¿Es Hoya lacunosa?

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por miosotis, 17/6/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: LACUNOSA????

    :52aleluya: :52aleluya: Raquel!!!! que me dices!!! nos vamos de viaje :smile: y yo con estos pelos :9992aaaaa:

    pues ya sabes, mañana te quiero ver echando la primitiva, que tenemos el verano encima :meparto: y que se preparen los hoyeriles de las islas :meparto:

    Mio la lacunosa preciosa, y a la buganvilla no le coge una flor mas...impresionante!!!
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: LACUNOSA????

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Preciosa, y encima huele bien, no se puede pedir más. Y qué suerte encontrarse esa preciosa bouganbilla en la basura, yo nunca me encuentro más que basura :11risotada: Disfruta de su aroma por mí, Miosotis. :happy:
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: LACUNOSA????

    he visto tu otro hilo....yo necesito un vivero de esos,por favor lo pido :meparto: :meparto:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LACUNOSA????

    Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn afeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!! Nos vamos a las Baleares y a las Canarias!!!:52aleluya: :52aleluya: :smile:
    Temblad amigos isleños....juajuajuauahahahaha...(risa super malefica:twisted: ) que vamos a llegar los peninsulares y vamos a arrasarrrr!!!:11risotada: :11risotada:
    Ayyyy que mas quisiera yo...iba de isla a isla y asi me pegaba todo el verano:ojoscorazon: :11risotada: :beso: :beso:
     
  5. Re: LACUNOSA????

    que linda esa me mata....
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: LACUNOSA????

    esto es ser bocazas!!!!yo las estoy esperando aquiiiiiiiiiii[​IMG] pero no tarden demasiadooooooooo sinooooooooo[​IMG]:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: LACUNOSA????

    ya lo decia yo.....:icon_evil:
     
  8. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: LACUNOSA????

    :meparto: :meparto: :meparto: ,para que luego digan de la operacion bikini!!!!
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: LACUNOSA????

    ya lo decía yo...acuéstate con niñ@s y amanece...:13mellado: :meparto:
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: LACUNOSA????

    miooooo, por favor, un sombrerito o algo, que el sol es muuuuu malo :meparto: :meparto: y una toallita en el suelo...... ya mismo llegamos todas a hacerte compañia, y los chicos tambien estan invitados.

    [​IMG]