¿Cómo puedo cambiar el tutor del poto?

Tema en 'Potos' comenzado por playa 306, 26/10/09.

  1. playa 306

    playa 306

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Como puedo cambiar el tutor de mi poto? me ha crecido bastante y he comprado un tutor más largo, al intentar soltar el tutor veo que raices y ramas estan totalmente pegadas a él, me da miedo estirar, que debo hacer? Gracias anticipadas
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: poto tutor

    ¿no puedes pegar el nuevo al viejo? si se queda demasiado largo, corta o el nuevo o el viejo y los juntas. no , se me acaba de ocurrir, supongo que a alguien le habra pasado y te comentaran. seguire el hilo para cuando me vea en esas jajaja
     
  3. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: poto tutor

    Hola
    Playa: ni se te ocurra kitar el tutor viejo te comento: Antes de casarme nos regalaron un potos precioso y enorrrrrrme pero se me metio en la cabeza cambiarle el tutor por otro mas grande y de coco:icon_redface: Asi que compre uno en carrefour de 1.5 Metros y la ca.gue!!!!! Solo consegui que se salvara una rama :icon_redface: .Ahora despues de un tiempo he conseguido que este mas o menos "frondoso". Mi madre el otro dia se compro uno y compro un prolongador en carrefour he hizimos lo que dice nuriya :sirena: y esta de maravilla :52aleluya: . La semana pasada fuimos a Leroy Merlin y habia ya pensados para que lo metieras dentro del otro (solo habias de hacer un aujerito y ya esta!!!!:sirena: :52aleluya: :52aleluya:) de precio era mas economica que el de carrefour (3.50 E el pekeño) y el de Leroy Merlin 1.50E el mediano.
    Asi que me consejo ya sabes cual es. Suerte con ese pothos ;).
     
  4. playa 306

    playa 306

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: poto tutor

    Eres genial, también se me había metido en la cabeza cambiarlo, y me lo han regalado en el mismo caso que a tí, pero a mí no me ha salido tan barato el tutor de 1.50m comprándolo en un vivero de Zaragoza, 6 euros!!!!. Ya estoy comprando un alargador en el Leroy.
    Muchísimas gracias, sino es por tu consejo me quedo sin poto.
     
  5. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: poto tutor

    Madre mia ! 6 Euros?!!!!? Impresionante.:icon_rolleyes:
    A mi me paso por no saberlo y casi se me muere(pobrecito al sacarlo del tutor se le rompieron raices y todo:icon_redface: :-? ) y si puedo evitar que a alguien le ocurra lo mismo, lo hare encantada .
    Un saludo y suerte;)