo que floreció, creo que muy pronto podre recolectarlo.

    [​IMG]
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Usha... hace tiempo que no nos subes fotos de los progresos de tus plantitas en la terraza.....cuando puedas ya sabes,un besote !!!
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    jajajaj más rapido imposible !!!
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Estaba en tu terraza y de repente me salen las nuevas fotos jajajja,la zinnia es espectacular en color y forma,preciosas felicidades !!!!
     
  6. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Hola!!! a ver si subo mas cositas, ahora estoy esperando a qe florezcan las dalias, ya crei que no las veria en flor. He recolectado casi todas las semillas de lilium y he plantado gypsophila elegans de nuevo (empiezan a brotar) .Tambien tengo una nueva adquisicion nueva , una planta del incienso, hacia mucho tiempo que me habian hablado de su olor pero nunca habia podido verla y menos olerla. Un chico de este mismo foro, me ha regalado una!!!! y huele como esperabaaaaaaaa, a mirra!!.Subiré mas fotitos, si, si!!!!!!
    Gracias por visitar el post:beso:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    hola Usha, acabo de descubrir tu terraza, jardin, y me encanta, tienes mucha variedad de plantas y flores. y la gran suerte de poder sembrar en tierra.

    Y veo que tienes mucho espacio para tener plantas.... que envidia!!!!

    Me quedo viendo detenidamente tus plantas :5-okey:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Valeee Usha espero poder ver ese incienso,ya que olerlo no sera posible,esperaremos tus fotos,un besoteee !!!
     
  9. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Hola!! la plantita de incienso ha llegado un poco debil, espero que sobreviva!!
    Aqui está:
    [​IMG]

    Me animé hacer una maceta de gypsophilia elegans ya que han rebrotado plantitas de nuevo donde huo sembrado.

    [​IMG]

    Tengo sembrado desde por lo menos 7 meses lunnaria annua, mi fallo fue ponerle una maceta pequeña, ahora me da miedo cambiarla ya que dicen que no soporta cambios ni de maceta ni de lugar.

    [​IMG]



    Este fin de semana nos topamos con un sembrado de ¿¿moreras??:icon_rolleyes: , me llamó mucho la atención ver tantas plantitas.

    [​IMG]

    Las dalias creo que mañana ya abrirá la primera y podré enseñarla:eyey: ....ya voy preparando la camara para inmortalizar la primera floracion.
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    siiiii, prepara la camara, que no se escape. la esperamos. :smile: el incienso es fuerte, seguro sale adelante, no se ve tan mal.
     
  11. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Hola Afer, gracias por visitar mis plantitas:beso: y enseguida la vea , os la enseño que ya pensaba no poder verla florecer y lleva mas de 5 botones, la naturaleza es muy agradecida.
     
  12. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Aquiii está!!!! cuando he llegado a casa se ha puesto a llover (ya hacia falta) , pero enseguida que paró , fui a ver mi primera dalia:52aleluya: Reto conseguido!!!

    [​IMG]

    Este es el rinconcito que tengo en la terraza,este verano pintamos , ahora solo me falta quitar el moho .....veremos como lo podemos hacer. Una panoramica tambien de las vistas desde casa. Si os fijais , se ve la fabrica de cemento que hay en el pueblo.
    [​IMG]

    Y mañana me llevo camara en mano, que quiero ir a visitar un jardin botánico:eyey: . Ya os lo enseñaré .
    Feliz fin de semana.
     
  13. Odisea

    Odisea Zona 10

    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Qué plantas tan bonitas!.

    ¿Me recomiendas alguna planta que sea perenne, pequeña y aguante la sequía? Tengo unas jardineras pequeñas a las que le da el sol por la mañana y no sé qué poner. Tenía unos cactus pero crecieron demasiado y se secaron (problemillas que he tenido, en fin... Todo está en mi Patio 2.0 :icon_rolleyes: )

    Para que te hagas una idea...

    [​IMG]

    Gracias de antemano!!!
     
  14. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Hola Odisea!! bienvenida, te deje un comentario en tu post. Aunque al ser novatilla pues muchos consejos no puedo dar, un saludo
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi patio, mi jardin y mi huerto por Usha

    Usha :5-okey: yá tienes tu dalia, qué alegria verla!!!! :razz:

    REspecto al moho, si se pone complicado, seguro que hay algun tipo de pintura, especial para las losas de exterior.