Fotos de algunas de las hoyas que cuido

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 12/3/14.

  1. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Hola Sananda, tengo una curiosidad que son los chips?
     
  2. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Hola chicas! Perdonen que tengo el hilo abandonado.

    Rakel que tal mi niña? Yo uso la semi hidroponia a algunas hoyas les va muy bien.

    Jugonse vaya hoya que tienes tan preciosa. Lo de las manchas rosa no lo sé, pero a la mía ya le creció unas hojitas pero están tiernas y de color marroncito, cuando se aclare un poco a ver que color cogen las manchas. Esta coge algo de sol por las mañanas pero no sé cómo saldrá al final cuando la hoja se desarrolle del todo.

    Laudeli los chips es la corteza de coco, que se tiene muchos usos. Muchos foreros de las hoyas las usamos para enraizarlas. Son como trozitos y también para mezclar con tierra y no dejar que se apelmace ya que a las hoyas les gusta tierra aireada.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Entonces como yo con las orquis.. a mi me va genial, sobre todo, para recuperar moribundas jeje..

    Gracias!!
     
  4. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    No sabía que a las orquídeas también se las puede cultivar en hidro. Fíjate que yo tengo una en las últimas y no sabía que hacerle. Voy a ponerla en hidro y a ver que pasa. Gracias Rakel :5-okey:
     
  5. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Sananda, menuda cantidad de hoyas :sorprendido: :sorprendido: las tienes todas preciosas, menudo trabajo.
    Me encantó el invernadero con spa que te montaste en invierno, que buena idea. :beso:
     
  6. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Gracias Pilaga, pero nada comparado a tu precioso y gran jardín. No es que den demasiado trabajo, pero tú ya sabes hay que estar pendientes de ellas.